COLEGIO BILINGÜE ANGLO ESPAñOL DIA #1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
Advertisements

La mañana siguiente es el primer día de clases en el Colegio Anglo Mexicano.
La fecha es el primero de diciembre del 2011
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 14 de marzo del 2011 Propósito # 49: ¿Cómo repasamos para el Examen: Unit 4? Actividad Inicial: WORKBOOK: Completa.
Me llamo _________ Clase 6NM(602) La fecha es el 10 de octubre del 2012 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la Prueba del Repaso A? Actividad Inicial:
Me llamo ___________ Clase 5nm (502) La fecha es el 3 de enero del 2013 Propósito # 21: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen: unidad 6? Actividades:
AP Lengua. Beneficios del AP Lengua Desarrollo de la lengua castellana a altos niveles Desarrollo de la lengua castellana a altos niveles.
Escribe el día de la semana que yo describo.... antes de… BEFORE después de… AFTER.
Colorea la flor diferente
Aquí está…. ….el colegio.. Aquí está…. …. el logo del colegio.
Ingresar a la página Instrucciones para ingresara a la página para poder realizar EJERCICIOS en línea.
El francés.
ESPAÑOL JORNADA AMPLIADA 1º. A 2º. C D 3º. D E F MARZO 2014 JUEGOS LOTERIA, DOMINO, BASTA… PROFRA. WENDY ALEJANDRINA MEDINA PUEBLA.
Perfil derecho Perfil izquierdo Alzado Planta. Perfil izquierdo.
Español 1 Repaso J. Payano E. Dominicci.
Piensa y resolvamos este problema
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
+ Nur Shehzad 6D Español Los Articulos + _____ chica es rubia. Un Una La.
Preescolar Español del 15 al 19 de Septiembre2014
Proyecto de inglés para alumnos de 4 años
¿Hace/ desde/ desde hace?. Vivo en España _________ 2 años. Vivo en España desde hace 2 años. Vivo en España ________ Vivo en España desde 2010.
COLORES Y FORMAS.
Formando Números.
En su escuela… ¿Cómo se identifica a un alumno de AP?
Repaso de preguntas español I
Los derechos de los niños.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
PRACTICA DEL ALFABETO Y NUMEROS. ¿CUÁNTOS?
Repaso prueba de contenidos Matemática Agosto. 1° Basico
Repaso de los números
7-3= 4+5= 6-5= 7-3= 4+5= 6-5= 4-4= 9+0= 1+6= 4-4= 9+0= 1+6= 1+1= 1+5= Demuestra tu habilidad mental y resuelve estas operaciones!!!! Demuestra.
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “SIN LIMITES HACIA EL ÉXITO” ESPAÑOL 2º K LABORATORIO 1 JULIO 2014 Nombre: __________________________________ Une el sentido.
Me llamo _______________ Clase 602 La fecha es el primero de diciembre del 2015 Propósito # 20: ¿Como repasamos para la prueba 3/4? Actividad Inicial:
UNIDAD 1. Para una actividad del colegio, los 30 estudiantes de un curso deben formar grupos de igual cantidad de integrantes, pero solo de hombres o.
GUIA PARA I NIVEL.
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “SIN LIMITES HACIA EL ÉXITO” ESPAÑOL 1º K LABORATORIO SEMANA # 11 Noviembre Nombre: __________________________________ Traza.
GUIA PARA III NIVEL. Realiza las siguientes actividades con el apoyo de papi y mami, recuerda escribir con letra cursiva. De igual manera es importante.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 8 de octubre del 2015
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de octubre del 2016
Ejercicio Colorea los múltiplos del número del círculo
Me llamo _____________
La familia Educación para la ciudadania
Propósito # 4: ¿Cómo continuamos repasando?
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO
Conociendo a mis alumnos
HOMEWORK KINDERGARTEN ENGLISH DE OCTUBRE
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
Repasa tu nombre con varios colores. MATEMÁTICAS
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de octubre del 2017
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
v t d v h x j t d m c u p t d v m d h t c s h m o v t
Cuantos hay orden numérico suma {1}. Cuantos hay …. … 5 4 Escribe en el cuadro los números correctos.
Pega una estampa o un dibujo del plato del bien comer. MATEMÁTICAS
TAREAS KINDER ESPAÑOL 30 DE OCTUBRE AL 03 DE NOVIEMBRE
Colorea la portada y pégala en tu libreta. MATEMÁTICAS MARTES 3
Realiza una calavera escrita con ayuda de papa MATEMATICAS
Realiza una plana de la letra e, como se muestra en tu libreta.
SAMANA DEL 28 AL 30 DE NOVIEMBRE LUNES 28 ESPAÑOL
TAREAS KINDER ESPAÑOL DE OCTUBRE
Enero 2016 Mayo 2016 ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es mañana?
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
cho le la chu che po co te pón
Escribe una vez los números del 1 al 10. Tú solito. JUEVES 23
Bienvenidos Al Colegio.
Aprendizajes que me llevo de la sesión / tema
Ejercicio de Múltiplos Comunes
A Nombre: __________________________________
Alumno: ______________________________________.
INFORMACIÓN DEL ALUMNO
Transcripción de la presentación:

