LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN EL E.G.M XV Jornadas de Publicidad Exterior Sevilla, 31 de Mayo de 2006.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
© Eliseo Andrade.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
SALMO 8.
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
Cuestiones y problemas
Los números.
A la izquierda A la derecha Todo recto
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Uno 1.
Leasing & Leaseback: Aspectos Tributarios Casos Prácticos Carlos Quiroz Velásquez , LLM Marzo 31, 2005 Unidad de Negocio Legis Colombia Av. El Dorado.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
NUMBERS
Tiempos Verbales (caminar, comer, vivir)pg.484
… Y así nos distraemos Vocabulario.
Los números.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
Instrumentos de recolección de información Informe Final 2005 Cuestionario individual en español Cédula de vivienda en español Cédula de Vivienda en tseltal.
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Unidad Mayo Unidad Mayo 3 a 7 Unidad Mayo 3 a 7.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Uno 1.
Cero.
MAPA DE ESPAÑA nombre y apellido ______________
MSc. Lucía Osuna Wendehake
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
Cero 0 Uno 1 Dos 2 Tres 3 Cuatro 4 Cinco 5 Seis 6.
Vocabulario Los números
Numbers.
0 cero. 0 cero quince 1 1 uno catorce.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Transcripción de la presentación:

LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN EL E.G.M XV Jornadas de Publicidad Exterior Sevilla, 31 de Mayo de 2006

2 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM AIMC

3 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM AIMC - DESCRIPCIÓN Asociación de Empresas y Entidades interesadas en los Medios y sus audiencias. Sin ánimo de lucro. Viene funcionando ininterrumpidamente desde 1968 (EGM S.A.) Desde 1988 AIMC. Estructurada en dos Estamentos E1. Publicidad E2. Medios

4 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM AIMC - DESCRIPCIÓN Nº de Asociados ESTAMENTO 1 (Agencias, anunciantes, consultores, otros) 32 ESTAMENTO 2 PRENSA40 REVISTAS43 RADIO19 TELEVISIÓN13 OTROS42 TOTAL ASOCIADOS: 163 TOTAL SOPORTES: 333

5 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM REPARTO DE PODER Y FINANCIACIÓN Votos. Estamento 1 (Publicidad): 50% Estamento 2 (Medios): 50% Financiación. Estamento 1 (Publicidad): 30% Estamento 2 (Medios): 70%

6 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM ÓRGANOS DE GOBIERNO Asamblea General Junta Directiva. 10 miembros (5 por estamento) Comisión Técnica. 12 miembros (6 por estamento) Grupos de trabajo: radio, canales temáticos, AIMC Marcas, exterior

7 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM AIMC – PRINCIPALES ACTIVIDADES Estudio General de Medios AIMC Marcas Control de Audimetría

8 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM OTRAS ÁREAS DE ACTUACIÓN

9 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM AIMC – ACTIVIDADES Directivos. Estudio de niños y jóvenes. Atlas Declaración Escucha Radio. Marco General de los Medios. Test de audimetría aplicada a radio (Radiocontrol)

10 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM AIMC – ACTIVIDADES Internet y la Publicidad. Macroencuesta Internet. Censo de Salas de Cine Censo de Televisiones Locales.

11 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM AIMC – ACTIVIDADES Encuentros Internacionales sobre Investigación de Medios. LíneAbierta. Seminarios / Ponencias. Curso de Investigación de Medios.

12 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM..... MÁS INFORMACIÓN (

13 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM..... EN RESUMEN AIMC ES: Un modelo de organización de la investigación en medios diseñado, controlado y financiado por la Industria Publicitaria de este país con un único fin: promover una Moneda Única Consensuada

14 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM... y qué hay de lo nuestro??

15 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM

16 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM CANAL METRO DE MADRID

17 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM

18 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM GRUPO DE TRABAJO DE PUBLICIDAD EXTERIOR Antonio Morales (Cemusa) Alfonso del Barrio (Cemusa) Marta Bilbao (Clear Channel) Luz Álvarez (Clear Channel) Silke Vollmann (JCDecaux) Yolanda García (JCDecaux) Coro López-Barrón (Viacom) Rafael Urbano (Mediaplanning) Luis Chaves (Carat) Antonio Moreno (El Corte Inglés) Eduardo Madinaveitia (Zenith Media) Carlos Lamas (AIMC) Víctor Escribano (AIMC)

19 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM

20 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM

21 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM

22 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM

23 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM

24 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM

25 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM

26 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM

27 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM Un modelo de organización de la investigación en medios diseñado, controlado y financiado por la Industria Publicitaria de este país con un único fin: promover una Moneda Única Consensuada

28 XV Jornadas de Publicidad Exterior. La Publicidad Exterior en el EGM MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!