WORD 2007 Preparado por: Prof. Nelliud D. Torres Curso: GEIC-1000 Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Bayamón.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer presentaciones
Advertisements

Word.
Curso de PowerPoint #Unidad P1
¿Cómo puede ayudarte Word 2007 crear y administrar documentos largos?
Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, rápido)[1] es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web.
Barra De Herramientas Andres Mutis..
Que es Word y sus Partes.
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
DISTRIBUCIÓN GLOBAL ALIANZAS ESTRATÉGICAS Herramientas InfoTools TM RECURSOS DE LA PLATAFORMA.
Elementos Esenciales de PowerPoint
Barra de herramientas Cristian Fernando Restrepo Orjuela.
WINDOWS – Internet WORD EXCEL POWERPOINT
Diseño de página | Modificar los márgenes
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
Procesador de Texto Microsoft Office Word 2007
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
USO DE APLICACIONES ACCESS-2010 SICI-3211 Dr. Nelliud D. Torres Batista 21/04/20151 MIS.
MS Power Point 2010 Microsoft Office 2010
Word.
Botón de office John Alexander Vélez y..
Guía para examen práctico correspondiente a evolución extraordinaria primer oportunidad de Informática y Computación 1. OBJETIVO DE LA GUIA DE ESTUDIO:
Elementos de una tabla:
El mundo de Word.
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
Word.
Tel Microsoft Word Duración 25 hrs. XIV. TRABAJAR CON TÍTULOS Agregar títulos a una ilustración Agregar.
USO DE APLICACIONES EXCEL-2010 SICI-3211 Dr. Nelliud D. Torres Batista 18/07/20151 MIS.
USO DE APLICACIONES WORD-2010 SICI-3211
MICROSOFT OFFICE Power Point.
III. Generación de documentos corporativos
Trabajado por: Dra. María G. Rosa-Rosario Catedrática Asociada
Utilidades de la Barra de Herramientas
Microsoft WORD Antonio De León.
Microsoft Office Word 2007 le permite al usuario a crear documentos de aspecto profesional mediante un conjunto de herramientas de forma completa, brindando.
Portafolio de Evidencias
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Objetivo general del curso. El alumno tendrá la habilidad de crear presentaciones de pawer point de calidad utilizando todas las herramientas de este software.
Tema 4 Ofimática avanzada.
ENTORNO DE MICROSOFT WORD 2007 VICTOR ANDRES PEREA ORJUELA 11-1.
Formato de texto y documentos
Entorno de trabajo de Microsoft Word 2007
Diego Alfonso Garcés Doria
Es la aplicación más utilizada en el mundo para procesar
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Formas, Tablas, Numeración y viñetas, Imágenes y WordArt
30/08/2015 Ing. Karla Dávila Introducción a la Informática.
Herramientas de ofimática
BIENVENIDO AL CURSO INTERMEDIO LIBREOFFICE CALC 3.5
 Es un programa de Microsoft Office Power Point el cual nos permite ver la información visual y auditivamente en la cual la información se presenta.
Procesador de Texto Microsoft Office Word Los procesadores de texto Es un programa con el cual es posible crear todo tipo de documentos, los que.
Metodología  Crear un documento nuevoCrear un documento nuevo  Diseño de páginaDiseño de página  Definir una nueva viñetaDefinir una nueva viñeta 
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
CONCEPTOS INTRODUCTORIOS FILOSOFÍA DE WINDOWS Preparado por: Dr. Nelliud D. Torres Curso: GEIC-1000 Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de.
EXCEL 2010 Preparado por: Dr. Nelliud D. Torres GEIC-1000 Universidad Interamericana de Puerto Rico.
Proyecto Final Office 2007 Prof. Nelliud D. Torres CEIG-1000.
EXCEL Preparado por: Prof. Nelliud D. Torres Curso: GEIC-1000 Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Bayamón.
EXCEL 2007 Preparado por: Prof. Nelliud D. Torres Curso: GEIC-1000 Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Bayamón.
Laboratorio # 6 Presentación en Power Point Tema Libre
POWER POINT 2007 Preparado por: Prof. Nelliud D. Torres Curso: GEIC-1000 Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Bayamón.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
ECOM-6030 CAPÍTULO 9 CREATING WEB DATABASE Prof. Nelliud D. Torres © - Derechos Reservados.
POWER POINT 2010 Preparado por: Dr. Nelliud D. Torres Para el curso: GEIC-1010 Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Bayamón.
POWER POINT Preparado por: Prof. Nelliud D. Torres Curso: GEIC-1000 Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Bayamón.
WORD Preparado por: Prof. Nelliud D. Torres Curso: GEIC-1000 Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Bayamón.
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Microsoft Office 2007 MC Isaac Arriaga Moreno. Temas Microsoft Office 2007 Word PowerPoint Excel Outlook.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
GUÍA 1: PROCESADOR DE TEXTO Curso Básico de Sistemas Para Padres de Familia.
Transcripción de la presentación:

WORD 2007 Preparado por: Prof. Nelliud D. Torres Curso: GEIC-1000 Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Bayamón

WORD Microsoft Word es un poderoso procesador de palabras que apoya al usuario en la preparación de documentos economizándole tiempo y aumentando su productividad. Este producto lo podemos utilizar en la educación para preparar: Cartas y memorandos Exámenes y bosquejos Proyectos que combine imágenes, diagramas y texto Anuncios de eventos Logos y gráficas compuestas Calendarios pre-definidos Tablas

Pantalla Principal de Word

Definiciones – Pantalla Principal

Ribbon - Home #NOMBREDESCRIPCIÓN 1 Clipboard – Permite copiar, cortar y pegar objetos. También permite pasar atributos. 2 Font – Permite modificar atributos relacionados a la letra que se utiliza en el documento. 3 Styles – Permite poner estilos a las letras. 4 Editing – Permite encontrar, reemplazar y selecionar texto y/o imágenes en el documento para modificarlas.

Ribbon - Insert #NOMBREDESCRIPCIÓN 1 Pages – Trabaja con insertar diferentas páginas en el documento. 2 Tables – Tiene opciones para insertar tablas en Word. 3 Ilustrations – Permite insertar diferentes tipos de imágenes en el documento. 4 Links – Maneja enlaces dentro del dicumento. 5 Header & Footer – Trabaja con el Header y Footer del documento. 6 Text – Inserta distintos tipos de objetos en el documento. 7 Symbols – Permite insertar símbolos que no se encuentran en el teclado dentro del documento.

Ribbon – Page Layout #NOMBREDESCRIPCIÓN 1 Themes – Inserta formatos ya definidos. 2 Page Set Up – Trabaja atributos relacionados a las páginas del documento. 3 Page Background – Maneja el fondo de la página. 4 Paragraph – Edita atributos aplicables a los párrafos. 5 Arrange – Maneja características de objetos que se inserten en el documento.

Ribbon - References #NOMBREDESCRIPCIÓN 1 Table of Contents – Maneja las tablas de contenidos de un documento. 2 Footnotes – Maneja las notas al calce que pueda tener un documento. 3 Citations & Bibliography – Maneas citas y bibliografías. 4 Captions – Maneja palabras claves para un índice en un documento. 5 Index – Manejo de índices dentor de un documento. 6 Table of Authorities – Trabaja con referencias de citas.

Ribbon - Mailings #NOMBREDESCRIPCIÓN 1 Create - Crear sobres y labels 2 Start Mail Merge – Manejo de direcciones para cartas repetitivas. 3 Write & Insert Fields – Maneja cartas que se van a enviar a más de una persona. 4 Preview Results – Muestra como se va a ver el dioumento antes de imprimirlo. 5 Finish – Indica el final del Merge de las cartas.

Ribbon - Review #NOMBREDESCRIPCIÓN 1 Proofing – Lenguaje, diccionario, traducciones, conteo de palabras y otras utilidades importantes. 2 Comments – Maneja los comentarios que se inserten en el documento. 3 Tracking – Da seguimiento al editaje del documento. 4 Changes – Indica cambios en el documento. 5 Compare – Compara dos documentos simultáneamente. 6 Protect – Proteje el documento de ser visto y/o editado por otra persona.

Ribbon - View #NOMBREDESCRIPCIÓN 1 Document Views – Diferentes formas de ver el documento. 2 Show/Hide – Muestra o esconde características del documento. 3 Zoom – Diferentes formas de acercar o alejar un documento. 4 Window – Manejo de una o más pantallas dentro de la aplicación. 5 Macros – Comandos para programar en Word.

FIN