 PAULINA VILLAGOMEZ BECERRA  MAGDALENA GARCIA AGUILAR  MARIBEL LINARES NOLASCO 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Advertisements

La vida de mahoma..
Acaba de morir un niño en África. Acaba de morir un niño en África.
DERECHOS DE LOS NIÑOS, LAS NIÑAS Y LOS ADOLESCENTES
¡Bienvenido a nuestra escuela!
LEY 1098 DE 2008 CÓDIGO DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA
¿Te pusiste a pensar que pasa con el 7,8 % de niños/as que no asisten a la escuela por que atraviesan una situación de enfermedad temporal o crónica?
GOBIERNO ESTUDIANTIL ESCENARIO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CIUDADANAS Consultor: Federación Nacional de Cafeteros de Colombia-Comité de Cafeteros.
ALTERACIONES DE LA NUTRICIÓN.
Objetivos Generales …. Construir un discurso sustemtable de cómo los agentes de violencia y emigración contribuyen al fracaso escolar en Colombia a partir.
Cuerpo individual y social cuerpo físico y subjetivo
¿QUE SIGNIFICA SER VULNERABLE?
Video 2 parte 2 Ejemplos relacionados al entorno.
1 La Mejor Junta Ala Cual Usted NO Va Asistir Consejo Asesor de Padres Migrantes de la Florida (FMPAC) Durante la presentación usaremos las siglas (FMPAC)
LA VIOLENCIA MACHISTA.
¿Qué es MICS?: Pequeño Resumen
LA FAMILIA.
INSTITUCIONES DE PROTECCIÓN DE LA INFANCIA EN EL MUNDO
Al pensar en el término “violencia de género” es muy probable que vengan a nuestra mente imágenes de mujeres con el rostro o el cuerpo lastimado, pero.
El nacionalismo en la India y el suroeste de Asia Capítulo 14, Sección 4.
DERECHOS Y DEBERES DE LOS NIÑOS..
SEGOVIA y sus problemáticas sociales
LAS OBLIGACIONES DE LA FAMILIA Articulo 39 de la ley 1098 de 2
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13. ALUMNA: NADIA GUERRERO BERNABE. PROFESORA: GABRIELA PICHARDO. GRUPO:213.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN TIC II INTEGRANTES: TANIA PEREZ REYES.
COLEGIO DE BACHILLERES XOCHIMILCO TEPEPAN PLANTEL 13 Integrantes del equipo: Gutiérrez Granados Héctor Daniel García Monroy María Jazmín Grupo: 208 Equipo:
INFORME DE GESTIÓN COMISARIA DE FAMILIA Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.

MUNICIPIO: Tlalnepantla. ESTADO: Estado de Mèxico. NOMBRE DEL PROYECTO: EDUCACIÒN VIAL.
Hominis´05 “Educación Sexual Integral. Un enfoque interdisciplinar” Un enfoque interdisciplinar” Educación sexual y salud social. Una propuesta a la UNESCO.
Proyecto: HABLEMOS DE SEXUALIDAD
Un derecho es 1.- Tengo derecho a tener un nombre y una nacionalidad
INSTITUCIÓN EDUCATIVA “Cleofé Arévalo del Águila”
LA VIOLENCIA.
ESCUELA PRIMARIA NARCISO MENDOZA
Violencia Intrafamiliar
LOS VIDEOJUEGOS Mariana Arboleda Henao 6-2 Institución Educativa Colegio Loyola Para La Ciencia y La innovación.
PARTICIPANDO 29 NIÑOS EN EL ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO
La familia, según la Declaración Universal de los Derechos Humanos, es el elemento natural y fundamental de la sociedad, y tiene derecho a la protección.
Alumnas: Enríquez Rubio Diana Verónica Hernández Martínez Montserrat Grupo:213.
CEE “LA CALDERONA” Reunión padres y madres Tutora: Beatriz Bernad.
EGRESADOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARÍA AUXILIADORA PREPARÁNDOSE PARA ABORDAR LAS NECESIDADES EDUCATIVAS.
Capitulo 2 de la constitución política de Colombia.
Investigación de mercados para conocer la Opinión de las personas sobre la Violencia Intrafamiliar en SLP.
Religión Cristiana Islámica.
- “A LA ESCUELA TODOS, TODOS LOS DÍAS” Aumentar y asegurar el tiempo pedagógico entendido como condición necesaria para garantizar el derecho a la educación.
Violencia de Género.
Angélica María Medina Correa. Psicóloga. El estudiante o educando es el centro del proceso formativo y la razón de ser de las Instituciones Educativas.
PRESENTACIÓN: ORGANIGRAMA Y GRÁFICAS
 Al pensar en el término “violencia de género” es muy probable que vengan a nuestra mente imágenes de mujeres con el rostro o el cuerpo lastimado, pero.
CRISTINA CALVACHE ESPIÑEIRA
¿Cómo leer y comprender textos expositivos?
Las obligaciones en nuestro hogar
Normas de convivencia social en la comunidad
JORNADA DE OBSERVACION DEL 1 A 5 DE OCTUBRE DEL 2012.
EL ISLAM El islam es una religión monotéista abrahámica que se basa en el libro del Coránn, el cual establece como premisa fundamental para sus creyentes.
El hecho expuesto en esta presentación ocurrió en IRAK, pero como eso no era conveniente para las autoridades de ocupación, debido a que ellos “gobiernan”
  LA EDUCACION RELIGIOSA COMO CUALQUIER AREA FUNDAMENTAL NOS LLEVA A GRANDES CONSULTAS Y A GRANDES APRENDIZAJES. OLGA LILIANA ZULUAGA.
Los derechos de los niños y niñas
Hay personas mutiladas en su cuerpo pero ponen lo que tienen y con la ayuda de Dios a trabes de la tecnología logran muy buenos resultados.
4° AÑO ARTES VISUALES 2016 Realizado por: Verónica Acuña
MAR ORTIZ FERNÁNDEZ. PSICÓLOGA.  Pequeños marcianos.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Especialización en Derechos Humanos Autor: Maribel Urribarrí Vázquez Maracaibo, junio.
1 Estudio de Población Judía Objetivos Estimar el total de población judía residente en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires (AMBA).
CASA DE JUSTICIA LADERA SILOE
Software Educativo para niños de 5 años
La educación es un derecho fundamental y una estrategia para ampliar las oportunidades instrumentando las religiones interculturales. FRANCIS ELIZABETH.
Es un tipo de agresión que se da en los centros educativos. Este puede ser psicológico, emocional, sexsual, físico, social. Para que sea bullying debe.
Dileccy R. Paulino.
Transcripción de la presentación:

 PAULINA VILLAGOMEZ BECERRA  MAGDALENA GARCIA AGUILAR  MARIBEL LINARES NOLASCO 1

2

Religión: Gran Respeto Alá Islam Suní Abstenerse de carne de cerdo, alcohol 3

Educación Pocos asisten a las escuelas. Índice mas elevado en niños que en niñas Instituciones Educativas usadas como centros de reclutamiento. 4

Reclutamiento de Niños para la guerra o Vo Violencia. o Terrorismo. o Daño Psicológico. 5

COSTUMBRES Mutilación Genital Pocas oportunidades de salir al mundo exterior Matrimonios Arreglados 6