¡Buenos Días! **Please have your Time homework out on your desk.** Warm – up: o Turn to your neighbor and review numbers 0-30 (see page 16)
Ser Review: 1. Juan __________ de cúba. 2. Nosotros _________ estudiantes. 3. Elisa Y Ana _________ chicas. 4. Mario y yo __________ chicos. 5. Tú ____________ un conductor. 6. Yo _____________ una profesora. 7. Vosotros _____________ de perú. 8. María, Pedro y yo ______________ de 9. Ud. __________________ un profesor. 10. Ustedes ________________ maestras. es soy eres somos sois son
Time Review: 1. It is 3:30 pm. 2. It is 4:45 am. 3. It is 10:20 pm. 4. It is noon. 5. It is 9:50 am. 6. It is 1:25 pm. 7. It is 6:15am. 8. It is 2:03 pm. 9. It is 7:45 pm. 10. It is midnight. 1. Son las tres y media de la tarde. 2. Son las cinco menos cuarto de la mañana. 3. Son las diez y veinte de la noche. 4. Es el mediodía. 5. Son las diez menos diez de la mañana. 6. Es la una y veinticinco de la tarde. 7. Son las seis y cuarto de la mañana. 8. Son las dos y tres de la tarde. 9. Son las ocho menos cuarto de la noche. 10. Es la medianoche.
1. Yo soy un conductor. 2. Yo soy una mujer. 3. Es un chico. Answer the following questions in Spanish using the pictures. 1. ¿Eres un conductor o un pasajero? 2. ¿Eres un hombre o una mujer? 3. ¿Es un chico o chica?
Use people that you know to answer the following questions in Spanish: 4. ¿Quién es una chica? 5. ¿Quién es un joven? 6. ¿Quién es una mujer? 4. _________ es una chica. 5. _________ es un joven. 6. _________ es una mujer.
Review: 1. _________ (a) cosa 2. _________ (the)diario 3. _________ (some)conductoras 4. _________ (some) chicos 5. _________ (the)escuelas 6. _________ (a) mano 7. _________ (the) mapa unas el una unos las un el