¿Cuántos? Cero   uno 1 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SPAN 111 Hoy es lunes el 15 de Enero 2012 Michael Cantú Horario: Repaso de todo: A tí, ¿(Qué) te gusta (verbo)? A él/ella, ¿Qué le.
Advertisements

Puentes Paso preliminar páginas 1-9
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
La Fecha Telling the date.
11 once.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Los números.
¿Cuántos años tienes?.
Los Números Vocabulary notes.
Uno 1.
Hola, Maria. Hola, Juan. Vamos a contar.
Los Números 0-31.
Los números (1-10).
Las Matemáticas Objectives: You will be able to read and solve word problems in Spanish. You will be able to write solutions to word problems in Spanish.
Números Numbers.
NUMBERS
Los números 0 – 100 y las matemáticas.
Los números.
72 54 Los Números
Los números en espaňol.
El Español por Dylan.
Diecisiete Ocho Veintitres Treinta Cinco ¡Hola!
Uno 1.
Cero.
SpanishNumbers Uno 2 Dos 3 Tres 4 Quatro.
LOS NÚMEROS.
Los números De 0 (cero) a 30 (treinta).
Cero 0 Uno 1 Dos 2 Tres 3 Cuatro 4 Cinco 5 Seis 6.
Numerales Los numerales en lengua española tienen algunas particularidades que deben ser observadas. De 0 hasta 29 escribimos los numerales juntos. Ej.:
¡¡Los números!! (cero – treinta y uno)
Los números cardinales
El mundo hispano.
¿Qué Hora Es?.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Uno 1.
Vocabulario Los números
¿Qué Hora Es? 1 = _____ 7 = _____13 _______ 19 = _______ 2 = _____ 8 = _____14= _______ 20 = _______ 3 = _____ 9 = _____15 = _______21 = _______ 4 =
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
Numbers.
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
Los números: Numbers.
On your desk: Documento Today’s notes Flash Cards.
0 cero. 0 cero quince 1 1 uno catorce.
Unidad 2 lección 1 Vocabulario
Para Empezar 1.El alfabeto 2.Números de 0 a 39. All letters are feminine: la a, la b, and so on.
Los Números.
TPR4 – Part II Preparing for your own story….
Los Números 0-20.
11 once.
Los números del 0 al 100 The numbers 0 to 100.
¿Te gustan las matemáticas?
Cero.
Chapter 1-Part 2 Vocabulary
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Uno 1.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Los números De 0 (cero) a 100 (cien).
Copie las palabras: Los Números 0-20: Cero Siete Uno Ocho
(to begin) Vocabulario Los números
Uno 1.
DLT: I can identify numbers 0-31 in Spanish.. 00 11 22 33 44 55 66 77 88 99  10  Cero  Uno  Dos  Tres  Cuatro  Cinco  Seis.
LOS NÚMEROS.
Catorce 14. treinta y cuatro 34 cuarenta y siete 47.
Catorce 14.
Para Empezar Numbers p. 7 Cero 0 Uno 1 Dos 2 Tres 3.
Los Números.
NUMBERS
LOS NúMEROS Del 1 al 101.
Uno 1 Dos 2 Tres 3 Cuatro 4 Cinco 5 Seis 6 Siete 7.
Uno 1.
Transcripción de la presentación:

¿Cuántos? Cero   uno 1 1

¿Cuántos? dos 2   tres 3 2 3

¿Cuántos? cuatro 4   cinco 5 4 5

¿Cuántos? seis 6   6

¿Cuántos? siete 7   7

¿Cuántos? ocho 8   8

¿Cuántos? nueve 9 9

¿Cuántos? diez 10 10

¿Cuántas? La gente cuenta a diario. Cuentan para averiguar cuántas cosas hay. ¿Cuántas pelotas hay? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 10 pelotas

¿Quién es el primero? 11 9 11 10 11 8 11 6 11 7 11 4 11 2 11 5 11 3 11 1

Frasco para contar Paso 1. Cuenta cuántos hay. Paso 2 . Crea la misma cantidad. Paso 3. Muestra cuántos cubos hay.

Números: 0 a 5 cero 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 11

Números: 6 a 10 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11

Números: 11 a 15 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 12

Números: 16 a 20 16 dieciséis 17 diecisiete 18 dieciocho 19 diecinueve veinte 12

Números: 21 a 25 21 veintiuno 22 veintidós 23 veintitrés 24 veinticuatro 25 veinticinco 13

Números: 26 a 30 26 veintiséis 27 veintisiete 28 veintiocho 29 veintinueve 30 treinta 14

¿Cuántas? La gente cuenta a diario. Cuentan para averiguar cuántas cosas hay. ¿Cuántas pelotas hay? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 10 pelotas 17

¿Quién es el primero? 11 9 11 10 11 8 11 6 11 7 11 4 11 2 11 5 11 3 11 1 18

Formas de contar Jack pone cada botón en un vaso mientras cuenta. Cuando se cuenta, se dice un número por cada objeto. Se necesita llevar la cuenta de lo que se está contando. El último número que se dice es el total. El total nos dice cuántas cosas hay en un grupo. Jack pone cada botón en un vaso mientras cuenta. 19

Sam pone en fila los botones para contarlos Abby mueve cada moneda mientras cuenta. 19

Frasco para contar Step 1. Cuenta cuántos hay. Step2 . Crea la misma cantidad. Step 3. Muestra cuántos hay. 20

3 6 Más ¿Quién tiene más? Tarjeta de Emma Tarjeta de Jason Torre de cubos de Lisa Torre de cubos de Hugo 21

¿Quién tiene más? ¿Cómo lo sabes? Tren de cubos de Rebecca Tren de cubos de Russell 21

4 8 Menos ¿Quién tiene menos? Tarjeta de Joe Tarjeta de Kaitlin Torre de cubos de Tammy Torre de cubos de Mitchell 22

¿Quién tiene menos? ¿Cómo lo sabes? Tren de cubos de Kyle Tren de cubos de Carmen 22

Mia y Víctor tienen la misma cantidad. Igual Tarjeta de Mia Tarjeta de Víctor 5 5 ¿Quién tiene menos? Mia y Víctor tienen la misma cantidad. Torre de cubos de Tammy Torre de cubos de Mitchell 23

¿Puedes mostrar la misma cantidad que Beth? Tren de cubos de Beth 23

Ordenando de menor a mayor Brad tomó cuatro puñados de cubos. Brad hizo torres y contó los cubos. 24

Brad puso las torres en orden de menor a mayor. La verde es la torre más pequeña. 3 es la menor. La amarilla es la torre más grande. 7 es la mayor 3 4 5 6 24

Más corto o más largo Algunos objetos son más cortos que 10 cubos. Algunos objetos son más largos que 10 cubos. 37

Historia de un problema en una biblioteca Aquí tienes una historia sobre niños en una biblioteca. 3 niños estaban leyendo libros en la biblioteca. Después llegaron a leer en la biblioteca 2 niñas más. ¿Qué pasó en esta historia? 31

Resolviendo el problema de la historia en una biblioteca 3 niños estaban leyendo libros en la biblioteca. Después llegaron a leer en la biblioteca 2 niñas más. ¿Cuántos niños en total estaban leyendo en la biblioteca? Aquí tienes algunas formas en que los estudiantes resolvieron este problema. 32

Estos estudiantes representaron la historia. Mia usó cubos. 3 4 2 5 1 32

Jack hizo un dibujo 32