Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Proposito 14: ¿Como son tus clases? Actividad Inicial: Usa una lista de adjetivos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
17 mayo 1. Turn in Yo Soy Yo poem if you haven’t already
Advertisements

Capítulo 1 el vocabulario
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
Propósito # 5: ¿Vas a la casa después de las clases?
La fecha es el primero de diciembre del 2011
Me llamo __________ Clase 10 N La fecha es el 12 de diciembre del 2012 Proposito # 22: ¿Cómo practicamos la lectura? Actividad Inicial: Copia y Usa: al-
Me llamo _________ Clase 11IL La fecha es el 25 de octubre del 2011 Propósito # 14: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Completa Ejercicio.
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 14 de marzo del 2011 Propósito # 49: ¿Cómo repasamos para el Examen: Unit 4? Actividad Inicial: WORKBOOK: Completa.
Me llamo_______________ Clase 11 IL La fecha es el 27 de septiembre del 2011 Propósito # 6: ¿Escuchas música en casa? Actividad Inicial: Give the opposite:
Tu día en la escuela Spanish One Vocabulary ch.2A.
Me llamo ___________ Clase 10 N La fecha es el 20 de septiembre del 2012 Propósito # 3: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Me llamo _______ Clase 9N La fecha es el 6 de enero del 2012 Propósito # 32: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF in.
Materias School Subjects By Elizabeth guerrero
Me llamo ___________ Clase 11 IL La fecha es el 22 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Me llamo _________ Clase 9im La fecha es el 24 de abril del 2013 Propósito # 40: ¿Conoces una escuela mas pequeña que TRCS? Actividad Inicial: Make a list.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 25 de octubre del 2011
¿Cuál es tu clase favorita?
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
A1 2.1 Vocabulario /clipart Clip art licensed from the Clip Art Gallery on DiscoverySchool.com.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 23 de febrero del 2015
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 6 de marzo del 2015
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 5 de diciembre del 2014 Propósito # 30: ¿Tienes que ir a casa después de las clases? Actividad Inicial: TOMAR.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Apuntes: Mis clases Español 7. Art class Social studies Physical education Spanish class French class German class Math Science ¡Me encantan las matemáticas!
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 5 de noviembre del 2014
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 16 de octubre del 2014 Propósito # 15:¿Qué estudias en la escuela? Actividad Inicial:  Write a Spanish sentence.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Proposito # 23: ¿Como son los alumnos de la clase de español? Actividad Inicial:
Me llamo ________ Clase 9im La fecha es el 30 de enero del 2013 Propósito # 23: ¿Quién fue Emiliano Zapata? Actividad Inicial: Copia y responde en oraciones.
Propósito # 11: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela?
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 16 de enero del 2014
Me llamo ___________ Clase 801 La fecha es el 15 de octubre del 2013
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 8 de noviembre del 2013 Propósito # 19: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 28 de enero del 2015 Propósito # 52: ¿Cómo son tus clases? Actividad Inicial: Copy and answer according to.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 17 de octubre del 2013 Propósito # 13: ¿Tienes muchos primos? Actividad Inicial:  Copy and answer about yourself:
Me llamo _______ Clase 802 La fecha es el 17 de marzo del 2014 Propósito # 53: ¿Qué comes en un restaurante mexicano? Actividad Inicial: ¡ROMPECABEZAS!
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 4 de marzo del 2014 Propósito # 59: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
10/22/14 Proposito 17B: ¿Cuales son los articulos indefinidos?
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 21 de noviembre del 2013 Propósito # 24: ¿Da muchos exámenes tu profesor de matemáticas? Actividad Inicial:
Me llamo __________Clase 6NH La fecha es el 23 de enero del 2012 Propósito # 35: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela? Actividad Inicial:  COPIA y escribe.
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 20 de mayo del 2015 Propósito # 78: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3 del proximo JUEVES? Actividad.
Es el 6 de octubre del 2014 Proposito 11B… Actividad Inicial: Copia y responde: –¿Como eres? (3 adjetivos) –¿Como es la profesora de matematicas? (2 adjetivos)
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 17 de octubre del 2013 Propósito # 10: En la clase, ¿Quién es perezoso/a? Actividad Inicial: In 4 sentences,
¿Quiénes son? Who are they? Unidad 1, Paso 2 La escuela The school El colegio= school.
Me llamo ___________Clase 601 La fecha es el 22 de noviembre del 2013 Propósito # 15: ¿Cómo se usan los adjetivos en español? Actividad Inicial: Copia.
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Me llamo _________ Clase 602 La fecha es 6 de enero del 2015 Propósito # 43: ¿Cuántos cuartos tiene tu casa o apartamento? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 26 de septiembre del 2013 Propósito # 7: ¿Cuáles son los articulos indefinidos? Actividad inicial: Copia y.
Actividad Inicial: Describe the people using the word box of adjectives 3 de octubre del 2014 Proposito 12B.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 14 de marzo del 2014 Propósito # 50: ¿Cómo es la hermana de Federico? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 8 de octubre del 2014 Proposito 14: ¿Como son tus clases? Actividad Inicial: Usa una lista de adjetivos.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 17 de diciembre del 2013 Proposito # 34: ¿Quién prepara la comida en tu casa? Actividad Inicial: Use these.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 24 de noviembre del 2014 Proposito # 25: ¿Como practicamos los verbos -ER y – IR? Actividad Inicial: Completa.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 46.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 12 de noviembre del 2015 Propósito # 19: ¿Cuál es tu desayuno favorito? L.O.: To learn restaurant and meal taking.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 5 noviembre del 2015
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 7 de enero del 2016 Propósito # 42: ¿nadaste el mar el verano pasado? L.O: to review the preterite tense Actividad.
701 (pd. 4, rm. 209) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
Me llamo _________Clase 702 La fecha es el 16 de enero del 2014 Propósito # 42: ¿Qué haces en casa después de las clases? Actividad Inicial:  Completa.
Me llamo __________ Clase 6 NH La fecha es el 20 de enero del 2011 Propósito 34: ¿De dónde son ustedes? Actividad Inicial: TEXTBOOK:  Copia y responde.
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
Capítulo 2 Vocabulario – Define the vocabulary words and phrases in English Correct and complete your papers with this show.
Propósito # 19: ¿Cómo practicamos mas con los artículos? L.O: to understand the use of definite & indefinite articles Actividad Inicial: Copy and re-write.
11/18/15 Proposito 17B: ¿Cuales son los articulos indefinidos?
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 21 de noviembre del 2013
Transcripción de la presentación:

Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Proposito 14: ¿Como son tus clases? Actividad Inicial: Usa una lista de adjetivos.

Vocabulario: Las clases en la escuela Matemáticas – Taller de matemáticas Ciencias Humanidades – Estudios Sociales – Ingles Español Educación Física Arte Música Salón Hogar – Despido math Math skills Science Humanities Social Studies English (ELA) Spanish Physical Education Art Music Homeroom Dismissal Almuerzo Lunch

Mas vocabulario Grande Pequeño/a Bueno/a Malo/a Bastante Muy misma Big Small Good Bad ver y same

TEXTBOOK: – Completa Ejercicio 1 p ____ 2. ____ 3. ____ 4. ____ – Copia y responde Ejercicio 2 p. 28 (1-6) Practica

TEXTBOOK: – Completa Ejercicio 3 p. 28 – Copia y responde Ejercicio 4 p. 28 Go to: Quick Pass code: ASD4003c1 – Under Vocabulary Practice Listen to the Vocabulary prompts Play Vocabulario 2 eGame Tarea # 14

TEACHER ORAL PARTS Ejercicio 1 p ¿Quienes son las dos muchachas altas? 2.Es una clase bastante grande. 3.Las dos muchachas son alumnas en la misma esucela 4.Los muchachos son amigos muy buenos.

II- Contesta: Look at the photo and make up answers about Rosa and Gabriela, two good friends from Colombia. 1.¿Quiénes son las dos muchachas? 2.¿Son amigas? 3.¿Son ellas colombianas? 4.¿Son alumnas en la misma escuela? 5.¿Son muy inteligentes? 6.¿Son alumnas buenas o malas? Las muchachas son Rosa y Gabriela. Si, son amigas. Si, son colombianas. Si, son alumnas en la misma escuela. Si, (no) son inteligentes. Son alumnas buenas (malas).