COLEGIO BILINGÜE ANGLO ESPAñOL DIA #1 PLAN DE TRABAJO EN CASO DE CONTINGENCIA FECHA:__________________________ NOMBRE DEL ALUMNO:__________________________________________________________________

Cuanta y colorea la cantidad que se indica COLEGIO BILINGÜE ANGLO ESPAñOL DIA #2 PLAN DE TRABAJO EN CASO DE CONTINGENCIA FECHA:__________________________ NOMBRE DEL ALUMNO:__________________________________________________________________

Cuenta y escribe la cantidad. Colorea COLEGIO BILINGÜE ANGLO ESPAñOL DIA #3 PLAN DE TRABAJO EN CASO DE CONTINGENCIA FECHA:__________________________ NOMBRE DEL ALUMNO:__________________________________________________________________ Cuenta y escribe la cantidad. Colorea

COLEGIO BILINGÜE ANGLO ESPAñOL DIA #4 PLAN DE TRABAJO EN CASO DE CONTINGENCIA FECHA:__________________________ NOMBRE DEL ALUMNO:__________________________________________________________________

COLEGIO BILINGÜE ANGLO ESPAñOL DIA #5 PLAN DE TRABAJO EN CASO DE CONTINGENCIA FECHA:__________________________ NOMBRE DEL ALUMNO:__________________________________________________________________

COLEGIO BILINGÜE ANGLO ESPAñOL DIA #6 PLAN DE TRABAJO EN CASO DE CONTINGENCIA FECHA:__________________________ NOMBRE DEL ALUMNO:__________________________________________________________________

COLEGIO BILINGÜE ANGLO ESPAñOL DIA #7 PLAN DE TRABAJO EN CASO DE CONTINGENCIA FECHA:__________________________ NOMBRE DEL ALUMNO:__________________________________________________________________

COLEGIO BILINGÜE ANGLO ESPAñOL DIA #8 PLAN DE TRABAJO EN CASO DE CONTINGENCIA FECHA:__________________________ NOMBRE DEL ALUMNO:__________________________________________________________________

Colorea según el color que se indica COLEGIO BILINGÜE ANGLO ESPAñOL DIA #9 PLAN DE TRABAJO EN CASO DE CONTINGENCIA FECHA:__________________________ NOMBRE DEL ALUMNO:__________________________________________________________________ Colorea según el color que se indica

Repasa y colorea COLEGIO BILINGÜE ANGLO ESPAñOL DIA #10 PLAN DE TRABAJO EN CASO DE CONTINGENCIA FECHA:__________________________ NOMBRE DEL ALUMNO:__________________________________________________________________ Repasa y colorea