Texto: Florentino Ulibarri. Presentación: M. Asun Gutiérrez. Música: Barber. Adagio para cuerda. Montaña de las Bienaventuranzas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Enciende los parlantes
Advertisements

Hoy y siempre quiero regalarte ….
!!! Solsticio de invierno 2011 !!! Feliz Año Nuevo 2012 …
1 de mayo de Pascua (A) Juan 20, Música: Mar adentro; present: B.Areskurrinaga HC; euskaraz: D. Amundarain José Antonio Pagola Red evangelizadora.
Gracias por tu Resurrección!
BIENAVENTURANZAS del ESPÍRITU SANTO Texto: Miguel Ángel Mesa.
San Nicolás de los Garza, N.L.
Bienaventuranzas del camino Texto: Miguel Ángel Mesa.
BIENAVENTURADAS ESAS MUJERES
BIENAVENTURANZAS del ESPÍRITU SANTO Texto: Miguel Ángel Mesa.
Mientras cenaban de T. L. de Victoria nos evoca el DON pascual que es la Eucaristía Mientras cenaban de T. L. de Victoria nos evoca el DON pascual que.
Visita al enfermo SER COMO JESUCRISTO BUEN SAMARITANO.
Hay Tres cosas en la vida que una vez que pasan, nunca regresan:
Los amigos en Internet Avance automático.
Entrada de Jesús en Jerusalén.
Hoy y Siempre quiero regalarte … Businessincatalonia.es.
“Mientras cenaban” de T. L. de Victoria, evoca las Eucaristías pascuales “Mientras cenaban” de T. L. de Victoria, evoca las Eucaristías pascuales PASCUA.
Te damos gracias, Padre Texto: Florentino Ulibarri.
ESTAR AL LADO Florentino Ulibarri.
Un ángel muy cercano..
Gracias, Jesús, por los Mandamientos que nos has dado, son el mejor camino para vivir en amor a ti y a los demás. En ellos nos enseñas.
Hoy y siempre quiero regalarte ….
HOY quiero Felicitarte...
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
Sácale partido a la vida Sácale el mayor partido a la vida aprovechando todo lo que te ofrece para llegar a lo mas alto, para llegar a ser tú mismo.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Vista desde la iglesia de las Bienaventuranzas Parroquia San José de Pumarín.
Conocer no es únicamente “saber”, si este saber significa solamente “tener conocimientos”. ¿Cómo conocer a alguien –cómo conocer a Jesús- si no es a través.
Bienaventuranzas del cuidado Texto: Miguel Ángel Mesa.
Celebra tu vida
Quien se inclina hacia demás... Texto: Lucas 24, La Ascensión de Jesús. Pascua 7 –C- / Comentarios y presentación: M. Asun Gutiérrez.
SEGUIMOS EN CAMINO SEGUIMOS EN CAMINO.
AMIGOS.
En Homenaje a Alberto. No tengo palabras para hablar de mi amigo Alberto, decir que compartí con el, kilómetros de carretera, muchas risas, muchas fiestas,
GRACIAS, JESÚS, POR EL COLEGIO
TIEMPO. . . Con el tiempo aprendes la sutil diferencia que hay entre tomar la mano de alguien y encadenar un alma.
Quien se inclina hacia los demás... Texto: Mateo 28, Pascua 7 A. Ascensión de Jesús. Comentarios y presentación: M. Asun Gutiérrez. Música: Mendelssohn.
Castillos Japoneses.
MI ÁRBOL DE AMIGOS.
Bienaventuranzas del Sermón del Monte
Eres un ser singular, único en su clase.
Señor, nos tomaste en serio.
Felicidad ¿Después?.
“Mamás… para siempre” Estamos aquí, ante ti, Señor, nosotras las madres, para hablarte una vez más de ellos, de nuestros hijos. Tú les has amado antes.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
MI ÁRBOL DE AMIGOS Visita:
El Cuerpo y la Sangre de Cristo.
Texto: José Enrique Galarreta. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Mascagni. Intermezzo.
Relato. En cierta ocasión, varios amigos viajaron al Ashram de su Maestro. Dos de ellos, pidieron una habitación, sólo para ellos.
MI ÁRBOL DE AMOR AL PROJIMO ¡¡TODOS SON AMIGOS!!
MI ÁRBOL DE AMIGOS.
Todo se parece a su amigo. Un amigo es alguien que te acepta como eres pero que te ayuda a ser mejor. Es alguien que goza con lo que a ti te encanta hacer.
Todo se parece a su amigo. Un amigo es alguien que te acepta como eres pero que te ayuda a ser mejor. Es alguien que goza con lo que a ti te encanta hacer.
Reflexiones sobre la amistad
Si los humanos fuéramos buenos...
Hoy y siempre quiero regalarte … Grandes sueños …
Hoy y siempre quiero regalarte ….
Texto: Miguel Ángel Mesa Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Delibes. Plegaria.
MI PROYECTO DE VIDA.
Hoy y Siempre Grandes sueños … Fuerza y al calor humano.
Empezamos Adviento, y una vez más renace la esperanza en el horizonte. Al fondo, clareando ya, la Navidad. Una Navidad sosegada, íntima, pacífica, fraternal,
Texto: Montserrat Creus Con María, primera creyente y Madre nuestra, queremos cantar las grandezas del amor del Padre en nosotros y en todos;
MI ÁRBOL DE AMIGOS.
Hoy y siempre quiero regalarte … Click siguiente…
MI ÁRBOL DE AMIGOS.
Jn 13,31-33a Pascua 5 C. 28 abril Comentarios y presentación: M. Asun Gutiérrez. Música: Amor, algo maravilloso.
Entremos en el Cenáculo de nuestro interior escuchando la música de Arvo Pärt II de PASCUA Monjas de Sant Benet de Montserrat.
 … nos unimos en este andar a todas las comunidades que, alrededor del mundo en y a pesar de todas las dificultades y obstáculos, han peregrinado.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN PALMIRA II DOMINDO DE PASCUA.
Transcripción de la presentación:

