Español 3 8 DE ENERO DE 2016. La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Práctica para el Examen Final Semestre 1
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Esquema del examen de la lección preliminar
Etapa Preliminar.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Trabajo del timbre el 12 de enero
Expresiones comunes en español
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español II D: El 3 de diciembre de 2010 F: El 7 de diciembre de 2010.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
El 7 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 6.  Completa ejercicio 1 en el WS de 4.1.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
El 12 de abril de 2012 Unidad 6, lección 11. En mi ninez, _____________ (ir) a clase de Irish Step danza. Yo ________ (ir) cada martes, jueves y viernes.
16/17 de enero de 2014 TAREA 1.Mira una telenovela en español y documenta la experiencia en el papel proporcionado por tu profesor-a. Trabajo #2 del índice.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
El 11 de enero de Repasar la prueba  Hazlo ahora  Repasar la prueba  Objetivos  Aprender los pronombres  Practicarlos  Hablar del proyecto.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
D: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 9.
Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?
Español de enero de 2015.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/3 – 9/6. 1.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
Sra. Renard El 10 de septiembre de  La distribución del texto  Completa pg. 2: 1.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
El 4 de enero de 2011 Unidad 4, lección 1. Para ahora: ¿Cómo fueron tus vacaciones? Objetivos: 1. Hablar sobre las vacaciones 2. Repasar y aprender nuevo.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
 Hoy es martes y miércoles el 27 y 28 de enero de 2015.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
El primer de febrero de 2011 Unidad 5, lección 6.
¿Qué significa Navidad para nosotros?
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
ESPAÑOL 3 7 de dicidmbre de LA CAMPANA: HOY ES LUNES EL 7 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. La música moderna me hace sentir agitado. 2.
6 de enero de  Contesta las siguientes preguntas sobre la novela Casi se muere.  A. ¿Ana salva la vida de quién?  B. ¿Quién casi se muere? ¿Cómo?
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
POEMA EN DIAMANTE.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
Español 1 El 7-8 de Marzo. Para Empezar.... ¿Cómo eres? Descríbete. (SER) ¿Cómo estás hoy? – ¿Cómo te sientes? (ESTAR) Completa esta descripción (p.164)...
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Transcripción de la presentación:

Español 3 8 DE ENERO DE 2016

La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.

El Repaso para el examen del distrito  Unidad 1- Necesito un doctor  Practica el vocabulario con un compañero.  Escribe frases en español que nosotros usamos en una clínica médica, una persona escribe un frase o pregunta en inglés la otra persona escribe en español.  Habla con un compañero sobre que pasó cuando estabas enfermo o tenía un lastimado.

El Repaso para el examen del distrito.  Unidad 2- Entre tú y yo Practica el vocabulario con un compañero. Escribe frases en español que nosotros usamos cuando estamos hablando de nuestras relaciones. Una persona escribe un frase o pregunta en inglés la otra persona escribe en español. Habla con un compañero sobre las relaciones que tenemos. Describe tu relación preferida y por qué es tu preferida. Practica el vocabulario con un compañero. Escribe frases en español que nosotros usamos cuando estamos hablando de nuestras relaciones. Una persona escribe un frase o pregunta en inglés la otra persona escribe en español. Habla con un compañero sobre las relaciones que tenemos. Describe tu relación preferida y por qué es tu preferida.

El Repaso para el examen del distrito.  Unidad 3- Los artes Practica el vocabulario con un compañero. Escribe frases en español que nosotros usamos cuando estamos hablando de muchos tipos de arte. Una persona escribe un frase o pregunta en inglés la otra persona escribe en español. Habla con un compañero sobre todas las formas de arte. Describe tu arte preferido y por qué te gusta mucho. Practica el vocabulario con un compañero. Escribe frases en español que nosotros usamos cuando estamos hablando de muchos tipos de arte. Una persona escribe un frase o pregunta en inglés la otra persona escribe en español. Habla con un compañero sobre todas las formas de arte. Describe tu arte preferido y por qué te gusta mucho.

El examen del distrito  Vamos al lab para escribir en la sala 202.  Abren Microsoft Word  Escribe ideas en el papel que tu profesora te daré por 5 minutos. No escribe en frases completas es para organización.  Tienes 30 minutos para escribir. Necesita escribe al mínimo de 200 palabras.  Imprima tu papel y entrega a tu profesora.  Si estás terminado temprano. Lee un libro.  Por favor, No usas nada para ayuda.

El arte para el examen GrupoAGrupoA GRUPOBGRUPOB GRUPOCGRUPOC