Feliz Ano Nuevo 2008 FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2012 Para mi Amada Familia y Del libro: Cuentos para niños de 8 a 108 años.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El ángel de los niños.
Advertisements

PARA TI madre querida!!!!.
“Se despide un genio” Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez.
Lectura Personal cuento Antes de leer
CUATRO VELAS.
HABLAR, REZAR, AMAR..
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
El ángel de los niños.
MONTAJE DE JULIAN BARRERA - AUTOMATICO
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
Y la palabra se hizo carne y plantó su tienda entre nosotros”.
Nostalgia de Jesús Momentos con Chico Xavier Adelino da Silveira música: Cantiga de ninar.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
Otro año mas que pasa. ¿Te has dado cuenta de lo deprisa que corre el tiempo?.
Los angelitos De Mike Sharobim.
EL ÁNGEL DE LOS NIÑOS 3º A.
No te canses nunca de Amar..
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
A Presentation By: Mike Sharobim.
Autor e Intérprete: Wilkins
Un ángel muy cercano..
SI SUPIERA....
“Se despide un genio” Gabriel García Márquez se ha retirado de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez.
EL ÁNGEL DE LA GUARDA Cuenta la leyenda que a un angelito que estaba en el cielo le tocó su turno de nacer como niño y le dijo a Dios:
Musique: Smoke gets in your eyes Les photos sont de source inconnue Traducción al español : Isa.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
LOS REYES MAGOS SON DE VERDAD
CUATRO VELAS.
EL AMOR DE UNA MADRE CULTO INFANTIL & OANSA.
Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?  Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está.
El Mendigo y yo.
II. CONGRESO DE LA FAMILIA TALLER: LA RESPONSABILIDAD
Lo Prefiero Hoy y No Mañana.
HOLA MAMITA : MUSICA - KENNY G. BRAHMS - LULLABY
LAS CUATRO VELAS.
Music: Smoke gets in your eyes Pictures By: Unknown source.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios: - Me dicen que me vas a enviar.
Una creación de: Mike Sharobim Musique: Smoke gets in your eyes.
Niño: ¿Me dicen que me vas a. enviar mañana a la tierra
MAMITA: ¡ERES UN ÁNGEL! PPS by AZV2-Miami.
José Antonio Pagola Presentación: B. Areskurrinaga HC
PUEDO ESCRIBIR LOS VERSOS MÁS TRISTES ESTA NOCHE (poema 20)
El niño que hablaba con DIOS
“20 poemas de amor y una canción desesperada.”
CUATRO VELAS CUATRO VELAS ARDIAN EN UN CANDIL TAN SILENCIOSAMENTE QUE SE LAS PUDO ESCUCHAR HABLAR…
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
una entrevista con Dios.
CUATRO VELAS.
Automático o a su gusto con el  Con sonido  Música: Smoke gets in your eyes.
Te deseo una Mágica Navidad..
Se acerca la Navidad. Más allá de todo lo “navideño” de temporada, vuelve Tu canto. Los pastores de entonces, los creyentes de hoy, niños y adultos de.
Que cuando una persona me dice,
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
By: Mytisha Leach Había una vez, un mujer vieja. Era rica y no querer morir. Haría cualquier cosa ser joven otra vez y vivir su vida de nuevo. Una noche.
Amor el amor se tiene desde el primer momento en el que decides nacer o sin nacer y saber que ya estuviste en el vientre de una madre ya sabes que te va.
CARTA DE DESPEDIDA Gabriel García Márquez.
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
URGENTE... Es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
Un día un hombre preguntó a Jesús:
1 ¿ESTAR VIVO ES VIVIR? ¿ESTAR MUERTO ES MORIR? Ò.
Reflecion de Navidad Presentacion 7.1 blog. Presentacion oral 7.1 Ingrid Pacheco Martinez Consentracion en Administracion de Empresa Titulo : La Navidad.
Que este año que se acaba, en familia puedas estar, alza tu copa y brinda, por el amor y la amistad.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2012 Para mi Amada Familia y
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2009 Del libro: Cuentos para niños
Transcripción de la presentación:

Feliz Ano Nuevo 2008 FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2012 Para mi Amada Familia y Del libro: Cuentos para niños de 8 a 108 años

Dicen que cuando se acerca fin de año los ángeles curiosos se sientan al borde de las nubes a escuchar los pedidos que llegan desde la tierra. ¿Qué hay de nuevo? pregunta un ángel pelirrojo, recién llegado.

Lo de siempre: amor, paz, salud, felicidad contesta el ángel más viejo. Y bueno, todas esas son cosas muy importantes, lo que pasa es que hace siglos que estoy escuchando los mismos pedidos y aunque el

tiempo pasa los hombres no parecen comprender que esas cosas nunca van a llegar desde el cielo, como un regalo. ¿Y qué podríamos hacer para ayudarlos? Dice el más joven y entusiasta de los ángeles.

¿Te animarías a bajar con un mensaje y susurrarlo al oído de los que quieran escucharlo? pregunta el anciano. Tras una conversación se pusieron de acuerdo y el ángel pelirrojo se deslizó a la tierra convertido en susurro y trabajó duramente mañana, tarde y noche, hasta los últimos minutos del último día del año.

Ya casi se escuchaban las doce campanadas y el ángel viejo esperaba ansioso la llegada de una plegaria renovada. Entonces, luminosa y clara, pudo oír la palabra de un hombre que decía: "Un nuevo año comienza. Entonces, en este mismo instante, empecemos a recrear un mundo distinto, un mundo mejor:

sin violencia, sin armas, sin fronteras, con amor, con dignidad; con menos policías y más maestros, con menos cárceles y más escuelas, con menos ricos y menos pobres.

Unamos nuestras manos y formemos una cadena humana de niños, jóvenes y viejos, hasta sentir que un calor va pasando de un cuerpo a otro,

el calor del amor, el calor que tanta falta nos hace. Si queremos, podemos conseguirlo, y si no lo hacemos estamos perdidos.

Porque nadie más que nosotros podrá construir nuestra propia felicidad. Desde el borde de una nube, allá en el cielo, dos ángeles cómplices sonreían satisfechos …