Realia. realia En mi mochila lunes, ocho de noviembre intención: All Must be able to name at least 3 items in their school bag 2. Most Should be able.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El material escolar.
Advertisements

Vocabulario: Expresiones In this slideshow, you will review how to say the names of common items in Spanish.
Ella los las El bolígrafo La mochila Los bolígrafos Las mochilas.
En Clase To be able to name 12 classroom objects To be able to use
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
¿Qué necesitas? (What do you need) Yo necesito ______. Yo no necesito_____.
Deberes – En mi mochila Total for sheet /27 Actividad 2 = Actividad 3
Los Objetos en la Clase.
Los Materiales en la Clase
En mi mochila In my school bag.
¿Cuántos/muchos/pocos?
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
Para empezar - Tarsia. dieciséis diecisiete dieciocho diecinueve veinte veintiuno veintidós veintitrés veinticuatro veinticinco veintiséis veintisiete.
Recognize school supplies
Español 1 -- Cap. 2 - Tercer Paso
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I want a backpack. 2) Pierre needs a pen. Translate, then make them plural: 3) Pencil 4) dictionary 5) calculator Repaso.
HACER AHORA – Complete in notebook
Los útiles escolares School Supplies Por Srta. Restrepo y Sra. Plant.
Los utiles escolares.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Hoy es el diecisiete de marzo de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to discuss school supplies you need for school. Hagan Ahora:
Español La memoria (2) frases. Hoy vamos a…
Singular Definite Articles
Tener Capítulo: 4.
De vuelta al colegio 2-3 (Back to School!). ¿Cuántas carpetas necesitas comprar? (100) Necesito comprar cien carpetas.
El verbo: Necesitar- to need  Necesitonecesitamos  Necesitas  Necesitanecesitan  WATCH YOUR SPELLING!!! “C” BEFORE “S”!!
Capítulo: 4. The definite articles in Spanish can be used to say the with a specific noun. They have different forms that agree with their noun in gender.
¿Qué tienes en tu estuche? Strip Bingo memoria.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
El género y número de los sustantivos (Gender and number agreement of nouns)
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
¡Organízate! español I 2-1.
10/11/20091 Capítulo 2: Primer Paso ¡Organízate!Gramática: Un repaso  Subject Pronouns Página 50.
¿Qué tienes en tú mochila?
© Boardworks Ltd of 32 KS3 Spanish – Year 7 ¡HOLA! Part 2 Unidad 1.
School supplies & tener. Tener = to have YO TENGONOSOTROS TENEMOS TÚ TIENESVOSOTROS TENÉIS ÉL, ELLA UD. TIENEELLOS, ELLAS, UDS. TIENEN.
Esta unidad es sobre “Los objetos de clase”.
We are going to learn… - What is in our schoolbag. - How to ask: Do you have a ….? - How to say: I have a ……
¿Qué necesitas?.
Las Cosas de la Clase Classroom Items. La Pizarra.
2.1—Talking about what you want & need.. Subject Pronouns You’ve already learned the subject pronouns that can be used for I and You. Now you will learn.
Chapter 4, part 1. Los útiles escolares school supplies.
Los Materiales Escolares Vocabulario de Capítulo 3.
La sala de clases. El estudiante La estudiante El profesorLa profesora.
Hoy es lunes el dieciséis de noviembre
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
¿El / La / Los / Las? __________ cuaderno __________ papeles __________ pizarra __________ gomas __________ marcadores __________ mapa* __________ sacapuntas*
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Definite and Indefinite Articles
1 En la clase 2 ¿Qué es esto? En la clase ¿Qué es esto? En la clase.
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p Vocabulario ¿Qué clase tienes primero? 2.¿Qué clase tienes después del almuerzo? 3.¿Qué clases tienes.
08/12/20091 Un repaso: Los números de 31 hasta 199 Página 58 Capítulo 2 – Tercer Paso.
Los Útiles escolares The school supplies.. La Mochila.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Los Útiles Escolares The School Supplies. En mi mochila- In my bookbag Yo tengo - I have ¿Qué tienes?- What do you have?
Quality assured by the ALL Connect project (2015) En mi estuche 1.un estuche 2.un bolígrafo 3.un lápiz 4.un lápiz de memoria 5.un sacapuntas 6.un bote.
Los materiales escolares. El armario Un lápiz Unos lápices.
Lesson 4.1 Grammar. Indefinite Articles Indefinite articles un and una are used to say a or an before a singular noun, while unos and unas are used to.
Tarea: página 124 actividades 7 & 8 Español 1 lunes, el 15 de abril.
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
Objetos de la clase. Un bolí Un lápiz Una reglaUna goma.
Battleships Write down 5 of the words you have just learned IN SPANISH. Take turns with your partner at guessing which words.
ch?v=1RuevxWIoCM. Hoy: Para Empezar Conjugate: Placticar, querer, necesitar Repaso de Vocabulario Un/Una Querer/necesitar.
Capitulo 2 Primer and Segundo Paso QUIZ REVIEW OUTLINE.
En la escuela – vocabulario importante
This powerpoint can be found in our shared area:
Articles – Los Articulos
En mi mochila tengo… Objectives: * To know classroom items in Spanish
En Target You & your mom are at Target shopping for school supplies when you overhear a girl your same age talking to her mom in Spanish. She’s telling.
El material escolar. UNA CARPETA UN LÁPIZ UN LIBRO.
Transcripción de la presentación:

realia

En mi mochila lunes, ocho de noviembre intención: All Must be able to name at least 3 items in their school bag 2. Most Should be able to name at least 5 items in their bag and form plurals of items 3. Some Could name all the items in their bag in both the singular and plural and say what items they don’t have in their bag. intención: To know say what you equipment you have in your school bag BLP: to manage distractions and work effectively with others

En la mochila

tengo..... una goma un cuaderno un lápiz una mochila un estuche una agenda un sacapuntas una regla un libro un diccionario una carpeta una pluma un bolígrafo

tengo..... una goma un cuaderno un lápiz una mochila un estuche una agenda un sacapuntas una regla un libro un diccionario una carpeta una pluma un bolígrafo

tengo..... una goma un cuaderno un lápiz una mochila un estuche una agenda un sacapuntas una regla un libro un diccionario una carpeta una pluma un bolígrafo

tengo..... una goma un cuaderno un lápiz una mochila un estuche una agenda un sacapuntas una regla un libro un diccionario una carpeta una pluma un bolígrafo

tengo..... una goma un cuaderno un lápiz una mochila un estuche una agenda un sacapuntas una regla un libro un diccionario una carpeta una pluma un bolígrafo

tengo..... una goma un cuaderno un lápiz una mochila un estuche una agenda un sacapuntas una regla un libro un diccionario una carpeta una pluma un bolígrafo

tengo..... una goma un cuaderno un lápiz una mochila un estuche una agenda un sacapuntas una regla un libro un diccionario una carpeta una pluma un bolígrafo

¿Qué tienes en tu mochila? agenda bolígrafo carpeta cuaderno diccionario estuche goma lápiz libro mochila pluma regla sacapuntas un una En mi mochila tengo Ask the pupils to ask each other questions, using the following as a model: ¿Qué tienes en tu mochila? En mi mochila tengo una agenda, un bolígrafo, un diccionario, una regla y un cuaderno.

İLadrón! ¿Tienes……..? Do you have? - sí, tengo un…../ una …… no, no tengo un …… / una ……..

Pupils listen and decide which objects Ana has remembered to pack, and which she has forgotten. Transcript: A ver, a ver… en mi mochila tengo un libro de física, un lápiz, cinco rotuladores, una regla, una calculadora y un sacapuntas. También tengo muchos bolis y un cuaderno. ¡Ah! Pero no tengo ni una goma ni una pluma.

A B B A ¿Qué tienes en tu mochila? En mi mochila tengo un libro, dos cuadernos, cuatro bolígrafos, una goma, dos lápices pero no tengo un sacapuntas. Tengo una pluma pero necesito una calculadora y dos carpetas. En mi mochila tengo un libro, un cuaderno, tres bolígrafos pero no tengo un lápiz. Tengo cinco rotuladores y una pluma pero necesito un estuche y un sacapuntas. B Match the pictures to the texts. Answers appear on mouseclick. B A

Tengo 3 x 5 x una goma 2 x dos gomas un bolígrafo tres bolígrafos un sacapuntas 4 x cuatro sacapunta una regla una agenda 6 x ? un cuaderno 7 x ? un lápiz 8 x ocho lapices

Tengo….. 1 2 3 4 5

El juego de los plurales ANSWERS: Lápiz- lápices Rotulador - rotuladores Pluma - plumas Ordenador - ordenadores Sacapuntas – (the same word) Regla - reglas Bolígrafo - bolígrafos Goma - gomas Cuaderno - cuadernos Calculadora - calculadoras Carpeta - carpetas Estuche - estuches Libro - libros Mochila - mochilas