ESPAÑOL 1, el 18 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 Honores 3.1 ¡Avancemos!.
Advertisements

Alc 53 Jueves el 22 de abril. objetivo Repasar para el examen mañana. Repasar para el examen mañana.
Vowel stem-changing verbs.. The vowel that changes is ALWAYS the vowel just before the infinitive ending. E.g almorzar – the vowel to change is o. The.
La Ropa.
Warm up 3.1 It is 4. Yo _____ una persona alta. (ser) It is 5:30.
La Ropa.
Regular "ar" Verbs.
Description of Celebrities
Los Colores ¿De qué color es?
Repaso Grande. Concepts Learned  Agreement  Ser v. Estar  Telling time  Question Words  Conjugation  Irregular verbs  Stem changing Verbs.
Pronombres personales YO_______NOSOTROS(AS) __________ Tú_______VOSOTROS(AS)__________ ÉL_______ELLOS__________ ELLA_______ELLAS__________ USTED (Ud.)_______USTEDES.
LOS SUJETOS Y LOS VERBOS
Stem-Changing O to UE Verbs. Remember the Spanish e to ie stem-changing verbs like “cerrar”. –In all subjects, except nosotros, the stem changed with.
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
22 Los Colores.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Ser y Estar: Hacer una lista de palabras con ser y estar SEREstar 1.
Las oraciones interrogativas
¿Adónde va tu madre hoy?.
#1  Escriban lo siguiente en el lugar correcto  el nombre (primero y apellido)  La fecha (en español)  El período  Asigne a cada miembro del grupo.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
La Ropa y Los Colores.
Unidad 1 – Etapa 2. ¿Qué es? 1. Es una camisa roja. 2. Es una chaqueta verde. 3. Es un sombrero amarillo. 4. Es una falda rosa. 5. Es una camiseta azul.
Las preguntas.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Repaso de preguntas español I
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
ESPAÑOL 2, el 28 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Para hacer ahora 1) Yo (hablar) ___________ con el profesor. 2) La alumna y yo (estudiar) __________ en la clase. 3) Sandra y Alejandro (bailar) ________________.
ESPAÑOL 2, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take our your homework (parent / guardian signature that you.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 5 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 16 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 14 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 16 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 12 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
ESPAÑOL 1, el 30 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 7 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
La Moda La ropa.
ESPAÑOL 1, el 2 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 1, el 14 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Hoy es lunes el cuatro de enero SWBAT recognize clothing vocabulary and use the verb llevar to discuss what they are wearing. HAGAN AHORA: Match the pictures.
ESPAÑOL 1, el 11 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 18 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Hola! ¿ Cómo estás?.
REPASO DE ESPAÑOL 1. EL VERBO GUSTAR 1.Los estudiantes / patinar en el parque 2.Tú / las películas de comedia 3.Ella / los zapatos de tacones altos 4.Yo.
ESPAÑOL 1, el 20 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
ESPAÑOL 1, el 30 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Objetivo: el verbo “gustar #1” 1.A ti 2.A mi hermana 3.A nosotros 4. A él no 5. A Paco y a Paula.
ESPAÑOL 1, el 4-5 de mayo Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 15 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 20 de noviembre
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1, el 18 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

(Verbos de AR p.51) Quick identification / conjugation quiz !BUEN TRABAJO CLASE! -Sacar una Buena nota Identifica los verbos de AR Conjuga el presente de AR en las formas de “yo, tú, él-ella-usted, nosotros, vosotros, ellos.”

Nuestra Meta “Gol” para hoy Tener una opinión con una forma de GUSTAR Conjugar verbos de AR Hacer preguntas originales con interrogativas Identificar la diferencia entre SER y ESTAR

Introducciones a Nuestra Clase ¿Qué te gusta?... ¿Adónde te gusta viajar? ¿Con quién te gusta bailar? ¿Le gusta tu mamá preparar la cena? ¿A tus amigos les gusta estudiar español? ¿A nosotros nos gusta descansar? ¿Cuándo te gusta cantar? ¿Qué te gusta comprar del mercado?

GUSTAR A MÍ ME GUSTA A TíTE GUSTA A ÉL, ELLA, USTEDLE GUSTA A VOSOTROSOS GUSTA A ELLOS, USTEDESLES GUSTA A NOSOTROSNOS GUSTA

Los COLORES UN ARCOIRIS ROJO ANARANJADO AMARILLO VERDE AZUL MORADO BLANCO, NEGRO, GRIS, MARRÓN/CAFé Oro, Plata

Noun/Adj. Agreement El lápiz anaranjado La mochila anaranjada Los libros rojos Los libros son rojos Las sillas rojas Las sillas son rojas El lápiz es anaranjado La mochila es anaranjada

En la clase ¿Qué colores y objetos hay? ¿Qué llevan tus compañeros del cuarto? Camisa (shirt) Pantalones (pants) Zapatos (shoes) Gorra (cap,hat) Suéter (sweater) Chaqueta (jacket) Vestido (dress)

Forming Questions (p. 55) Las tres formas de hacer una pregunta. ¿Cuándo necesitamos usar un interrogativo? Práctica p. 54

Práctica con las 3 formas y formando interrogativos (p.55) Tú necesitas estudiar español mañana.

Las Preguntas...¿Qué significa? (p.56) ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuál? ¿Quién? ¿De quién? ¿Dónde? ¿De dónde? ¿Por qué? ¿Cuántos? ¿Cuándo?

Una Canción para las Preguntas Interrogativas *Jingle Bells* ¿Por qué Jingle Bells? No es la navidad! Hmm….pero es una buena canción, ¿no? om/watch?v=IDY3V3Ou MEs om/watch?v=IDY3V3Ou MEs

Hacer una ENTREVISTA (p.58-act7) La ACTIVIDAD Eres un periodista para el periódico escolar Escribe 3 preguntas para preguntar a 3 otros estudiantes de la clase Presentación de los resultados

La Tarea p. 58 act. 7 (ex) ¿Cuántas clases tomas? ¿Te gusta tu clase de inglés? ¿Tienes más amigos o amigas al colegio (escuela)? ¿Tomas una clase de arte? ¿A qué hora llegas a la escuela? ¿Almuerzas en la cafetería?

SER vs. ESTAR What are the forms of SER? What interrogative questions use SER? What are the forms of ESTAR? What interrogative questions use ESTAR? What are the fundamental differences between SER and ESTAR?

Preguntas Interrogativas SER ¿De dónde eres? ¿Cómo eres? ¿Quién es? ¿Qué es? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es? ¿Cuándo es...? ESTAR ¿Cómo estás? ¿Dónde está...? HAY ¿Cuántos hay?

P. 59 de DESCUBRE

REPASO Wrksht. Con SER/ESTAR (SWIFT)

Las Diferencias (DOCTOR PLACE) SER Descripción Ocupación Característica Tiempo Origen Relación ESTAR Posición Locación Acción Condición Emoción

Más Practica DOCTOR PLACE (ejemplos de tus compañeros) matamoscas

Fotonovela: ¿Qué estudias? (p.44)

Preposiciones con ESTAR (p.60)

TAREA DESCUBRE p. 60 inténtalo, p. 61 (1-3)