Agosto de 2015 BIENVENIDOS
DURACIÓN Y HORARIO 121 horas. Del 27 de agosto al 7 de noviembre de Jueves y viernes de 6:30 a 9:30 pm y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Los módulos con docentes de Bogotá se dictarán en el horario de viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.
MATERIALES Los materiales suministrados por los docentes estarán disponibles al iniciar cada módulo de forma impresa y en la plataforma académica (Sakai), a la cual se recomienda ingresar cada semana para consultar y descargar oportunamente la información. Si tiene inconvenientes con el acceso, consulte escribiendo a: Ingreso a Sakai
CONTROL DE ASISTENCIA Se recomienda asistir puntualmente a las clases y registrar su asistencia al inicio, la cual será verificada por el docente antes de finalizar la sesión. Se entregará el certificado de asistencia a los participantes que cumplan como mínimo con el 80% de las horas programadas y estén a paz y salvo con sus compromisos de pago. El 20% restante podrá destinarse para las inasistencias que resulten de situaciones laborales, de salud, familiares, entre otras, ya que no se elimina la falta.
EVALUACIÓN A DOCENTES Cada cambio de módulo se les solicitará evaluar el desempeño de cada docente y retroalimentarnos con respectivo al avance del diplomado. Se realizarán visitas de seguimiento al grupo para monitorear el desarrollo del curso.
RECOMENDACIONES Coordinar con cada docente un receso de máximo 15 minutos, teniendo en cuenta que alrededor de las 8:00 p.m. las cafeterías de la Universidad son cerradas. Los salones permanecen abiertos y la Universidad no se hace responsable por la pérdidas de objetos personales que dejen al interior de los mismos durante los recesos Estar atento a posibles cambios que se presenten en el salón asignado, consultando frecuentemente la plataforma académica.
RECOMENDACIONES Participar activamente de las sesiones y compartir sus experiencias. Evitar el uso del celular al interior del salón y mantenerlo en modo silencio durante las clases magistrales.
CONTENIDO 1.Fundamentos de mercadeo 2.Estrategia canal digital 3.Social media 4.Web, pilar de la estrategia digital 5.Content Marketing 6.Marketing online 7.Reputación Big Data, interpretación de métricas * El orden de los módulos y los docentes pueden ser modificados.
CONTACTOS Coordinador a académica del curso Mauricio Estupiñan ( ) Coordinadora Programas abiertos Juliana María Lozano Gil Coordinador Logístico Carlos Alberto Castillo Encargado de Secretaria de Educación Continua Johanna Martinez Rodriguez ) Encargada de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
PRESENTACIÓN DEL GRUPO EXPECTATIVAS
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Fan page: Centro Consultoría y Educación Continua Javeriana Cali