Ejemplo de un proyecto. Name 5 RMHS locations (ie: la cafetería, el gimnasio, la oficina de la directora Depass, etc…) Name 5 classes you have. (Tengo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas for Mid-term
Advertisements

¿Qué hora es? Es la una. Son las tres. Son las cinco.
La Escuela Unidad 3. La biblioteca Voy ala biblioteca.
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
AnDrea Caballero Jennefer Sanchez Tengo la clase de español a las diez. ¿A qué hora tienes la clase de español?
La hora To find out the time you ask: ¿Qué hora es?
La escuela. La clase de ciencias La clase de arte.
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español? Son las ______. Es la _______. Para decir la hora…
Los números 0-21,30-31.
La Escuela y las clases.
La hora.
CapÍtulo tres – segundo paso
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
Telling Time and Talking About Time What do you need to “tell time”? A. Telling Time ¿Qué hora es?
H AGA A HORA 19 de agosto 1.Write the following numbers in words on your sheet: 35, 49, 58, 67, 72, 84, 93, Write and Solve this problem: Cuarenta.
Los números uno 2- dos 3- tres 4- cuatro 5- cinco 6- seis 7- siete 8-ocho.
Los Números en Español Spanish4Teachers.org. Del 1 al 10 Spanish4Teachers.org Uno 1 Seis 6 Dos 2 Siete 7 Tres 3 Ocho 8 Cuatro 4 Nueve 9 Cinco 5 Diez 10.
To tell the time in Spanish… 3:15=Son las tres y quince. 11:20=Son las once y veinte. 6:04=Son las seis y cuatro. 1:30=Es la una y treinta 8:19=Son las.
Telling Time Capítulo 2 Español 1A. ¿Qué hora es? (What time is it?) 1: Es la una. (It is 1 o’clock.) 1: Es la una. (It is 1 o’clock.) 2-12: Son las ___.
¿Qué hora es? What time is it?.
¿Qué hora es?. Son las dos y dos. ¿Qué hora es? Son las nueve y veintiuno.
¿Qué hora es?.
MI HORARIO TÍPICO Srta. B.. WRITE IN FULL SENTENCES  An example of a class  En la segunda hora tengo la clase de inglés a las ocho y media. Señora Bethea.
El verbo: Necesitar- to need  Necesitonecesitamos  Necesitas  Necesitanecesitan  WATCH YOUR SPELLING!!! “C” BEFORE “S”!!
Los Números 1-20.
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español?  Son las ______. Use “Son las” with plural #’s.  Es la _______.  Use “Es la” with 1-1:59. (Since 1.
¿Qué hora es? ( what time is it) ¿Cómo se dice “la hora” en español?  Son las ______.  Es la _______. Significan: It is… 2 opciones:
Entrada 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco Write the numbers. Example: veintinueve : 29 How.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
At what hour is the class? aka: (At) what time is the class?
¿A qué hora….? At what time…?. ¿A qué hora es la escuela? 8:00 La escuela es a las ocho.
Horarios. After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have.
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
EMPECEMOS: FINISH THE SENTENCE 1. Tengo la clase de ciencias … 2. Tengo la clase de ígles… 3. Tengo la clase de español… 4. Tengo la clase de arte… 5.
Repaso de escribir Español 1A.
Vocabulario Capítulo 2A PG 96. El almuerzo La clase.
Son las ocho menos cuarto Son las seis y media Son las siete y cuarto Son las ocho menos cuarto Son las nueve y media Son las diez y cuarto Son las.
Hoy es el ____de octubre. La meta: ¿Cuál es el número?
Repaso para la Prueba 2.4 Español 1A. Write the letter of the correct answer based on the times given: 1. Tengo la clase de arte a las siete y cincuenta.
Tienes el español. ¿Qué hora es?
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
¿Qué hora es?. Son las dos y dos. ¿Qué hora es? Son las nueve y veintiuno.
Hola, me llamo Victoria. Yo hablo de mis clases..
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
La Hora Son las doce. Es la una. Son las siete. Son las tres. Son las cuatro. Son las cinco. Son las seis. Son las dos. Son las ocho. Son las nueve. Son.
¿Qué hora es?. Es… Es la una. Es mediodía. Es medianoche.
¿Qué hora es?.
Vocabulario C3P1. el almuerzo el arte las ciencias.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Telling Time in Spanish. To ask what time is it, you say: ¿Qué hora es? ¿Qué hora es?
Los Números y El Tiempo. Los Números Más de = once 12 = doce 13 = trece 14 = catorce 15 = quince 16 = dieciseis 17 = diecisiete 18 = dieciocho 19.
¿Qué hora es? What time is it?. ¿Cómo decimos la hora en español? Son las ______. (used with 2-12) It is __________. Es la _______. (used mainly with.
Objetivo: Talk and write about my classes at school. Agenda: Hacer Ahora: Oraciones/Exámenes de Escribir 1.Nota Cultural 2.En el Colegio 3.Pizarras Blancas.
¿Qué hora es?. ¿Cómo decimos la hora en español? Son las ______. Es la _______. Para decir la hora… (It is…)
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
1. La clase de español es a la una menos veinticinco. 2. El almuerzo es a las doce en punto. 3. La fiesta es a las ocho de la noche. 4. ¿A qué hora es.
Copy into notebooks ¿Quién es el/la profesor (a) de español? Who is the Spanish teacher? El profesor de español es Sr. Sheets or Sr. Sheets es el profesor.
¿Qué hora es? ¿Qué hora es? What time is it  Son las ______.  Es la _______. To tell the time…
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
¿Qué hora es?. Es la…. 1:00 – una Ejemplos: 1:00  Es la una. 5:00  Son las cinco. 10:00  Son las diez. Son las…. 2:00 – dos 3:00 – tres 4:00 – cuatro.
Venir a + time “to come at a certain time”. In the present tense its endings are like those of TENER, except for the nosotros and vosotros forms: vengo.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Los Números 0-30.
¿Qué hora es? Son las tres de la tarde.
La hora.
¿Qué hora es? Es la una. Son las tres. Son las cinco.
Transcripción de la presentación:

Ejemplo de un proyecto

Name 5 RMHS locations (ie: la cafetería, el gimnasio, la oficina de la directora Depass, etc…) Name 5 classes you have. (Tengo clases de arte, matemáticas, inglés, educación física, etc….) Name the start and ends times of all RMHS class periods. Name the items you need for 5 classes and what you need to do. (ie: En la clase de matemáticas, necesito la calculadora y tengo que estudiar. Etc…) Name 5 after-school activities at RMHS (Despues de la escuela, tenemos la bada, el coro, el futbol, el basquetbol etc…)

Hola  Hola, bienvenidos a R.M.H.S.  La escuela es buena, interesante, y muy divertida.  Los profesores son muy simpáticos, y contentos.

Clases que tenemos en R.M.H.S Las clases de R.M.H.S son:  El álgebra  El arte  La educación física  La ciencias  Las matemáticas  La biología  La historia  El español, el italiano y el  Y el coreano

Lugares de las clases  Las clases de historia están al lado del gimnasio  Le cafetería esta delante de la biblioteca  La clase de álgebra está cerca de la clases de ciencias  La clase de arte está lejos de la clase de biología

El Horario  Período uno y dos es a las ocho y termina a las nueve y veinticinco.  “Homeroom” es a las nueve y media y termina a las nueve treinta y cinco  Período tres y cuatro es a las diez menos veinte y termina once y seis  Almuerzo es a las once y seis y termina a las doce menos diecisiete  Período cinco y seis es a las doce menos quince y termina a las un y doce.  Período siete y ocho es a las un cuatro y termina tres menos diecisiete.

Matemáticas  En la clase de matemáticas tengo la regla y la calculadora.  Tengo que estudiar.

La Educación Física  Voy al gimnasio para la clase de educación física.  Yo tengo que practicar al basquetbol en la clase de educación física.

Inglés  Tengo que leer un libro.  Tengo mis libros de inglés.

Arte  Tengo clase de arte cerca de la clase de coro.  Tengo que dibujar