En el pueblo hay pocas casas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUJETO / VERBO / OBJETO DIRECTO
Advertisements

ORACIONES SIMPLES SUJETO VERBO
ESCUCHA Y SEÑALA DE QUÉ SE TRATA
MEMORIA VISUAL Y AUDITIVA
Memoria Secuencial FRUTA 1 - B.
Asociar y Relacionar imágenes
SAN JORGE Y EL DRAGÓN San jorge
Himno de Andalucía En pictogramas
CÓMO USAMOS LAS PLANTAS
LOS ANIMALES Licencia: CC (BY-NC- SA)
Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC) Autora: Ana Heredia (San Martín de Porres)
¿QUIÉN ES LA NIÑA DEL CUENTO?
¿QUIÉN ES LA NIÑA DEL CUENTO? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC Licencia: CC (BY-NC) Autora: Amelia Larena.
¿QUIÉN ES LA NIÑA DEL CUENTO?
Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia:
LA CALLE Licencia: CC (BY-NC- SA)
SUENACOMO 1 ESCRITURA Y DISCRIMINACIÓN AUDITIVA 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras.
LLEVA A PAPÁ OSO A SU CAMA Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC Licencia: CC (BY-NC) Autora: Ana Escobedo Enfedaque.
EN EL ESTUCHE GUARDAMOS: Autor Pictogramas: Sergio Palao ARASAAC ( Licencia CC (BY-NC-SA) Autora:Rut Segura Guajardohttp://arasaac.org.
Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Mª José Pardo Calvohttp://catedu.es/arasaac/CC.
Los medios de comunicación
LAS PLANTAS.
Apoyo Auditivo-Visual al desarrollo gramatical
¿QUÉ HAY EN LA COCINA? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autoras: María Repolles y Tere Palacios.
COMOSUENA 2 ASOCIAR SONIDO CON IMAGEN
COMOSUENA 2 ASOCIAR SONIDO CON IMAGEN
Autores:: José Manuel Marcos , David Romero, Estudio Tropical
m m ¿Por qué sílaba empieza?
br cr dr fr gr pr tr EVALUACIÓN SINFONES
EL CAMIÓN AZUL Autora: Laura Prieto Fernández; Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC ( Licencia: CC (BY-NC-SA)
Conceptos básicos espaciales Nivel Básico - Pictogramas
Apoyo Auditivo-Visual al desarrollo gramatical
¿QUÉ HAY EN EL SALÓN? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autoras: María Repolles y Tere Palacios.
RODEA LAS MOCHILAS DE DOS EN DOS.
EMPIEZA POR…... pa pe pi po pu
MEMORIA VISUAL ¿Qué había? Nivel 3
Ejercicios de atención Hay uno nuevo … Mira con atención los dibujos que van a aparecer.
9 letras 9 letras 9 letras SECUENCIA 2 orientación espacial y memoria.
APRENDE 1 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras NIVEL 1NIVEL 2NIVEL 3NIVEL 4.
Autores: José Manuel Marcos, David Romero
Ejercicios de atención
MEMORIA CASA 9 l e t r a s 9 l e t r a s 9 l e t r a s 9 l e t r a s
Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC
9 l e t r a s l e t r a s l e t r a s l e t r a s
SECUENCIA 2 orientación espacial y memoria
Las acciones.
INSTRUCCIONES DEL JUEGO
DIFERENTES PAISAJES.
¿ POR QUÉ …? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Lola García Cucalón.
ADJETIVOS 2 NUEVO-VIEJO TRISTE-ALEGRE PRIMERO-ÚLTIMO ABIERTA-CERRADA VIVA-MUERTA LIGERO-PESADO CARO-BARATO DÉBIL-FUERTE ANCHO-ESTRECHO.
¿QUÉ HAY EN MI HABITACIÓN?
UNOMÁS 1 NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 atención memoria orientación espacial
EMPIEZA POR…... ta te ti to tu
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Fotografías
¿QÚE SOBRA? 7 ¿Por qué? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Lola García Cucalón.
VOCABULARIO BÁSICO POR CAMPOS SEMANTICOS
CLASIFICACIÓN DE LOS ALIMENTOS - MENÚ
Ejercicios de atención
COMOSUENA 2 ASOCIAR SONIDO CON IMAGEN
F5 QUELETRA_1 Escritura no secuencial, con imagen.
OTOÑO AUTOR: María José de Luis Flores. Maestra especialista en Audición y Lenguaje-Psicopedagoga. Autora del blog
BUSCA 1 NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 atención memoria orientación espacial
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Pictogramas
¿QÚE SOBRA? 10 ¿Por qué? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Lola García Cucalón.
CLASSIFICAZIONE DI ALIMENTI DI ORIGINE ANIMALE E VEGETALE
APRENDE 1 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA
¿Qué había? Nivel 7 (Animales)
MEMORIA VISUAL ¿Qué había? Nivel 5
¿En que se parecen? ¿En que se diferencian?
RELACIONAR ACCIONES – OBJETOS
Transcripción de la presentación:

En el pueblo hay pocas casas LAS IMÁGENES ESTÁN EXTRAIDAS DE www.catedu.es/arasaac/ Licencia: CC (BY-NC- SA) Autor: Sergio Palao Autora: Nuria Rangel

Las casas son bajitas

En la ciudad hay muchas casas altas

En el pueblo las calles son estrechas

En la ciudad las calles son anchas

En el pueblo hay poca gente

En la ciudad hay mucha gente

En el pueblo hay pocos coches

En la ciudad hay muchos coches

En el pueblo se trabaja en el campo

Y cuidando a los animales

En la ciudad se puede trabajar en muchas cosas

En la ciudad hay muchos sitios para ir

En el pueblo siempre hay sitio para jugar

En el pueblo se vive más tranquilo

En la ciudad se vive más nervioso