OFICIAL REGISTRO CIVIL DIR. CATASTRO E IMP. PREDIAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tableros de Control Equipo: CC Secciones Indicadores: Integrantes:
Advertisements

ORGANIGRAMA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE
COMISIONES DE TRABAJO.
INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO
TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE OAXACA
Dirección de Bibliotecas y Centros de Información
Organigrama Competitividad PYME A.C.
Seguridad Pública Simón Contreras Arroyo
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Eugenia Machicado Garcia
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Consejo General Consejero Presidente
COMITÉ DE HONOR (Solicitado) Excmo. Sr. Don José Mª Barreda Fontes
Director General Coordinador Mantenimiento SecretariaVigilante Jefatura Deporte Escolar Jefatura Deporte Adaptado, Jefatura Metodología del Deporte Jefatura.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Consejo General Consejero Presidente
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 JOSE AMADO VILLEGAS VELAZQUEZ Secretario Particular MM01 SAUL.
ORGANISMO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO
PEDIATRIA DR. JOSE TOMAS HORACIO CERVANTES VEGA NoMATRICULANOMBRE DEL ALUMNO CALIFICACION K ABARCA GUERRERO JUAN CARLOS F ALEJANDRE.
ORGANIGRAMA ABRIL Dirección General Director de Estrategia Corporativa Ernesto Guzman Director de Estrategia Corporativa Ernesto Guzman Director.
SECRETARIA DEL TRABAJO
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
Canacope Servytur, Cd. Méx
INSTITUTO COAHUILENSE DEL CATASTRO Y LA INFORMACION TERRITORIAL Estructura Orgánica Menú ACTUALIZADO A MAYO 2015/NO EXISTEN PLAZAS VACANTES Servidor público.
Director Luis Carlos Reyes Cantú Vigilante Zacarías Jiménez Guajardo Coordinador Desarrollo Deportivo JESUS VILLARREAL MORENO Coordinador Deporte Social.
AMAPANQUI MENDEZ MAURO NICOLAS NUNCA CLAUDICAREMOS, NUESTRAS FAMILIAS NO SE LO MERECEN DERECHOS HUMANOS : SI MAS MUERTES : NO.
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
MATERIA: GINECOLOGIA 03/02/2012 DR.RIGOBERTO CABRERA VIVEROS regularizacion No MATRICUL ANOMBRE DEL ALUMNOPROMEDIOCALIFICACION K ABARCA GUERRERO.
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA
ORGANIGRAMA POR AREA Junta de Gobierno Consejo Consultivo
PRESIDENCIA MUNICIPAL DE: R
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Seguridad Pública Simón Contreras Arroyo
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
PAPA BENEDICTO XVI..
PAPA FRANCISCO I.
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
OFICIAL REGISTRO CIVIL DIR. CATASTRO E IMP. PREDIAL
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
SUBDIRECTORA DE SEGUIMIENTO TÉCNICO-ADMINISTRATIVO VERÓNICA CASTRO SAUCEDO MM05 SUBDIRECTORA DE CONTABILIDAD MARIA MAGDALENA VELÁSQUEZ GUZMÁN MM03 DIRECTORA.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
Delegaciones del DF Listado de funcionarios públicos por delegaciones encargados de temas de agua. Da click en cada delegación para ver los datos.
CONTRALORÍA MUNICIPAL CONTRALORÍA MUNICIPAL
2.1 EO ORGANIGRAMA UNIDAD ADMINISTRATIVA: DIRECCION GENERAL DE OBRAS PUBLICAS FECHA: 15 DE MARZO DE 2016 HOJA No. 1 DE 1 PRESIDENCIA MUNICIPAL DE: R. AYUNTAMIENTO.
C. IRMA IDALIA RODRIGUEZ GONZALEZ SINDICO C. IRMA IDALIA RODRIGUEZ GONZALEZ SINDICO C. ESTELA GARZA DE LUNA SINDICO DE MINORIA C. ESTELA GARZA DE LUNA.
JOSE ELIAS GANEM GUERRERO
Dirección de Servicios Públicos Municipales
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
ORGANIGRAMA MUNICIPAL
FECHA DE ACTUALIZACION: Junio 2016
H.AYUNTAMIENTO DE QUITUPAN
C. JOSE ESPINOSA CONTRERAS DIRECCIONES Y AREAS ADMINISTRATIVAS:
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
Miguel Ángel Riquelme Solis
ORGANIGRAMA ASEO PUBLICO
CDMX RESPONSABLES DIRECTORIO OPERADORES VEHÍCULOS NACIONALES
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
COCTAM A.C. En Memoria de los Compañeros Controladores de Tránsito Aéreo que se nos adelantaron al descanso eterno.
DIRECTORES RESPONSABLES DE OBRA
Transcripción de la presentación:

OFICIAL REGISTRO CIVIL DIR. CATASTRO E IMP. PREDIAL GOBERNACION (Regidores) ASESOR JURIDICO RAMON ALEJANDRO MOSQUEDA ARIAS ORGANIGRAMA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA CORONA PRESIDENTE MPAL. JOSE DE JESUS URIBE LOPEZ 2012-2015 SINDICO PRIMITIVO VALLE GONZALEZ JUEZ MUNICIPAL LUCIA GUADALUPE GALLARDO MEZA ENC. DE LA HACIENDA MPAL. JUAN MANUEL DIAZ FLORES OFICIAL MAYOR ADMINISTRATIVO RENE CRUZ PAREDES SECRETARIO GENERAL ANDRES GUTIERREZ ORTIZ DIR. OBRAS PUBLICAS JAVIER FEDERICO JIMENEZ ARIAS OFICIAL REGISTRO CIVIL JOSE DE JESUS ANDRADE MORENO DIR. CATASTRO E IMP. PREDIAL RAFAEL CALATA REYNAGA DIR. TURISMO JOSE EDGAR VILLANUEVA ESTRADA SUB-DIRECTOR DE CAMPO JOSE FRANCISCO SANDOVAL REYES DELEGADO ESTIPAC FRANCISCO JAVIER JIMENEZ BARAJAS DIRECCION DE CULTURA UBALDO CURIEL VALENCIA MEDICO MUNICIPAL CIRO TORRES TORRES DELEGADO J. GIL PRECIADO ARTURO SENCION FRIAS DIR. PROMOCION ECONOMICA LUIS ANTONIO VELAZQUEZ CARREÑO AGENTE BUENAVISTA ERNESTO RAMOS CASTRO MEDICO VETERINARIO GUILLERMO NOLASCO RODRIGUEZ DIRECCION ECOLOGIA CARLOS GAYTAN AVALOS DELEGADO ATOTONILCO EL BAJO JOSE FELIX CASTILLO CASTILLO AGENCTE EL TECUAN JOSE LUIS AHUMADA SANCHEZ DIRECCION DE DEPORTES RICARDO LOPEZ GONZALEZ DIRECCION DESARROLLO RURAL JOSE BARRAGAN PATIÑO AGENTE EL BARRO GONZALO MORALES REGALADO DIRECCION DE CE-MUJER MARIA DE LOURDES GARCIA RIOS DIR. SEGURIDAD PUBLICA FRANCISCO JAVIER DELANDA GONZALEZ AGENTE OJO DE AGUA JOSE ALFREDO PEREZ HERNANDEZ DIF MUNICIPAL Fuente: Oficialía Mayor.

ORGANIGRAMA DE LA DELEGACION DE ESTIPAC PRESIDENTE MPAL. JOSE DE JESUS ORTIZ URIBE DELEGADO FRANCISCO JAVIER JIMENEZ BARAJAS SECRETARIA CAMACHO SENCION MA. ELENA FONTANERO B VIDRIO CISNEROS PABLO OFICIAL REG. CIVIL FRANCISCA VALLE GONZALEZ FONTANERO A URIBE GONZALEZ PRIMITIVO BARRENDERO A ARENAS LOPEZ FELIPE DE JESUS ENC. CEMENT. SOLORZANO SALINAS ALEJANDRO JARD. COL. OBRE. FLORES GUARDADO FONTANERO CURIEL GOMEZ DIARIO ENC. DE BOMBAS VELAZQUEZ PAREDE S MIGUEL JARDINERO DONATO RECAUDADOR LIMON RUBIO MA. GUADALUPE AUX. INTENDENCIA MARIA VERONICA RAMOS LOPEZ BARRENDERO A SILVA GUTIERREZ EUSEBIO JARDINERO B PEREZ VALENCIA RUBEN ENF. ESTIPAC MA. TERESA SANCHEZ MUÑOZ

