Del Niño El Milenio ¿Cómo alcanzarlo?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario: En la clase In this slideshow, you will review words and expressions related to the classroom.
Advertisements

Andar en la luz: Rechazar a los anticristos
ADAPTELO: Enfoque de Enseñanza
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Los Padres y las Tareas Escolares
No te parece extraño cómo un billete de $20 "parece" tan grande cuando lo llevas a la Iglesia, pero tan pequeño cuando lo llevas a las tiendas?
COSAS DE DIOS!.
DIOS BENDICE MI VIDA No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer.
Laura Quesada Rodríguez. La clase práctica de hoy me ha llamado mucho la atención ya que con el nombre de la asignatura Orientación e intervención tutorial,
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos enseña que: Hay hijos de salvación, los cuales tienen una doctrina que es.
Los valores son convicciones profundas de los seres humanos que determinan su manera de ser y orientan su conducta. Los valores involucran los sentimientos.
 Con sonido  Si me preguntan: -¿En qué cree? CREO que este mundo tiene un sentido, que este nuestro universo no es una pura casualidad.
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
Para usar el pretérito… We use the preterit to talk about events that were completed in the past. There is a definite start and ending of the action The.
La Escuela Dominical 3D E P R E S C S O L A R E.
EDUCACIÓN CRISTIANA ¿UNA ALTERNATIVA? SEMANA DE EDUCACIÓN CRISTIANA.
La página 16 en el cuaderno Vistas
28 de enero del :00-6:30 pm Noche de Premios TCAP.
Recursos Escuela Sabática.
El Ministerio Infantil para el Nuevo Milenio
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
Taller para los padres: Como ayudar a sus hijos a avanzar en la lectura. Los padres nos preocupamos por ayudar a nuestros hijos a avanzar en sus estudios.
¿Qué haces tú en la clase de arte?
¿Por qué trabajar con los niños de la Iglesia?
Objetivo: to state how often we do things.
Estilos de Aprendizaje Exposición a Docentes
Valiosas Enseñanzas En
D ESCRIPCIONES ¿Cómo es….?. E L VERBO “S ER ” Yo soy Tú eres Él es Ella es Usted es Nosotros somos Nosotras somos Ellos son Ellas son Ustedes son When.
¡Bienvenidos a la clase de español! Señora Webb El 23 de octubre, 2012 Describir lo que nosotros hacemos.
E SPAÑOL II Srta. Forgue El 25 de enero de A HORA MISMO Abrir los libros a las páginas Leer las expresiones útiles para practicar el vocabulario.
COSAS DE DIOS ¿No te parece extraño cómo un billete de $ "parece" tan grande cuando lo llevas a la Iglesia, pero tan pequeño cuando lo llevas a.
ΨCOLOGÍA EVOLUTIVA 4 A 6 AÑOS.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Pronombres ordenados yonosotros -as él ella Ud. ellos ellas Uds.
En los Jovenes. los jóvenes han crecido en el mundo de las computadoras, las máquinas portátiles, las impresoras y los reproductores de música digitales,
PRESTA ATENCIÓN A LO QUE VAS A LEER!!! DESPUES DE LEERLO, VAS A SABER EL MOTIVO POR EL QUE SE TE ENVIÓ ESTE MENSAJE.
Somos Ciudadanos Del Mundo
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA
 In Spanish there are two verbs for the verb ‘to know’  One of the verbs is : “Conocer” “Conocer”  We use conocer with people and places or to express.
Postmodernidad Ideas nuevas para alimentación, vestido y medios comunicativos en base a su entorno Computadores Medios de información Innovación Tecnología.
602Pd. 5rm. 209 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on WEDNESDAY along with Proposito # 31.
Recuerdas? – We use gustar to say that things are pleasing to us. Me gusta la clase de español. Te gusta el arte. Le gusta el parque. To say “we like”
Para usar el pretérito… We use the preterit to talk about events that were completed in the past. There is a definite start and ending of the action The.
First Grade Spanish High Frequency Words.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
REALIZADO POR : María del Carmen Aguilar Ramírez Sandra Amaya Lobón.
Repaso – capítulo 3. el vocabulario la clase de arte.
EL RESPETO (:.
Cómo conocer a Dios ? Reflexiones en familia, basadas en las orientaciones de Billy Graham (tomadas de la página WEB), gracias a la fraternal ayuda y.
¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 ¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 La mayordomía de la iglesia que vive en santidad.
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
Materia: Comunicación y Tecnología Estudiante: María Castillo Resumen Los inmigrantes digitales.
En la clase Los Verbos Sujetos: Yo y Tú. Conjugación de los verbos - I In Spanish when we want to talk about yourselves we use the word yo. Yo means I.
Unidad 3A En Mi Tiempo Libre. Me gusta… Tocar en una banda Tocar música.
Preguntas. el 11 de enero Hagan Ahora Please write the answers to the following questions in Spanish. 1.¿Hablas mucho en la clase de español? 2.¿Practicas.
El 10 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 8. Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo en cláusulas adverbiales 2. Practicarlo.
INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA PADRES Y MADRES
MI PROYECTO DE VIDA.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Las palabras interrogativas ¿?. Tag questions Igual que en inglés, es una afirmación seguida por (followed by) una pregunta para confirmar. Vives en una.
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
Para hacer ahora 1) What is a verb? 2) What is an –ar verb? What is an –er verb? What is an –ir verb? 3) What is an infinitive? 4) How do you conjugate.
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p Vocabulario ¿Qué clase tienes primero? 2.¿Qué clase tienes después del almuerzo? 3.¿Qué clases tienes.
Estudia..
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 145 TEMAS INICIALES DE LA EDIFICACION – PARTE A No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
Limitaciones de la Tecnología que afectan al aprendizaje Chris S. Álvarez Prof. María L. Moctezuma Cois 202 UMET 5/13/2013.
Destrezas Básicas de la Comunicación Oral. Introducción  La comunicación oral es el lenguaje o la palabra que está hablado que venía de la boca. También.
 In order to speak in Spanish, we must conjugate verbs. Conjugation means to change the root word into different forms.
Vocabulario Unit 1 Presentado por señora Henriques Las clases
Transcripción de la presentación:

del Niño El Milenio ¿Cómo alcanzarlo?

Los Niños Postmodernos

Cuál es la diferencia? “Los niños de hoy no son como los de antes…” es una frase que se escucha muy a menudo de la boca de muchos abuelos, padres y docentes pero… ¿es así? ¿Los niños de hoy son tan diferentes? …Parece que sí y ello en buena medida porque las transformaciones económicas, políticas y culturales que dieron forma a ese contexto que hemos llamado posmodernidad han impactado fuertemente en la infancia actual. EL NIÑO EN EL CONTEXTO POSMODERNO , Lorena Bower

HAY POR LO MENOS 3 IDEOLOGÍAS EN LA IGLESIA ASD Pre moderna – Dios ha hablado la verdad. Aceptan la verdad tal y como se les presenta por que ha sido dada directamente por Dios. (Hechos 2:14-41) Moderna – Aceptan una ideología más científica, más racional. Ven al ser humano como pensador y consideran la ciencia como algo que demuestra la probabilidad de la verdad. Creen que la verdad debe ser aceptada si muestra ser cientificamente válida. (Hechos 17:16-34) Postmoderna – Ven a la gente como seres relacionales. La verdad llega a ser verdad cuando se implementa en la vida práctica. Enfatiza un estilo de vida basado en relaciones interpersonales correctas. Criterios en cuanto a la viabilidad de esas relaciones dependen en emociones internas y percepciones. (Hechos 9:36-43) Bruce R. Norman, “Bridging the Gap”

Generación z Es diferente Vive en un mundo electrónico Es dominada por imágenes Piensa en el ahora Presta atención al mundo Vive pegada/o a una maquina electrónica ( teléfono, juego electrónico,)

Deja que la historia hable por si misma. Tratemos algo cuetemos Children brighten a home because they always forget to turn out the light. Source: www.acu.edu

Generación Z es consideradas la mas estresada con su horario lleno de actividades Clases de Piano, Natación, tenis , Canto, Deportes, Karate, Gimnasio, Arte, Computación, Ayuda con su tarea.

Genenracion Z están bien conectado al mundo Estos niño's están bien conectado con el web, texto, mp3, teléfono celulares, computadora, smartphone, laptops, iPods, iPads, PlayStation, Ds, YouTube, Facebook. Etc…….

Los Niños de esta Generación Provienen de hogares donde los padres tienen más educación académica. Crecen en ambientes donde se les superprotege. Tienen un programa de actividades sobrecargado. Están rodeados de un ambiente saturado de maldad (adicciones, promiscuidad, corrupción, mentira y engaño, etc.)

Las empresas tienen políticas para el trabajador que favorecen a sus hijos. El mensaje predominante ha sido: "Los niños son primero"

1. Los niños del milenio son realistas Beneficio: Una generación valorizada y protegida crece creyendo en su capacidad de hacer la diferencia. Esta es una generación idealista: su corazón está listo a creer que "todo es posible".

2. Los niños del milenio están comprometidos a cambiar su mundo Más niños están ajustados en ayudar a otros que en cualquier otro período. Porque no aprovechar y ser proyectos misioneros con estos ninos.

No necesitamos la biblia para ensenar nuestros niños lecciones de moralidad. Necesitamos la biblia para introducir a los niños a Dios, y la historia de Dios

“If we ignore or, perhaps worse, fight against the tidal wave of change taking place in our world and in our children, the respect and influence we’ve gained will come to a quick end. This is the path that will do damage to our children, our churches, and our faith.”