Texto: Florentino Ulibarri. Presentación: M. Asun Gutiérrez. Música: Barber. Adagio para cuerda. Montaña de las Bienaventuranzas

Bendito seas por tantas personas buenas que viven y caminan con nosotros haciéndote presente cada día con rostro amigo de padre y madre.

Bendito seas por quienes nos aman sinceramente, nos ofrecen gratis, lo que tienen y nos abren las puertas de su amistad, sin juzgarnos ni pedirnos cambiar.

Bendito seas por las personas que contagian simpatía y siembran esperanza y serenidad aún en los momentos de crisis y amargura que nos asaltan a lo largo de la vida.

Bendito seas por quienes creen en un mundo nuevo aquí, ahora, en este tiempo y tierra, y lo sueñan y no se avergüenzan de ello y lo empujan para que todos lo vean.

Bendito seas por quienes aman, y lo manifiestan, y no calculan su entrega a los demás; y por quienes infunden ganas de vivir y comparten hasta lo que necesitan.

Bendito seas por las personas que destilan gozo y paz y nos hacen pensar y caminar; y por las que se entregan y consumen por hacer felices a los demás.

Bendito seas por las personas que han sufrido y sufren y creen que la violencia no abre horizontes; y por quienes tratan de superar la amargura y no se instalan en las metas conseguidas.

Bendito seas por quienes hoy se hacen cargo de nosotros y cargan con nuestros fracasos y se encargan de que no sucumbamos en medio de esta crisis y sus ramalazos.

Bendito seas por tantos y tantos buenos samaritanos que detienen el viaje de sus negocios y se paran a nuestro lado a curarnos, y nos tratan como ciudadanos y hasta hermanos.

Bendito seas por la buena gente, creyente y no creyente, que recorre nuestra tierra entregándose y sirviendo a quienes tienen necesidades; ellos son los nuevos santos que te hacen presente..

Bendito seas por haber venido a nuestro encuentro y habernos hecho hijos e hijas queridas. Hoy podemos contar, contigo y con tantos hermanos, a pesar de nuestra torpeza y heridas.

Bendito seas por tantas personas buenas que viven y caminan con nosotros haciéndote presente cada día con rostro amigo de padre y madre. Bendito seas por quienes nos aman sinceramente, nos ofrecen gratis, lo que tienen y nos abren las puertas de su amistad, sin juzgarnos ni pedirnos cambiar. Bendito seas por las personas que contagian simpatía y siembran esperanza y serenidad aún en los momentos de crisis y amargura que nos asaltan a lo largo de la vida. Bendito seas por quienes creen en un mundo nuevo aquí, ahora, en este tiempo y tierra, y lo sueñan y no se avergüenzan de ello y lo empujan para que todos lo vean.

Bendito seas por quienes aman, y lo manifiestan, y no calculan su entrega a los demás; y por quienes infunden ganas de vivir y comparten hasta lo que necesitan. Bendito seas por las personas que destilan gozo y paz y nos hacen pensar y caminar; y por las que se entregan y consumen por hacer felices a los demás. Bendito seas por las personas que han sufrido y sufren y creen que la violencia no abre horizontes; y por quienes tratan de superar la amargura y no se instalan en las metas conseguidas.

Bendito seas por quienes hoy se hacen cargo de nosotros y cargan con nuestros fracasos y se encargan de que no sucumbamos en medio de esta crisis y sus ramalazos. Bendito seas por tantos y tantos buenos samaritanos que detienen el viaje de sus negocios y se paran a nuestro lado a curarnos, y nos tratan como ciudadanos y hasta hermanos. Bendito seas por la buena gente, creyente y no creyente, que recorre nuestra tierra entregándose y sirviendo a quienes tienen necesidades; ellos son los nuevos santos que te hacen presente. Bendito seas por haber venido a nuestro encuentro y habernos hecho hijos e hijas queridas. Hoy podemos contar, contigo y con tantos hermanos, a pesar de nuestra torpeza y heridas. (Fl. Ulibarri)