ORGANIGRAMA DE LA DELEGACION DE J. GIL PRECIADO OFIC. REG. CIVIL BEATRIZ ADRIANA CRUZ RODRIGUEZ AUXILIAR ROSALES VAZQUEZ ANTONIO FONTANERO GONZALEZ HERNANDEZ MATEO ORGANIGRAMA DE LA DELEGACION DE J. GIL PRECIADO DELEGADO ARTURO SENCION FRIAS PRESIDENTE JOSE DE JESUS ORTIZ URIBE

ORGANIGRAMA DE LA DELEGACION DE ATOTONILCO EL BAJO . ENC. CEMENTERIO GARCIA JIMENEZ MARIANO OFIC. REG. CIVIL ANA DE JESUS CAMACHO LANGARICA AUX. DE FONTANERO FLETES RAMIREZ JOSE CARLOS JARDINERO JIMENEZ RIVERA GILDARDO DELEG. ATOTONILCO JOSE FELIX CASTILLO CASTILLO PRESIDENTE JOSE DE JESUS ORTIZ URIBE ORGANIGRAMA DE LA DELEGACION DE ATOTONILCO EL BAJO FONTANERO MEZA VIRGEN TRANQUILINO RECAUDADOR RAMOS MEDRANO SAUL AUX. DE INTENDENCIA NOLASCO FREGOSO CLAUDIO . AUX DE INTENDENCIA FRIAS MERCADO MARGARITA

ORGANIGRAMA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA CORONA PABLO VAZQUEZ RAMIREZ Regidor RENE CARMONA MARTINEZ J. JESUS MEZA CAMBEROS MA. DE LOURDES LUEVANOS GARCIA RITA SANCHEZ VAZQUEZ NATALIA MONCERRAT GARCIA GUTIERREZ . GUILLERMINA GONZALEZ URIBE OSCAR ANDRES MENDOZA BARRAGAN H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE VILLA CORONA JOSE DE JESUS RENTERIA Regidora PRIMITIVO VALLE Sindico JOSE DE JESUS URIBE LOPEZ Presidente 2010-2012 ORGANIGRAMA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA CORONA

ORGANIGRAMA DE HACIENDA MUNICIPAL AUX. DEL ENC. DE LA HACIENDA MUNICIPAL MORALES GUZMAN JOSE GUADALUPE PRESIDENTE JOSE JESUS URIBE LOPEZ ENC. HACIENDA MUNICIPAL JUAN MANUEL Díaz FLORES ORGANIGRAMA DE HACIENDA MUNICIPAL RECAUDADOR JORGE LOPEZ SEGURA ENC. DE INGRESOS LIZAOLA RIOS ROSA ISELA ENC. DE EGRESOS MARIA DE LOURDES CRUZ RODRIGUEZ SECRETARIA MARGARITA GARCIA UBALDO AUX. CONTABLE YESENIA CUENCA HERNANDEZ ENC. DEL ARCHIVO DEL PATRIMONIO MPAL PEDRO DE JESUS ORTEGA SILVESTRE AUXILIAR CONTABILIDAD TORRES URIBE RIGOBERTO

ORGANIGRAMA DE DEP. DE CATASTRO E IMP. PREDIAL NOTIFICADOR SALVADOR GARCIA CERVANTES PRESIDENTE JOSE JESUS URIBE LOPEZ DIR. CATASTRO E IMP. PREDIAL RAFAEL CALATA REYNAGA ORGANIGRAMA DE DEP. DE CATASTRO E IMP. PREDIAL ENC. DE HACIENDA MPAL JUAN MUANUEL DIAZ FLORES AUXILIAR CATASTRO MARTHA SELENE MARISCAL VALADEZ AUXILIAR CATASTRO B NOEMI MARINTIA CEJA RUIZ

ORGANIGRAMA AGENCIA BUENAVISTA PRESIDENTE JOSE DE JESUS URIBE LOPEZ AGENTE ERNESTO RAMOS CASTRO SECRETARIA MARIA DEL REFUGIO RIVAS FREGOSO FONTANERO BENIGNO CARRASCO FLORES

