 Recuerdo que cuando era pequeña, un día de reyes me regalaron una bicicleta color morada, al principio no me había gustado, no era mi tipo, era algo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob. Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con.
Advertisements

El Nacimiento de mi Hermana
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
¿Cansado de intentar ganar dinero en Internet sin obtener resultados?
A MI HIJO.
Amado hijo:
HISTORIA 1 Estaba en mi casa sólo. Mis papas habían salido
Lectura Personal cuento Antes de leer
Amado hijo:.
La viejita que no sabiía tejer.
EL ELEFANTE Jorge Bucay Cuento adaptado..
La Rosa y El Sapo Había una vez una rosa roja muy bella, se sentía de maravilla al saber que era la rosa más bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Cuando veo lo que no se ve
La lista de 100.
Amado hijo: EL DIA QUE ESTÉ VIEJO , Y YA NO SEA EL MISMO ,
RECOMENZAR "No es porque las cosas son difíciles que no nos atrevemos;
CARTA DE UN ADOLESCENTE
Disfruta lo que tienes.
EL PIRATA BUENO SUSANA GALINDO.
Posible villa Karina Grupo 210 Materia tic  1…………..Primaria 1…………..Primaria  2………….Secundaria 2………….Secundaria  3…………..Bachillerato 3…………..Bachillerato.
Mariela Yaresy Romo Zavala
El árbol.
Amado hijo:
Mi abuelo era carpintero y un domingo había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera, para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas: (Encuesta hecha a niños) POR ESTE TIPO DE COSAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
¿¿ Estoy harto de la vida ??
HISTORIA DE AMOR Autores: Flores Sánchez Lidia Paola
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
HISTORIA DE UNA TORTUGA.
Integrante: Acosta Jaimes Karen Abigail Equipo: 06 Grupo: 215 Turno: Matutino Ciclo Escolar: 2010 Fecha de Entrega: 28-Abril-2010.
Señor me pesa mucho mi cruz
LA ROSA Y EL SAPO.
UNA BONITA HISTORIA.
El niño que hablaba con DIOS
¡Recibí Flores Hoy! No es mi cumpleaños ni ningún otro día especial. Música: Wicked game.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
José Leonardo Heredia Brayan Saldarriaga Sebastián Montoya 6-4
Reflexiones sobre la Dignidad humana
Jesús llega en el momento preciso
Ayer saqué a JESUS a pasear. Le vi triste y aburrido en el sagrario y le dije : Vámonos a la calle y se vino conmigo. Le costaba trabajo el andar porque.
¡Recibí Flores Hoy! No es mi cumpleaños ni ningún otro día especial.
A CORRER... Cuentan que cierto día, estaban en el bosque un caballo y su pequeño hijo, ambos gustaban de correr sin rumbo fijo, solo por el placer de sentir.
Laura Giraldo Valencia
Anoche pensé en ti, Pensé tanto, que sentí ganas de darte un regalo... Después pensé, que no sea uno, que sean varios...
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
"Mi padre siempre solía decir que al morir, si contabas con cinco buenos amigos entonces tuviste una vida grandiosa.“ Lee Iacocca ¡Felicidades Papá!
CUENTO: EL PROFESOR Víctor Bedoya Carolina Cárdenas.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Mailen y su violín.
QUERIDA MAMÁ.
Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista
Hace mucho tiempo, por hay del siglo XX, se empezarón a conocer unas niñas un algo caprichosas… Algo así por así decirlo… E s t a s c h i c a s s e e.
Endulza tu vida.
Relaciones personales
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
Dios es como el azúcar.
Un día una amiga le preguntó a otra: ¿Cómo haces tu para estar siempre contenta? ¡Tienes tanta energía, Nunca te he visto deprimida!
¿Por qué esta insistencia de que es necesario para cualquier A.A. haber tocado primero el fondo? La respuesta es que muy pocas personas tratarán sinceramente.
Hubo una vez dos mejores amigos...
EL DIA QUE ESTE VIEJO Y YA NO SEA EL MISMO : TEN PACIENCIA Y COMPRENDEME.
EL CUENTO. Había una vez un niña ella siempre había tenido un gran complejo de que era menos que todas las demás personas por eso ella se todo el tiempo.
laboutiquedelpowerpoint.
Un hombre excepcional Nunca fue un hombre cariñoso como muchos desean que fuera su papá, pero en su mirada veía todo el amor del mundo, aunque nunca.
Transcripción de la presentación:

 Recuerdo que cuando era pequeña, un día de reyes me regalaron una bicicleta color morada, al principio no me había gustado, no era mi tipo, era algo así como para niños, el sillón estaba muy tosco, el color no me agradaba y en fin un y mil defectos le encontraba. Pero al ver que a mi hermana le regalaron también una me empezó a entusiasmar el hecho de aprender a manejarla.

 Era una mañana donde hacía mucho frio, típicas mañanas de invierno, así que papá nos dijo que nos enseñaría a andar en bicicleta pero… ¿Cómo enseñarnos si ni el mismo sabía? Era un gran dilema. Nos apresuramos a sacar las bicicletas a la calle para empezar las lecciones, estábamos muy entusiasmadas. A mi hermana no le costó para nada aprender, puesto que es muy atrevida y no necesito lecciones.

 Papá se dedicó a enseñarme a mí, me daban demasiados nervios, sentía que no iba a poder aprender, papá era muy paciente conmigo, me dijo que confiará en mi misma, que si no lo hacía nunca iba a aprender. Él sintió que ya estaba lista para poder andar sola y me soltó, no sentí cuando lo hizo, avance un poco y al no calcular la distancia a un bache caí al suelo.

 Eso era muy aterrador en esos momentos, yo ya no quería volver a montar la bicicleta, sin embargo, papá me convenció, pues de las caídas se aprende y nunca hay que darse por vencidos. Nunca te des por vencida ¡tu puedes!

 Volví a montar la bicicleta, confié en mi misma, papá también lo hizo y esta vez el resultado fue positivo, por fin podía andar en bicicleta sola, sin ayuda de papá y lo mejor sin caerme. Volví a montar la bicicleta, confié en mi misma, papá también lo hizo y esta vez el resultado fue positivo, por fin podía andar en bicicleta sola, sin ayuda de papá y lo mejor sin caerme.

 Este aprendizaje lo considero único puesto que son de las situaciones que han marcado mi niñez. Se realizar pocas cosas y no todas mis lecciones las concluyó, pero el hecho de que mi papá me haya enseñado algo que ni el mismo sabía realizar y en un día fue algo satisfactorio para mi vida. Además el hecho de andar en bicicleta, me enseñó a confiar en mi misma, a comparar la vida con esas lecciones, puesto que a pesar de los tropiezos que se tengan para lograr algo hay que levantarse y nunca darse por vencidos.