La fecha es el 21 de octubre del 2014 Proposito 20B.. Actividad Inicial: Copia y responde. 1.¿Cuantos jugadores hay en un equipo de futbol? (11) 2.Cuantos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _________ Clase 6 NH (602) La fecha es el 24 de septiembre del 2012 Propósito # 4: ¿Cómo eres tú? Actividad Inicial: Copia y completa con el pronombre.
Advertisements

Propósito # 7: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela? Actividad Inicial:
Los Adjetivos Posesivos
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 2 de mayo del 2011 Propósito # 59: ¿Cómo es tu mama o tu papa? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Tienes.
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 29 de abril del 2011 Propósito # 58: ¿Cómo se llaman tus padres y cuantos años tienen? Actividad Inicial: Copia.
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 3 de mayo del 2011 Propósito # 60: ¿Qué hacen tú y tu familia? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Cómo.
Me llamo _________Clase 6NH La fecha es el 4 de mayo del 2012 Propósito # 54: ¿Juegas fútbol? Actividad Inicial: Write 3 sentences about each of the following.
Me llamo ________ Clase 6NH(602) La fecha es el 25 de octobre del 2012 Propósito # 15: ¿Para que clases estudias mucho? Actividad Inicial: Texto: Copia.
Me llamo _____________ Clase 7 IL La fecha es el 24 de mayo del 2013 Propósito # 84: ¿Qué son los Pronombres de Objeto Directo? Actividad Inicial: Copia.
Me llamo _________ Clase 9N La fecha es 23 de marzo del 2012
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 22 de abril del 2013 Proposito # 67: ¿Qué hacen Diego y Adela? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
+ E IE STEM CHANGERS SRTA. PHILLIPS. + Stem Changing Verbs Some verbs in Spanish are called stem-changing verbs. The verbs empezar, pensar, perder, querer,
Me llamo _________ Clase 9im La fecha es el 24 de abril del 2013 Propósito # 40: ¿Conoces una escuela mas pequeña que TRCS? Actividad Inicial: Make a list.
Me llamo _________ Clase 7 im La fecha es el 15 de abril del 2011 Propósito # 41: ¿A donde esta Micaela? ¿De donde es ella? Actividad Inicial: Without.
Me llamo _________ Clase 7 IL La fecha es el 17 de diciembre del 2012 Propósito # 33: ¿Qué te duele? Actividad Inicial: WORKBOOK: •Completa p. 25.
Me llamo _________ Clase 7 IM La fecha es el 14 de octubre del 2011 Propósito # 10: ¿A qué hora haces tu tarea? Actividad Inicial: ► Identifica:
a to amarillo yellow amigos Friends anaranjado Orange.
Geografía Frases de la clase Los números Colores y cognados El
Para hacer ahora Traduzcan: – Blue  – Green  – Yellow  – Black  – Orange  – Purple  – Pink 
La Ropa. Los Colores Marrón/marrones - brown Negro/negra/negros/negras - black Blanco/a/os/as – white Azul/azules - blue Rojo/a/os/as.
ME LLAMO ___________ CLASE 701 LA FECHA ES EL 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 Proposito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? Actividad Inicial: Escribe.
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
Los Colores ¡En español!.
Me llamo __________ Clase 701 la fecha es el 15 de enero del 2015
Algunos objetos básicos y los colores
Adjectives - Describing things.
Los colores.
When you mix… rojo AND amarillo = =_____.
Para Empezar 1.¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cómo estas hoy? 3.Como se llama tu Mama? Frida Kalho, artista famosa de Mexico.
Los Colores Y la ropa. Los Colores Red = rojo(a) Blue = azul Orange = anaranjado(a) Yellow = amarillo(a) White = blanco (a) Green = verde Brown = marrón/café.
Me llamo _________ Clase 8nh/ih (801) La fecha es el 17 de septiembre del 2013 Propósito # 3: ¿Como seguimos con el repaso del año pasado? Actividad Inicial:
Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el 11 de enero del 2012
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
Adjective endings and noun / adjective agreement.
Colores Colors. verde anaranjado rosado gris violeta.
¿ Cómo es tu animal? To be able to understand which adjective to use to describe an animal viernes siete de diciembre.
lunes el 4 de noviembre Pon las oraciones en orden
Packet 9: Forms of Adjectives, Colors and Expressing “I like” /30 puntos.
