23/09/2009 ¡Mucho gusto! Asking and saying how old someone is Página 27 Capítulo 1: Segundo Paso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLACES TO GO Jennefer Sanchez And AnDrea Caballero.
Advertisements

Mi familia.
Las Interrogativas.
greetings & common phrases you should know
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
CONVERSATION WITH FRIEND Ayele K Español 1 Sra. Eldredge.
Los números 0-21,30-31.
Así se dice Capítulo 1 Palabras interogativas
Review Unit 1: Nice to meet you!. What comes next? Listen to the statement, then decide: A: Estoy muy bien, ¿y tú? B: Mucho gusto. C: Me llamo Marco.
SALUDOS.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
Gustos y Personalidad Alyssa Lauffer Señor Spoor Period 2.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Mucho Gusto. ¿Cómo se llama? (formal) ¿Cómo te llamas? (familiar)
Buenos días. Good morning..
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¿Cómo te llamas? B- Me llamo _________. ¿y tú? A- Me llamo __________.
Hola ¿Qué tal? Vocabulario Capítulo 1.
Preguntas de conversación
Chapter 1.
Preguntas y respuestas
Español 1 Ven Conmigo Capítulo 1 ¡Mucho gusto!.
3 A- Fichas de Conversación
Capítulo 1 (L. Fichtman – CB East)
Una entrevista con Penélope :
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
Hola !!! me llamo Justine Yo nací el 22 de noviembre en Carcasonne.
Las Preguntas.
¿Cómo te llamas?.
Chapter 1 = Capitulo 1 Planner: 0-10: Go over new chapter vocabulary and distribute materials; 10-45: Supervise students as they make flashcards; 45-50:
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
¡Mucho _________! gusto ¡Encantado!. Ella es de ____________ España.
25/09/2009 ¡Mucho gusto! Un repaso Capítulo 1: Segundo Paso.
Las preguntas personales 2 grado
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
¿Qué comes en el desayuno? En el desayuno, como …….
Una entrevista con Penélope :
MI PÁGINA WEB Felipe González Jaramillo. IMAGEN PAGINA WEB DE FELIPE.
Spanish Project G R.
Flash cards entrevista
Saying Hello and Goodbye Apuntes 1.1. Objectives: Saying hello and goodbye; introducing people and responding to an introduction; asking how someone is.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Empecemos: La madre de mi madre es mi___________.
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
Jeopardy PRONOMBRES SER/TENERGUSTAR NÚMEROS/ COLORES Traducciones Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Bienvenidos a la clase de español 102 sección 41 Profesora: Dana M. Pilla Armitage 225 MW 7:30-8:50pm.
Saludos, Presentaciones, Despedidas
Coversacion Basico.
El español.
Vocabulario de Capítulo 1:
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
İBuenos días! Hola! ¿Qué tal? ¿Qué pasa?.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
¡REPASEMOS!. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola.
What do you already know?
¡Caramba, es una fiesta!. ¿Quién es el primero invitado?
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
C.R.A. El Burgo Ranero. León. España Saludos.
¡Escribemos una carta!.
Saludos por: Sra. Dunphy.
Las Preguntas Repaso de Capítulo 1. ¿Cómo te llamas? Me llamo _____________. Soy ______________.
Lección 3: La familia Translate each question and then answer it in complete sentences. 1.Why are they in a hurry? (late) 2.Who is cold? ( Analisa ) 3.Why.
©2010 Teacher’s Discovery Expresiones básicas BasicExpressions.

SALUDOS Y PRESENTACIONES
Lección 3: La familia Please translate into Spanish: 1.We learn a lot on (the) Mondays. 2.I run to our school without my books. 3.Do you live in your big.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
E L VOCABULARIO Lección Preliminar. Hola ¿Cómo estás? ¿Cómo te llamas? Bien. Muy bien. Más o menos. Mal. Muy mal. Me llamo… ¿Y tú? Regular.
por Se ñorita Fitzgerald NúmerosVocabularioMisc.Preguntas
Transcripción de la presentación:

23/09/2009 ¡Mucho gusto! Asking and saying how old someone is Página 27 Capítulo 1: Segundo Paso

23/09/2009 Conversaciones con compañeros #1 Hola, me llamo Eduardo. ¿Y tú? Hola. Me llamo Cristina. Encantada. Igualmente. Cristina, ¿cuántos años tienes? Yo tengo quince años. ¿Y tú? Yo tengo dieciséis años. ¿Cuántos años tiene Eduardo? (Eduardo) Tiene dieciséis años.

23/09/2009 ¡A trabajar y a jugar! Actividad con mis flashcards de números Actividad con mis flashcards de números Pregunta: ¿Quién tiene (#) años? Pregunta: ¿Quién tiene (#) años? Respuesta: Yo tengo (#) años. Respuesta: Yo tengo (#) años. Libro página 28 – actividad 20: Presentaciones Libro página 28 – actividad 20: Presentaciones

23/09/2009 Possible conversation … A: Hola, soy (nombre). ¿Cómo te llamas? B: Me llamo (nombre). ¿Cuántos años tienes? A: Tengo (#) años. ¿Y tú? B: Tengo (#) años. Possible introduction … A: Clase, ésta es (nombre). Tiene (#) años.