Sesión 4: ‘Repaso: Descripción de personas y ropa’

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Ropa.
Advertisements

¿Cómo eres? What do you look like?.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
¿Qué lleva? ¿Cómo es?.
Describir el aspecto físico
¿ES MORENA , CASTAÑA , RUBIA O PELIRROJA ?
¿Cómo eres?.
La Ropa.
La Ropa. El Abrigo La Chaqueta El Traje La Corbata.
¿Qué lleva?.
Repasemos los vestidos y los colores
ESPAÑOL I SESIÓN 19 ¿Qué lleva?.
ESPAÑOL I SESIÓN 20 ¿Qué lleva?.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
¡De compras!.
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA powerpoint.
Las personas en mi vida.
Clothing - La Ropa Carroll Williams - Maestro.
¿Cómo eres?.
Ella es joven. Ella es vieja..
¿Qué te parece su ropa?. ¿Qué te parece su ropa?
SPANISH LEVEL 2 UNIT 7 VOCABULARY 1
LA ROPA.
Los colores y la ropa Camille y Mathilde. Los coloresLos colores.
La Ropa. Llevar PresentePretéritoImperfecto llevollevéllevaba llevasllevastellevabas llevallevóllevaba llevamosllevamosllevábamos llevanllevaronllevaban.
¿Qué lleva? ¿Cómo es?. sombrero chaqueta vestido calcetines zapatos guantes bolsa.
La ropa.
DESCRIPCIONES.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
PRENDAS DE VESTIR.
La descripción física ¿Cómo es? ¿Cómo eres?.
Descripción de Personas
Lección 3 ¿Cómo es? TAWFIK EL BOURKI.
¡Quiero presentarles a mi familia!
¿Cómo eres?. artístico(a) atlético(a) bueno(a) La vida es buena.
ESPAÑOL II Descripción de Personas
LOS COLORES.
ESPAÑOL I SESIÓN 18.
ESPAÑOL I SESIÓN 19.
Descripción física Español 1.
ESPAÑOL I SESIÓN 22. S ALUDOS Y DESPEDIDAS 22:00 – 8:00 – 17:00 – 12:00 – ’ Ejercicio 1.
ESPAÑOL I SESIÓN 19.
La Ropa y Los Colores.
¿Cómo eres?.
ESPAÑOL I SESIÓN 18.
¿Cómo eres tú?.
¿Cómo eres?.
Las descripciones Él tiene… Ella tiene… …pelo castaño …pelo rojo
Español 1 Capitulo 2 Vocabulario 1 Describing People (Adjetivos)
La Ropa (Clothing). El abrigo La bata La blusa.
LA ROPA.
Sesión 5: Descripción de personas
ESPAÑOL I Sesión 19 Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà.
Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà
DAY 21 6/9 DE NOVIEMBRE. LA ENTRADA… REPASO DE LOS PRONOMBRES DE SUJETO I can recite and define all Spanish subject pronouns. Yo 1s 2s 3s 1p 2p 3p I Tú.
El traje. El impermeable Los pantalones Los calcetines.
La Ropa. La camisa La camiseta La blusa La chaqueta.
LA ESPAÑOL.
La ropa los calcetines la sudadera el suéter / el jersey el vestido las botas.
¿Cómo son ellos? DESCRIPCION DE LAS PERSONAS. CCCCCCCCCCC Ella es rubia y gorda; tiene el pelo corto y rizado. Es cantante.
La Ropa Real Life Language. la camisa la camiseta.
¿Cómo eres?. Los ojos Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes.
La ropa el abrigo. La ropa el impermeable / la gabardina.
Curso: 2016/2017 Profesora: Eva Blasco Lozano
Sesión 20 ‘¿Qué ropa lleva? / ¿Cómo es?’
¿Cómo es ella? Es rubia, es alta y delgada. Tiene el pelo rizado y largo. Ella es joven. Tiene los ojos claros.
Sesión 19 ‘Descripción de personas’
Sesión 4: ‘Repaso: Descripción de personas y ropa’
C a b e f d La ropa.
Sesión 19 ‘Descripción de personas’
Transcripción de la presentación:

Sesión 4: ‘Repaso: Descripción de personas y ropa’ ESPAÑOL II 021102 Sesión 4: ‘Repaso: Descripción de personas y ropa’ Vocabulario de la ropa Verbo irregular ‘ser’ Adjetivos de descripción de personas Preguntar por el precio Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà

Descripción de personas ¿Quién es? SER + NOMBRE “Juan es profesor, es mi padre y es español” Léxico de profesiones, familia y nacionalidades ¿Cómo es? SER + ADJETIVO “María es alta y muy simpática” Adjetivos: descripción física y de carácter ¿Qué lleva? LLEVAR / TENER “Ana lleva gafas de sol” “Pedro tiene bigote” Vocabulario relacionado con la ropa

¿Cómo eres? muy ser bastante un poco guapo/a = bonito/a atractivo/a feo/a gordo/a delgado/a = flaco/a joven viejo/a = mayor alto/a bajo/a elegante atlético/a inteligente ≠ tonto/a serio/a ≠ gracioso/a simpático/a ≠ antipático/a sociable ≠ tímido/a agradable ≠ desagradable amable ≠ grosero/a alegre / feliz ≠ triste responsable ≠ irresponsable trabajador/a ≠ vago/a optimista ≠ pesimista generoso/a ≠ tacaño/a encantador/a ≠ repelente parecer parezco pareces parece parecemos parecéis parecen

El pelo, los ojos y la piel tener los ojos azules negros marrones verdes el pelo largo corto liso rizado ondulado rubio moreno castaño pelirrojo canoso ser rubio/a moreno/a castaño/a pelirrojo/a canoso/a llevar / tener barba bigote gafas un tatuaje ser asiático/a blanco/a negro/a latino/a árabe

Más adjetivos descripción de personas. Descripción exterior/física interior/carácter alto guapo gordo alegre valiente nervioso bajo feo flaco triste cobarde tranquilo pequeño mayor calvo generoso inteligente listo grande joven peludo tacaño/ egoísta tonto bobo moreno ágil castaño simpático superficial tímido rubio torpe pelirrojo antipático profundo sociable enfermo sucio divertido pesimista activo fuerte sano limpio aburrido optimista vago

¿Qué lleva? camisa camiseta pantalones falda vestido zapatos Ejercicio 1 ¿Qué lleva? camisa camiseta pantalones falda vestido zapatos zapatillas sombrero jersey chaqueta bañador bikini sandalias cinturón bermudas bolso pijama

¿Qué más lleva? corbata pajarita pañuelo paraguas calcetines Ejercicio 2 ¿Qué más lleva? corbata pajarita pañuelo paraguas calcetines gafas de sol abrigo pulsera reloj camisa de cuadros camisa estampada camisa de rayas

¿Cómo es? ¿Qué lleva? ¿De qué color? Ejercicio 4 ¿Cómo es? ¿Qué lleva? ¿De qué color? Describe cómo son y qué ropa llevan:

Ejercicio 5 1 4 1 2 3 5 6 11 8 13 9 8 10 12 7 10

¿Quién es quién? Elige un personaje y tu compañero intenta adivinarlo. Ejercicio 6 ¿Quién es quién? Elige un personaje y tu compañero intenta adivinarlo.

¿Cuánto cuestan? / ¿Cuánto valen? Preguntamos el precio en plural. Ejercicio 7 ¿Cuánto cuestan? / ¿Cuánto valen? Preguntamos el precio en plural. faldas ¿________________________? zapatos pantalones gafas de sol chaquetas bolsos € € € € € € €