ASESOR JURIDICO Y GESTION ORGANIGRAMA DE PRESIDENCIA PRESIDENCIA MPAL. JOSE DE JESUS URIBE LOPEZ ASESOR JURIDICO Y GESTION GUBERNAMENTAL RAMON ALEJANDRO MOSQUEDA ARIAS SECRETARIO GENERAL ANDRES GUTIERREZ ORTIZ SINDICO PRIMITIVO VALLE GONZALEZ SECRETARIA ABIGAIL NORIEGA QUIÑONES SECRETARIA DENISSE LIZETE GARCIA CONTRERAS SECRETARIA LUZ ELENA MARTINEZ SALDAÑA OFICIAL REG. CIVIL JOSE DE JESUS ANDRADE MORENO AUXILIAR DE COMUNICACIÓN SOCIAL GAMEZ LOPEZ MARIO ALONSO ENC. DE SISTEMAS Y LOGISTICA NAVARRO RODRIGUEZ PEDRO DE JESUS AUXILIAR DE SISTEMAS SALINAS SANCHEZ ANA DELIA

ORGANIGRAMA AGENCIA EL TECUAN PRESIDENTE JOSE DE JESUS URIBE LOPEZ AGENTE JOSE LUIS AHUMADA SANCHEZ FONTANERO ANA ROSA GOMEZ AHUMADA AUX. DE JARDINERIA ANA MARIA ABALOS RODRIGUEZ

ORGANIGRAMA LA AGENCIA DE EL BARRO PRESIDENTE JOSE DE JESUS URIBE LOPEZ AGENTE GONZALO MORALES REGALADO FONTANERO HARO VILLEGAS ELADIO

JOSE ALFREDO PEREZ HERNANDEZ ORGANIGRAMA AGENCIA EL OJO DE AGUA PRESIDENTE JOSE DE JESUS URIBE LOPEZ AGENTE JOSE ALFREDO PEREZ HERNANDEZ

ORGANIGRAMA ECOLOGIA PRESIDENTE JOSE DE JESUS URIBE LOPEZ DIR. DE ECOLOGIA CARLOS GAYTAN AVALOS SECRETARIA MARIA ERIKA CARRASCO CASTRO

INSPECTOR DE GANADERIA ORGANIGRAMA SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES PRESIDENTE JOSE DE JESUS URIBE LOPEZ SUB-DIRECTOR DE CAMPO JOSE FRANCISCO SANDOVAL REYES ENC. DEL PATRIMONIO DEL PARQUE VEHICULAR ANTONIO ARECHIGA RUIZ JARDINERO BALDEMAR PAREDES ORTIZ CHOFER DE ASEO PUBLICO ALFONSO VERGARA IZQUIERDO ALBAÑIL JUAN MANUEL MARTINEZ FLORES ELECTRICISTA JAIME URIBE VILLA JARDINERO A LIBRADO GONZALEZ RAMIREZ ENC. DE VEHICULOS MARTIN ANZALDO GUTIERREZ AUX. ELECTRICISTA AGUSTIN HECTOR LEAL SEDANO AYUDANTE JESUS VILLANUEVA VENTURA JARDINERO B USBALDO FRANCISCO MARTINEZ ORTIZ AUX. INTEND. CEM. J. JESUS VAZQUEZ OCAMPO ENC. AUDITORIO MPAL. JOSEFINA ROSALES GALVAN CHOFER DE MOD DE MAQ. FRANCISCO GONZALEZ ACOSTA JARDINERO C JUAN Mendoza SERRANO BARRENDERO RUIZ RUIZ FELIPE FONTANERO GONZALEZ VILLEGAS JOSE DE JESUS INSPECTOR DE GANADERIA MUNICIPAL JESUS ADAN ESTRADA MACIEL ENC. DE UNIDAD DEP. Filemón Rúelas Lepe ENC. DE UNIDAD DEP Velázquez aguayo j. Guadalupe AUX. BOMBAS J. CONCEPCION BAUTISTA LOPEZ ENC.DE UNIDAD DEP J. ISABEL VILLA GONZALEZ