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 18 de mayo del 2012 Propósito 62: ¿Cómo es la hermana de Federico? Actividad Inicial: Copia y responde: 1. ¿Quién.
la blusa ______________________ 2. el pantalón ______________________
lunes el 29 de octubre Pon las oraciones en orden
Los colores El vocabulario. amarillo (a) anaranjado (a)
Propósito # 1b: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? L.O.: to recall the correct use of adjectives Actividad Inicial: Cambia Martin a Belinda. Change.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take our your homework (parent / guardian signature that you.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 14 de marzo del 2014 Propósito # 50: ¿Cómo es la hermana de Federico? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.
Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el 14 de marzo del 2012 Propósito # 34: ¿Cómo están hoy? Actividad Inicial: Using the pictures (A-H) on p. 196,
¡LOS COLORES!.
Me llamo ________ Clase 6NH (602) La fecha es el 22 de octubre del 2012 Propósito # 13: ¿Qué compras en la papelería? Actividad Inicial: TEXTO; Leer En.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 5 de enero del 2015 Proposito 39: ¿Cuantos jugadores hay en un equipo de futbol? Actividad Inicial: TEXTBOOK.
Día 17: el 27/28 de octubre Unit Goal  I can explain the concept of Concordancia and how sentence structure differs from English.
Los colores ¿Cuál es tu color favorito…? Por: Señora Snyder.
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 40A &
Los colores As a brainstorming or Do Now activity, play the song “Los Colores” (Track 4) from Sing, Laugh, Dance and Eat Tacos. Directions: Write down.
Me llamo ___________Clase 7IM La fecha es el 21 de septiembre del 2011 Propósito # 3: ¿Cómo continuamos el repaso de los verbos radicales? Actividad Inicial:
Think about someone you love and care for dearly. Who is it? Think about losing them. How would you feel? Think about a special gift you have from them.
Me llamo____________ Clase 702 La fecha es el 2 de febrero del 2016 Propósito 42: ¿Cómo repasamos para el Quiz 1: Capitulo 5 del lunes? Actividad inicial:Label.
Los Colores. Blanco Negro Rojo Azul Amarillo.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el primero de febrero del 2016 Proposito 41: ¿Cuantos jugadores hay en un equipo de futbol? L.O: to practice.
Adjective Agreement Adjectives must agree with what they are describing by number (Singular/Plural) and gender (Masculine/Feminine). The adjective will.
Me llamo _______ Clase 7 IM La fecha es el 21 de octubre del 2011 Propósito # 13: ¿Estas estudiando español? Actividad Inicial: In Spanish, write a list.
Me llamo _______ Clase 802 La fecha es el 7 de octubre del 2016
Todo acerca de mí All about me.
Me llamo _________ Clase 6 NH La fecha es el 23 de abril del 2012
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 28 de noviembre del 2016
Me llamo __________ Clase 7 IM La fecha es el 19 de noviembre del 2012
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 13 de febrero del 2017
Me llamo ________ Clase 7 il La fecha es el 9 de octubre del 2012
LOS COLORES L3 SPANISH PRIMARY 5.
Pronouns, the verb SER, Adjectives
Transcripción de la presentación:

La fecha es el 21 de octubre del 2014 Proposito 20B.. Actividad Inicial: Copia y responde. 1.¿Cuantos jugadores hay en un equipo de futbol? (11) 2.Cuantos tiempos hay en un partido de futbol? (2) 3. Cuando empatan los equipos? (mismo tanto)

Poder (to be able to) Tocar (to touch) Tirar (to throw) El/ La arbitro

Empezar (to begin) Volver (to return)

Perder (to lose)

El uniforme

Algunos colores…. pink black Yellow grey green white brown red blue orange NOTE: In the case of uniforms, colors are adjectives. Therefore, they must agree in gender and number. celeste light blue each own

¿Que tiene el uniforme del equipo de…. Colombia? Argentina? Costa Rica? Brazil? El uniforme de Colombia tiene.. El uniforme de Argentina tiene.. El uniforme de Costa Rica tiene… El uniforme de Brazil tiene …

So sad! Im so sorry! What do you think? What do you think of the team? I think the team is fantastic. It always wins.

Leer p. 3; en voz alta. Copia y completa Ejercicio 1 p. 4 (1-5) Copia y responde Historieta 2 p. 4 (1-7) WORKBOOK: Completa p.1-2 Ejercicios Tarea # 20B