Un día paseaban juntos una liebre y un erizo. En el camino había una vara. El erizo la recogió y dijo: "Me la llevo, esto es una varita mágica".

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Advertisements

AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
El mago de oz Infantiles Cuentos
Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.
Si ya lo hiciste, te voy a recordar quien fui ¡hola, soy Lolek! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
Pedro y el lobo (Prokofiev)
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
Los Tres Tamices.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
La paloma y la rosa.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO.
El propósito del concurso era encontrar al niño mas cariñoso.
HOY VOY A TU CASA Lucas 19,1-10 CEBIPAL.
Caperucita roja.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Adaptación de Fábula de Esopo
Había una vez una niña muy bonita
Érase una vez un granjero que, mientras caminaba por el bosque, encontró un aguilucho malherido. Se lo llevó a su casa, lo curó y lo puso en su corral,
Lázaro regresa a la vida
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
*EL PODER DE LA ORACIÓN*
5.
Oración Educación inclusiva.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
NOELIA HERNÁNDEZ Y ELENA CRIADO. Había una vez, un hada que se llamaba Elisa, pero no tenía alas. Decidió emprender un viaje al palacio de la reina Natalia.
He aprendido… Texto agregado por José Luis Chávez Ramírez.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Fin del Mundo!! Un día, en el futuro, George W. Bush se muere de un ataque al corazón e inmediatamente se va al infierno, donde.
Esto es.
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
Fin del Mundo!!. Un día, en el futuro, George W. Bush se muere de un ataque al corazón e inmediatamente se va al infierno, donde el diablo lo está esperando.
Acuerdate es mi Cumpleaños
BENEMÉRITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO “GRAL
Fin del Mundo!!.
El niño que hablaba con DIOS
EL ZORRO Y EL POLLITO.
La jaula estaba terminada
BORDADOS DE VIDA.
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía.
NADIE TE AMA COMO YO.
Fin de Mundo!!.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
FÁBULA EL LEÓN Y EL RATÓN
Corazón de Águila.
La llegada de un angel.
II Domingo Tiempo Ordinario
SIN DECISIÓN DE VIVIR NO HAY VIDA VIVIDA El día de nuestro nacimiento a la vida es el día en que nos decidimos a vivir.
Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
Ernesto no puede Ángel Ortiz Sanz
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Un día, en el futuro, Zapatero se muere de un ataque al corazón e inmediatamente, se va al infierno, donde el diablo le está esperando. -Realmente. No.
VIVIENDO EN EL BOSQUE JESSICA GARCÍA BALDERA 3º Ed. Primaria 2010/2011.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
Visite: MI CUMPLEAÑOS Visite:
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
Carta de nuestro amigo Jesús....
Estamos en el futuro Clickea con el ratón para pasar la diapositiva.
Algunos detalles Éxodo Yo Lo que Dios quiere Mis temores Dónde tengo que ser valiente Yo No escucho Endurezco mi corazón No quiero dejarme salir.
Karol ¡hola, soy Karol! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
La niña de las manzanas Pase de diapositivas manual.
Transcripción de la presentación:

Un día paseaban juntos una liebre y un erizo. En el camino había una vara. El erizo la recogió y dijo: "Me la llevo, esto es una varita mágica".

Llegaron a un arroyo. La liebre lo cruzó de Un salto riéndose del erizo que no podía saltar.

El erizo entonces hincó la vara en medio del arroyo y lo saltó. La liebre le dijo: "saltas muy bien". Le replica el erizo: "Yo no sé saltar ha sido gracias a la varita. mágica".

Llegaron a un lugar donde había muchos plantones de hierba. La liebre fue saltando de planta en planta. El erizo la seguía detrás apoyándose bien con la varita mágica.

De pronto la liebre se hundió en el agua. El erizo le alargó la varita y le grito a la liebre: "Agárrate a la vara con fuerza” La liebre cogió la vara, y el erizo, sacó a su amigo. "Gracias, me has salvado le dijo la liebre. "No he sido yo. Ha sido la varita mágica ".

Siguieron caminando. Junto al lindero del bosque vieron un pajarito en el suelo que había caído del nido. El nido estaba muy alto y ni el erizo ni la liebre podían trepar al árbol.

El erizo se quedó pensando y se le ocurrió una cosa. Puso al pajarito en lo alto de la vara, y lo alcanzó con mucho cuidado hasta el nido. Qué contentos se pusieron sus papás. "Bravo erizo has tenido una buena idea“, le dijo la liebre. "No he sido yo, ha sido la varita mágica".

Entraron en el bosque. De pronto les salió al paso un lobo enorme relamiéndose de gusto. "Erizo a ti no te haré nada" le dijo el lobo, "no me gustas porque pinchas, pero a la liebre me la voy a tragar entera con cola y orejas".

El lobo se avalanzó sobre ella para matarla. El erizo no se aturdió, levantó la vara y le pegó con todas sus fuerzas. El lobo aulló de dolor, dio un salto y salió a toda carrera. "Gracias erizo, me has salvado la vida otra vez." "Ha sido la varita mágica la que le ha pegado al enemigo" le respondió el erizo.

Salieron del bosque, cuesta arriba de camino a la casa de la liebre. La liebre herida no podía mas. "Agárrate a mi vara" le dijo el erizo. La liebre se agarró y el erizo la arrastró con gusto.

Así llega a su casa, donde la esperaba toda su familia. Se alegraron mucho. Si no hubiese sido por tu varita mágica no hubiera vuelto a ver mi casa. El erizo sonrió y he dijo: "te regalo mi varita tal vez la necesites" - La liebre se quedó asombrada: "Cómo te vas a quedar sin tu varita mágica?" "No te preocupes una vara siempre se puede encontrar, pero la magia esta aquí y se dio unos golpecitos en la cabeza". La liebre lo comprendió todo. No es la vara lo que vale, sino la buena cabeza y el corazón

Recuerda Es importante destruir los mitos puestos en las cosas para insistir en la fuerza del ingenio, la creatividad y los valores personales de superación.