ORGANIGRAMA OBRAS PUBLICAS PRESIDENTE JOSE DE JESUS URIBE LOPEZ DIRECTOR DE OBRAS JAVIER FEDERICO JIMENEZ ARIAS AUXILIAR MARCOS MARTINEZ ALVAREZ CHOFER. URIBE LOPEZ FERNANDO CHOFER DE MAQUINARIA B EDGAR MARIANO ORTIZ MURILLO ALBAÑIL A MARTIN SERRANO PLASCENCIA AYUDANTE DE ALBAÑIL LORENZO RODRIGUEZ CAMPOS EMPEDRADOR RAMIRO LOPEZ ALEJO AYUDANTE GENERAL GONZALEZ TOSCANO MANUEL EMPEDADOR CESAR JUNIOR RUIZ AVALOS PEON A JOSE ANTONIO CARRANZA AYUDANTE DE ALBAÑIL CUEVAS ALVAREZ MIGUEL ANGEL AYUDANTE DE ALBAÑIL PADILLA URIBE JOSE SALOME AYUDANTE DE MECANICO GASPAR GONZALEZ MARCEL OPERADOR DE MAQUINARIA LUIS FRANCISCO GOMEZ CASTILLO AYUDANTE GENERAL C MUÑOZSILVESTRE AUSTRE BERTO AYUDANTE GENERAL C LORENZO VALLE GONZALEZ

ORGANIGRAMA DE LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS PRESIDENCIA MPAL. JOSE DE JESUS URIBE LOPEZ DIR. OBRAS PUBLICAS JAVIER FEDERICO JIMENEZ ARIAS SECRETARIA. ERIKA ALEJANDRA BAUTISTA LOZANO SUB-DIR OBRAS P. José Eduardo Chávez de Alba AUX. ADMINISTRATIVA. Mónica Rodríguez Esparza

ENC. DEL SERVICIO DIGITAL ORGANIGRAMA OFICIALIA MAYOR PRESIDENCIA MPAL. JOSE DE JESUS URIBE LOPEZ OFICIAL MAYOR ADMVO. RENE CRUZ PAREDES SECRETARIA IDALIA HERNANDEZ RON AUXILIAR CECILIA GABRIELA SEDANO MACIEL DIRECTOR DE DEPORTES RICARDO LOPEZ GONZALEZ DIRECTOR TURISMO JOSE EDGAR VILLANUEVA ESTRADA AUXILIAR DE INTENDENCIA Imelda Acosta UREÑA AUXILIAR DE INTENDENCIA GUILLERMINA QUIÑONEZ LOPEZ ENC. DEL SERVICIO DIGITAL SARAHI MONSERRAT GARCIA GUTIERREZ AUXILIAR DE INTENDENCIA ELIA AGUIRRE GONZALEZ

ORGANIGRAMA CE-MUJER PRESIDENTE JOSE DE JESUS URIBE LOPEZ AUXILIAR TERESA VILLA GONZALEZ PRESIDENTE JOSE DE JESUS URIBE LOPEZ DIR. DE CE-MUJER MARIA DE LOURDES GARCIA RIOS

DIRECTOR DE PROMOCION ECONOMICA ORGANIGRAMA PROMOCION ECONOMICA Y DESARROLLO SOCIAL PRESIDENTE JOSE DE JESUS URIBE LOPEZ DIRECTOR DE PROMOCION ECONOMICA Y DESARROLLO SOCIAL LUIS ANTONIO VELAZQUEZ CARREÑO SECRETARIA ORTIZ BARRAGAN MAYRA GUADALUPE ASESOR HERON RIVERA PADILLA

DIR. DE DESARROLLO RURAL ORGANIGRAMA DESARROLLO RURAL AUXILIAR TECNICO AVALOS SERRANO CAYETANO PRESIDENTE JOSE DE JESUS URIBE LOPEZ DIR. DE DESARROLLO RURAL JOSE BARRAGAN PATIÑO

UBALDO CURIEL VALENCIA ORGANIGRAMA CULTURA PRESIDENTE JOSE DE JESUS URIBE LOPEZ DIRECTOR DE CULTURA UBALDO CURIEL VALENCIA

INSPECTOR DE GANADERIA ORGANIGRAMA RASTRO MUNICIPAL PRESIDENTE JOSE DE JESUS URIBE LOPEZ INSPECTOR DE GANADERIA JESUS ADAN ESTRADA MACIEL MATANCERO VICTOR MANUEL LOPEZ RODRIGUEZ MEDICO VETERINARIO GUILLERMO NOLASCO RODRIGUEZ MATANCERO MANZANO TERAN PABLO MATANCERO GARCIA FLORES JAIME EMMANUEL AYUDANTE GRAL. ESTRADA AMBRIZ JESUS MATANCERO MARABEL NAVARRO JOSE LUIS