Describing People Página 44-45. aburrido/a activo/a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para empezar Hoy es miércoles el siete de noviembre Write the correct forms of Ser in the spaces below. Ella________Tú_________ Yo________ Ellos_________.
Advertisements

Write the English meanings for the words on your vocabulary list
Unidad 1, Lección 2 Español 1
Vocabulario 2-1. ¿Cómo eres? What are you like?
Chapter 2 Vocabulary I word bank. aburrido/a(boring)activo/a(active)  Mi profesor de historia es aburrido. My history teacher is boring.  Mi profesora.
Capítulo 2. Vocabulario 1 boring aburrido(a) active activo(a)
Chapter 2, Part 1 Vocabulary Flashcards. ¿Cómo eres tú? What are you like? (looks and personality)
¡Avancemos! ¡Avancemos! Unidad 1 Lección 2. Describing Yourself and Others.
¿Cómo eres?.
Capítulo 1-1 Vocabulario Describing people, routines and activities and expressing likes and dislikes 1.
Los adjetivos ¿Cómo eres tú?.
¿Cómo eres? Soy…. inteligente Soy inteligente. interesante Soy interesante.
Chapter 1 Lacey Williamson. What is it? Person Boy Girl Friend Student School La persona El muchacho La muchacha El amigo/La amiga El alumno/La alumna.
Describir a la gente Describing people.
Describing People Vocabulario de Unidad 1.2.
 Escribe las oraciones en ingl é s. 1. El muchacho es muy serio y estudioso. 2. El estudiante es bajo, gordo y perezoso. 3. La alumna es de un colegio.
+ Adjetivos y Personas. + ?Cómo eres? What are you like???
Atlética alta Ella es _________. atlética.
¡Quiero presentarles a mi familia!
boring aburrido (a) lazy perezoso (a) tall alto (a)
¿Cómo eres?. artístico(a) atlético(a) bueno(a) La vida es buena.
Unidad 1 Lección 2 Mis amigos y yo. PERSONAS.
Vocabulario: Unidad 1 Lección 2 Mis amigos y yo. ¿Cómo eres?
THIS IS With Host... Your Vocabulario Adjectives Describing people Los Números Questions Random.
ESPAÑOL I SESIÓN 19.
Y tú, ¿cómo eres?. Subject Pronouns Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros Vosotros Ellos/Ellas/Uds. I You (singular, informal) He/she/you (s, formal) We You (plural,
ESPAÑOL I SESIÓN 19.
Vocabulario - Lección 1.2. artístico(a) artistic.
CHAPTER 3: TERCER PASO (PG. 84) Describing People and Things.
 Describing personality. (yo) soy (nosotros) somos (Mi mejor amigo/a) es.
Los adjetivos Adjectives. alto/a alto/a bajo/a bajo/a cómico/a cómico/a serio/a serio/a rubio/a rubio/a moreno/a moreno/a pelirojo/a pelirojo/a simpático/a.
Vocabulario 5 Physical descriptions
Vocabulario C.1 Español 1 Buen Viaje. bajo/a muy very.
Vocabulario El mundo alrededor de nosotros Chapter 1 (Buen Viaje)
Capítulo 1 Vocabulario 1. VERBOS ir to go al ensayo rehearsal.
Español 1 Capitulo 2 Vocabulario 1 Describing People (Adjetivos)
¿Qué dicen esta palabras? aloliram arnorm goren ocnalb ojor ederv amarillo marron negro blanco rojo verde.
Avancemos 1 Unidad 1 Lección 2 Vocabulario. Describe yourself & Others ¿Cómo eres? artístico(a) atlético(a) bueno(a) cómico(a) ¿Cómo eres? artístico(a)
 ¿Cómo eres?  ¿Cómo es….?  ¿Eres….?  Es….  Soy….  muy  un poco  bastante  también  What are you like?  What is he/she like?  Are you…?  He/She.
Señora kauper's Spanish classes.
Unit 1.2 Mis amigos y yo. Hoy es _______ el __ de __________ 2015 Ayer fue_______________ Mañana es ____________ ¿Que tiempo hace hoy? _________________________.
Hoy es jueves, el 24 de septiembre Please use your vocabulary to write sentences describing the appearance and personality of each person below. 1.¿Cómo.
El verbo ser. The verb ser means “to be” -All sentences have a subject and a verb -In Spanish, you have to change the form of the verb so that it matches.
ESPAÑOL I Sesión 19 Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà.
DAY 21 6/9 DE NOVIEMBRE. LA ENTRADA… REPASO DE LOS PRONOMBRES DE SUJETO I can recite and define all Spanish subject pronouns. Yo 1s 2s 3s 1p 2p 3p I Tú.
VOCABULARIO CAPÍTULO 1. COPY THE FOLLOWING WORDS INTO YOUR NOTES AND TRANSLATE (SR24) 1.guapo,-a 2.bonito,-a 3.feo,-a 4.pelirrojo,-a 5.moreno,-a 6.rubio,-a.
A Conocernos ¡Exprésate! Capítulo 2 VOCABULARIO 1.
Sesión 4: ‘Repaso: Descripción de personas y ropa’
La Familia y los parientes (relatives)  I can use adjectives to describe my family.  I can conjugate the verb ser.  I can recognize cognates when using.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 15 de octubre del 2015 Propósito # 11: ¿Cómo es tu mejor amigo(a)? L.O. to describe using adjectives with the.
Empecemos: fill in the blank w/ the correct form of SER Yo _______ inteligente. Tú __________ cómico. Ella __________ rubia. Nosotros _________ perezosos.
Adjetivos ¿Cómo eres?.
Hoy es el ______de ______ Calentamiento Contesta las preguntas sobre Puerto Rico. 1. El “yunque” is the name for __________in Puerto Rico. 2. El __________.
Adjetivos. bonito(a), guapo(a) ≠ gordo(a) ≠ grande ≠ corto(a) ≠ rubio(a) ≠ fuerte ≠ viejo(a) ≠ nuevo(a) ≠ bajo(a) ≠ feo(a) flaco(a),
Exprésate 2: 1-1 Vocabulario Describing people, routines, and activities Expressing likes and dislikes.
La persona es… Ejemplo: El maestro es serio. serio/a.
Los adjetivos ¿Cómo eres?. Personalidad ¿Cómo eres?
Describing People and Things
El vocabulario de capítulo uno
Unidad 1 lección 2 Vocabulario
Vocabulario y Gramática
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 29 de septiembre del 2017
Capitulo 1 Vocabulario 1 Adjectivos
Aburrido.
A conocernos (“Getting to know each other”)
Los adjetivos Descriptivos
Cap 2 pg 73 Describing a person
Chapter 1 Lacey Williamson.
Bellringer 9/13 Using the exchange rates from yesterday, do the following conversions. (commas in euros = periods when converting) € to $
Los adjetivos Descriptivos
Transcripción de la presentación:

Describing People Página 44-45

aburrido/a

activo/a

alto/a

antipático/a

atlético/a

bajo/a

Bonito/a

cómico/a

extrovertido/a

gracioso/a -witty

Guapo/a

intelectual

inteligente

moreno/a

pelirrojo/a

perezoso/a

romántico/a

rubio

castaño/a

serio/a

simpático/a

tímido/a

tonto/a

trabajador/a

Rico

Pobre

Joven

Viejo

Fat

Flaco/Delgado

Feo

Loco

Otro vocabulario Bastante- quite, pretty Ex. Ella es bastante perezosa. She is pretty lazy. También-also Ex. Él es perezoso también. He is also lazy. Muy- very Ex. Mario es muy cómico. Mario is very funny. Un poco- a little Ex. Yo soy un poco atlético.

Mucho = alot Poco = very few

Preguntas de “Ser” How are you……….Cómo eres? I am…………………….Soy (adjectives) How is she/he…….Cómo es ella/él? She is/He is………..Ella es/él es (adjectives) How are they…….Cómo son ellos? They are……………Ellos son (adjectives)

Los números treinta y dos 33- treinta y tres 40- cuarenta 50- cincuenta 60- sesenta 70-setenta 80- ochenta 90-noventa 100- cien, ciento

¿Cómo es ella?

¿Cómo es él?

¿Cómo es el muchacho?

¿Cómo son ellos?

¿Cómo es él?

¿Cómo es ella?

¿Cómo soy yo? Yo soy castaña, no soy rubia. Yo soy alta, no soy baja. Soy una trabajadora. Soy intelectual y activa. Yo soy extrovertida y soy simpática.