Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito # 39: ¿Cómo terminamos el repaso para el Examen: Capitulo 4 ? L.O: to finish.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 6NH (602) La fecha es el 13 de diciembre del 2012 Propósito # 23: ¿Tienes mascotas? Actividad Inicial: TEXTO: Copia y responde.
Advertisements

En el café. La mesa El / la mesero(a) El / la camarero(a)
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 12 de mayo del 2011 Propósito # 55: ¿Como repasamos para REPETIR la prueba de Gramática MAÑANA? Actividad.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 29 de marzo del 2012
Me llamo _______ Clase 10 N La fecha es el 11 de febrero del 2013 Propósito # 36: ¿Cuál es tu desayuno favorito? Actividad Inicial: A. Identifica B. Escribe.
Repaso del capítulo 5.
Un menú español (leen y contesten)
Me llamo ________ Clase 10N La fecha es el siete de febrero del 2013
Me llamo __________ Clase 702 la fecha es el Primero de mayo del 2014
Me llamo ___________Clase 10N La fecha es el 23 de mayo del 2013 Propósito # 72: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 4? Actividad Inicial: Complete.
Presente de los verbos en -er e -ir You have already learned that many Spanish verbs end in -ar. These verbs are referred to as first conjugation verbs.
Me llamo __________Clase 10N La fecha es el 6 de mayo del 2013 Propósito # 64: ¿Cómo pasaste tu fin de semana? Actividad Inicial: •Copia y completa: 1.Yo.
Me llamo __________Clase 10N La fecha es el 16 de mayo del 2013 Propósito # 69: ¿Qué vas hacer hoy? Actividad Inicial: Copia y completa: Ejercicio 1 p.
THIS IS With Host... Your VerbsEn el CaféEn el mercado El Desayuno El Almuerzo La Cena.
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 5 de diciembre del 2014 Propósito # 30: ¿Tienes que ir a casa después de las clases? Actividad Inicial: TOMAR.
Capítulo 5 El Repaso Verb Charts  Er verbs oemos eséis een.
Me llamo ___________ clase 802 La fecha es el 8 de mayo del 2014 Proposito # 72: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN de mañana? Actividad Inicial:
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de marzo del 2012
Me llamo ____________ clase 702 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Proposito # 23: ¿Son ustedes vegetarianos? Actividad Inicial: Copy and complete:
Me llamo __________ Clase 601 La fecha es el 21 de mayo del 2015 Propósito # 79: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3 del lunes?
Judías verdes La cuenta El mesero El camarero.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
SPANISH 1 DAY 33 Chapter 4- Expressions with infinitives Restaurant Skit Practice Pledge Test.
Essential Question: How do I talk about what I like and do not like to do in Spanish?
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 20 de octubre del 2014
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 30 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como repasamos para el Quiz 4: Capitulo 6 del miercoles? Actividad Inicial:
Me llamo ________ Clase 8IM La fecha es el 14 de marzo del 2011
Repaso de los verbos Español 2. Verbos de -AR
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 49 : ¿Quieres almorzar? La Actividad Inicial Completa con la forma.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es 18 de marzo del 2014 Propósito # 54: ¿Te gusta la comida Mexicana? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
Me llamo ____________ Clase 702 La fecha es el 8 de abril del 2014 Propósito # 69: Normalmente, ¿Comes una merienda? Actividad Inicial: 1.¿Cual es tu restaurante.
SPANISH I DAY 32. HAGA AHORA EL 11 DE NOVIEMBRE 1.El mesero escribe __________________. 2.Miguel toma un batido de _____. 3.El tocino es _____. 4._____.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de febrero del 2012 Propósito # 45 : ¿Qué quieres comer? La Actividad Inicial Un ejemplo de comida.
Vocabulario de Capítulo 4 La Comida. el desayuno.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 4 de marzo del 2013 Proposito # 43: ¿Cómo estudiar para la prueba del lunes ? Actividad Inicial: Copia y Completa:
Saca una hoja extra EN SILIENCIO El verbo “querer-to want”
702 Complete this packet, it is your last practice before the EXAM ON TUESDAY! After you have INDIVIDUALLY FINISHED the work, you may then pair up and.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 19 de mayo del 2014 Propósito # 83: ¿Como repasamos el capitulo 4? Actividad Inicial: 5. Copia y completa con.
ER and IR verbs Add to notes. comer Yo como Tú comes Él come Nosotros comemos Vosotros coméis Ellos comen.
Lunes el primero de diciembre 1.Tienda6. el/la/los/las 2.Papelería7. tú, Ud., Uds. 3.Menos 8. informática 4.Cuarto9. once 5. media10. largo study suggestion.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 19 de mayo del 2014
Proposito # 11: ¿Cómo repasamos para el Examen: Repaso A/B?
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 24 de noviembre del 2014 Proposito # 25: ¿Como practicamos los verbos -ER y – IR? Actividad Inicial: Completa.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 25 de noviembre del 2014 Propósito # 27: ¿Qué comes cuando tienes hambre? Actividad Inicial:  Completa la.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 4 de diciembre del 2014 Propósito # 27: ¿Qué comes cuando tienes hambre? Actividad Inicial:  Completa la.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
El pollo. comer La lechuga La bebida Una ensalada.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 8 de marzo del 2012 Propósito # 53: ¿Qué haces en la escuela? La Actividad Inicial Conteste las preguntas.
23/11/15 Proposito # 24b: L.O.: To learn the form and use of presente tense –ER/-IR verbs Actividades: Conjugate the following verbs. Then, write an original.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 12 de noviembre del 2015 Propósito # 19: ¿Cuál es tu desayuno favorito? L.O.: To learn restaurant and meal taking.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 4 de enero del 2016 Proposito # 37: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen: Capitulo 4 el viernes? L.O:
Propósito # 15b: ¿Cómo continuamos el repaso para la Prueba del Repaso C el MARTES? L.O: To practice for the last review quiz Actividad Inicial: 20/10/2015.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 30 de noviembre del 2015 Proposito # 25: ¿Como practicamos los verbos -ER y –IR? L.O: To recall the form and.
El cliente ________ su orden al mesero. tomar, dar da.
702 (pd. 7; rm. 202) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
24/11/15 Proposito # 24b: L.O.: To learn the form and use of presente tense –ER/-IR verbs Actividades: write an original sentence with each verb. (make.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
Me llamo __________ Clase 8im La fecha es el 12 de mayo del 2011 Propósito # 62: ¿Cómo terminamos el repaso para el Examen de la Unidad 4? Actividad Inicial:
E-flashcards Capítulo 5 Por: tu nombre (Record the Spanish for each slide) Due: Next Thursday.
El desayuno El cereal El yogur El pan tostado con mantequilla La fruta El jugo de naranja/tomate Los huevos fritos/revueltos El café El té El tocino La.
Me llamo _________ Clase 6 nh(601) La fecha es el 9 de enero del 2013 Propósito # 26: ¿Cómo repasamos para la Prueba del Repaso C? Actividad Inicial: Completa:
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es 23 de enero el 2017
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 13 de mayo del 2014
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Me llamo ______________ Clase 601 La fecha es el 9 de junio del 2017
Me llamo _______ Clase 801 La fecha es el 24 de marzo del 2014
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 12 de enero del 2018
Transcripción de la presentación:

Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito # 39: ¿Cómo terminamos el repaso para el Examen: Capitulo 4 ? L.O: to finish the review for Unit 4 exam Actividad Inicial: Copia y escribe SI o NO 1.El helado es un postre delicioso. 2.El pescado es un postre tambien. 3.Jose puede comer papas fritas con su hamburguesa 4.Y puede comer una ensalada de lechuga y tomate con su cereal. 5.Tengo sed y voy a beber algo. 6.Tengo sed y voy a comer algo.

 Copia y escoje la respuesta correcta. 1.¿Por que tienes que recibir notas buenas? a.Voy a asistir a la universidad. b.Acabo de asistir a la universidad. 2.¿Vas a ir a la fiesta? a.No. Acabo de estudiar b.No. Tengo que estudiar 3.¿Acabas de comer? a.No. Voy a comer ahora. b.No. No tengo que comer. 4.Tenemos que comer algo. Tenemos hambre. a.¿Acaban de ir a la cafeteria? b.¿Van a ir a la cafeteria? Practica

 Copia la tabla e indica si habla el MESERO o el CLIENTE MeseroCliente 1.El menú, por 2. Tengo sed. Voy a tomar una cola. 3. ¿Desean ustedes ver el menú? 4. Para mi, una hamburguesa con papas fritas. 5. Voy a tomar la orden. 6. Con la hamburguesa, ¿desea usted una ensalada? 7. La cuenta, por favor

 Copia; ¿es PARA COMER o PARA BEBER? 1.Albóndigas 2.Un batido 3.Empanadas 4.Un jugo 5.Tostones 6.Camarones 7.Gaseosas 8.café Practica

Tarea # 39  Listening Comprehension; WORKBOOK P  EXAMEN: Capitulo 4 is on MONDAY!!  Study:  Food/ restaurant vocabulary  -ER/-IR verbs  Expressions with the infinitive  Cultural readings:  La comida en otras partes; Txt p. 146  Una merienda, ¿dónde?; Txt p. 148 Practica

Teacher oral parts, WORKBOOK p  Ej. A 1.José lee el periódico. 2.Comen en el comedor. 3.Recibe un correo electronico. 4.Abren el menu. 5.Viven en una casa privada.  Ej. C 1.Vivo aquí. 2.Escribe mucho. 3.No veo nada.

 Ej. C cont. 4.Vendemos fruta. 5.Lees mucho. 6. Recibimos dinero. 7.Aprenden mucho. 8.No comprende. 9.¿Comprenden? 10.Vives en Nueva York.  Ej. D 1.¿Qué comes cuando tienes hambre? a.Comes una ensalada b.Como una ensalada c.¿Qué comes?

2.¿Qué leen? a.Leen el menú. b.Leemos el menú. c.Lee el menú. 3.¿Dónde viven ustedes? a.Ustedes viven en Estados Unidos. b.Vivimos en Estados Unidos. c.Vive en Estados Unidos. 4.¿Asistes a la universidad? a.No. Asisto a una escuela secundaria. b.No. Asistimos a una escuela secundaria. c.No. Asistes a una escuela secundaria. 5.¿Cómo comprenden ustedes el menú en español? a.Ustedes aprenden español en la escuela. b.Ellos aprenden español en la escuela. c.Nosotros aprendemos español en la escuela. 6. ¿Qué ve José? a.Veo una mesa libre b.Vemos una mesa libre. c.Ve una mesa libre.