La Directora por un Día Mis reglas VOCABULARIO 1) It’s Forbidden: ______________ 2) To Turn In: ____________ 3) Report: _____________ 4) To Arrive Late:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lets Play Stand up, push your chair in, and sit in teams of 4.
Advertisements

A primera vista Vocabulario del cap. 1A.
Tema 1-A Vocabulario ¿Qué haces en la escuela?.
Tema 1-A Vocabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
+ Grammar 4.1 Infinitive Deberías Debes Hay Que Es Importante Comer
Español 1 Cap. 2: la hora repaso.
Realidades 2 Realidades 1A.
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
aprender de memoria contestar dar un discurso.
Aprender de memoria. Los materiales contestar Dar un discurso.
Tu Día Escolar.
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Vocabulary By:Liliana Baptista Contestar To answer.
Hay que/Se prohibe.
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Mis Reglas El primer día de escuela. Discurso del director.
Mi escuela- la vida escolar
Los mandatos. Sácala Pedro, debes sacar la basura.
¿Qué hora es? ¡Telling Time in Spanish!. ¿Qué hora es? When it’s 1:00... Es la una. Es la una. When it’s 2:00-12:00... Son las dos. Son las dos. Son las.
Calentamiento — los números Los materiales Repasar los nombres Repasar los números ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar.
Tu Día Escolar Español 2 Tema 1 Página 40.
Calentamiento — vocabulario Presentaciones ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica del tiempo presente TAREA:Estudiar.
¿Qué hora es? Directions: Click on the digital time that matches each sentence. Click to Begin.
Decir La Hora. What time is it? ¿Qué hora es? Usamos: SER + la/las + la hora + los minutos Son las tres y trienta y cinco Es la una y media Son las doce.
+ ¿Qué hora es? El humano y el tiempo + VOCABULARIO: RELOJ DE PARED CON NUMEROS CARDINALES EX: 1, 2, 3… ¿Qué otros tipos hay? ….. Manecillas : Manecilla.
¿Qué vas a hacer mañana? Ellos van a ver una película. Voy a estudiar. Vamos a leer. Elena va a comer.
Jeopardy VocabularySuggestio ns Stem ChangeTranslate CUlture Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Capitulo 1A.
Un viaje a las escuelas de Ecuador.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
La hora (Time on the clock) Telling time up to the half hour (0-30 minutes)
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota aprender de memoria.
¿Qué hacen los estudiantes?
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
Lo que Haces en Clase. aprender de memoria contestar.
La escuela- “Mi vida escolar”
¿Qué haces en la escuela?
Las reglas de la escuela Vocabulario On time:__________________ To turn in :__________________________ Entregar To wear :_______________________ llevar.
Las reglas de la escuela vocabulario Arrive :__________ It’s not allowed: ____________ I.D card:_____________________ Pay attention:________________.
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
Aprender de memoria. contestar dar un discurso.
La Hora Son las doce. Es la una. Son las siete. Son las tres. Son las cuatro. Son las cinco. Son las seis. Son las dos. Son las ocho. Son las nueve. Son.
MIS REGLAS VOCABULARIO 1) On Time: ___________________ 2) ID Card: _____________________ 3) Seat:________________________ 4) Its forbidden:_________________.
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
La escuela Realidades 2 Capitulo 1A.
Tema 1-A Vocabulary aprender de memoria to memorize.
Las reglas geremias vocabulario RULES:__________________ Late: ___________________ Respect:___________________ eat lunch: ____________________ SLEEP:_____________________.
ON YOUR DESK Documento Today’s notes Homework. ¡Hola! Conjugate the following verbs: 1. Yo / comer 2. Él / bailar 3. Nosotros / vivir 4. Ellos / abrir.
Vocabulario Wear: __________ I.D.:_____________ Hand in:__________ On time:_________ Arrive:_________ Late:__________ llevar El carnet de identidad.
Tema 1 Tu día escolar.
Ellos van a ver una película.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
En la escuela. Consejos/To give someone advice… Tienes que… you have to Debes… you must Necesitas… you need to Es importante… it’s important to Hay que…
Beto sabe hacer gimnasia Yo _________ lecciones de voz Ella es una________.
Las Reglas B uenos días, estudiantes. Yo soy el director Gabriel. Éstas son mis reglas :
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Venir a + time “to come at a certain time”. In the present tense its endings are like those of TENER, except for the nosotros and vosotros forms: vengo.
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
Directora por un dia Natavia Ennis. La página de vocabulario:  Pass work in on time: ____________________  Pay attention: _____________  Respect others:
Cap 1A ¿Qué haces en la escuela?
La Educación - Vocabulario
¿Qué es?.
La Directora por un día “Hola! Yo Soy Jasmine, la Directora por un dia. Quiero hablarles sobre mis reglas.”. Remember, you are saying this. There is no.
¿Qué haces en la escuela?
Vocabulario del Capítulo 1-A
Repaso de ayer y el español 1
El adjetivo adjective.
¿Qué hora es?.
Español 2 Semana 6 PARA EMPEZAR
Transcripción de la presentación:

La Directora por un Día Mis reglas

VOCABULARIO 1) It’s Forbidden: ______________ 2) To Turn In: ____________ 3) Report: _____________ 4) To Arrive Late: ____________ 5) On Time: _____________ 6) To Pay Attention: ______________ 7) Word: ___________ 8) To Memorize: ________________________ 9) Locker: ____________ Entregar El informe La palabra Aprender de memoria A tiempo Se Prohibe Llegar tarde Prestar Atención El armario

Regla Un0

Regla dos

Regla tres

Regla cuatro

Regla cinco

Regla seis