La cena. La hamburguesa Las papas fritas La ensalada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En el café…………..
Advertisements

Comer “to eat”.
El restaurante.
¡COMIDA!.
La comida WALT: say what you eat for each meal of the day
La comida Mosaicos (pp. 97, 98, 99,127). Malena Malena is going to eat dinner with her family. Lets see what they are going to eat.
La comida.
la comida y la bebida ¿Cuál es tu restaurante favorito?
¿Desayuno o almuerzo o cena?
Vocabulario – Unit 3 Spanish 1 Mrs. Eldredge Liberty High school ayele
Sí, me gusta comer una hamburguesa.
Repaso del capítulo 5.
¿Qué te gusta comer y beber?.
Ejercicio # 4 Conjugate: COMER BEBER.
La comida.
Ch. 3A level 1 vocabulary p en el desayuno.
Unit 3A ¿Desayuno o almuerzo?. En el desayuno El cereal.
La comida Gilberto. el supermercado la fruta el plátano/la banana.
Muy buenos días..
Preguntas extras de comida con verbos
Las comidas y las bebidas. El desayuno: las comidas  El pan tostado  El pan y los huevos.
Y los grupos de la pirámide
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 16 de febrero del 2012 Propósito # 47 : ¿Qué el cliente quiere comer? La Actividad Inicial Completa con.
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
La bebida.
Comer y beber.
 La Comida.  las frutas  la manzana  las fresas.
La manzana verdura fruta carne bebida. La manzana verdura fruta carne bebida.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
HAGA AHORA EL 11 DE NOVIEMBRE 1.¿Qué come Lidia para el desayuno? 2.¿Dónde toman el almuerzo los alumnos? 3.En un restaurante mexicano, ¿qué comes con.
Capítulo 5 El Repaso Verb Charts  Er verbs oemos eséis een.
La carne y el pescado.
Leika Jean Michel Menu De Comida Maestra De Jesus Español 1 Marzo 3, 2009.
El almuerzo el desayuno las comidas la cena el postre las bebidas.
Judías verdes La cuenta El mesero El camarero.
Hoy es el ________de _____ El Propósito: ¿Qué comes? Hagan Ahora: 1.To promise 2.To return 3. the snack 4. To sell 5. To break prometer La merienda vender.
La manzana Los plátanos una torta las fresas el pan el brócoli las zanahorias el queso.
Me gusta comer y beber… Por: Gisele Mills y Ian McMaster.
¿Desayuno o almuerzo?.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 20 de octubre del 2014
Vocabulario Capítulo 3A PG 144. El desayuno El cereal.
Unidad 1 Lección 1 avancemos dreamstime.com
Answer in Spanish: ¿Qué compras en el mercado?
La Comida.
Latinoamérica. Desayuno -entre las siete y las ocho -chocolate o café con leche -pan con mantequilla.
!Está caliente!. !Está frío! !Está picante! !Está rico!
Speaking Review. ¿Qué comes en el desayuno? Como salchichas en el desayuno.
La comida miércoles, el 8 de octubre. ¿Qué vamos a hacer hoy? 1.Repaso de ayer 2.Hablar sobre el vocabulario nuevo: a)la comida (yay!!!) 3.La tarea.
Preguntas extras de comida con verbos
El Cuento de la Comida.
Vocabulario de Capítulo 4 La Comida. el desayuno.
3A- El desayuno o el almuerzo
LA COMIDA Español I.
Week #12 Food. el bistec steak el pollo chicken.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 14de febrero del 2012 Propósito # 46 : ¿Qué el cliente quiere comer? La Actividad Inicial Completa con.
Oraciones en Español Michelle Marie Torres Español 2 Unit 3.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del almuerzo para organizar palabras 1. ¿Hay yogur en la clase? 2. ¿Prefieres salchichas o tocino? 3.
En el café Palabras 1. El Café El mesero El camarero.
El pollo. comer La lechuga La bebida Una ensalada.
La comida Necesitas: La lista del vocabulario Un lápiz.
Es La Cosa Que.... Es la cosa que necesitas para comer la sopa la cuchara.
TPR - Acciones Tengo: 1.frío 2.calor 3.hambre 4.sed 5.suerte 6.pena 7.razón 8.sueño 9.ganas 10.prisa 11.miedo 12.éxito comparto comprendo cocino creo puedo.
La Comida.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
¿Qué comes? CAP. 3A/3B (STMS) LA COMIDA Y LAS BEBIDAS.
E-flashcards Capítulo 5 Por: tu nombre (Record the Spanish for each slide) Due: Next Thursday.
Capítulo 3A -ER & -IR verbs Scavenger Hunt. Directions: 1. Visit each poster (15 total) 2. Complete each sentence with the expression that BEST fits in.
El desayuno El cereal El yogur El pan tostado con mantequilla La fruta El jugo de naranja/tomate Los huevos fritos/revueltos El café El té El tocino La.
Para el desayuno… el cereal. Para el desayuno… el huevo.
Transcripción de la presentación:

La cena

La hamburguesa

Las papas fritas

La ensalada

La langosta

El pescado

La salchicha

Las verduras

El arroz

La sopa

El té

El helado

El pastel

Encuesta: Ask 2 students the following questions. Write down your answers. 1.¿Qué te gusta comer para el desayuno? 2.¿Qué te gusta comer para el almuerzo? 3.¿Qué te gusta comer para la cena?

Una merienda (a snack) ¿Dónde? En un café Después de las clases en España y Latinoamérica muchos alumnos van a un café o una cafetería. Muchos cafés tienen una terraza al aire libre (outdoors). Cuando hace buen tiempo buscan una mesa libre en la terraza. En el café toman un refresco si solo tienen sed o toman una merienda si tienen hambre. En el café ven a sus amigos y conversan con ellos. Hablan de muchas cosas. En un mesón Los universitarios van a un mesón. Los mesones son muy populares en España pero hay mesones en Latinoamérica también. En el mesón los estudiantes hablan con sus amigos y comen tapas en España o antojitos en Latinoamérica. No tienen que leer un menú porque ven los antojitos o tapas en platos en una barra (counter) y seleccionan los antojitos que desean comer. Los tunos A veces entra en el mesón un grupo de tunos. Los tunos son músicos que tocan (play) la guitarra y cantan (cantan). Los estudiantes cantan con ellos. Los tunos son populares sobre todo en España y en Guanajuato, México.

1.¿Adónde van muchos alumnos después de las clases? A. al café B. a casaC. a la escuela 2. La terraza del café está _____. A. en el interior del caféB. delante del caféC. en la cocina del café 3. ¿Quiénes toman una merienda? A. los alumnos que tienen un menúB. los alumnos que tienen hambreC. los universitarios 4. «Conversar» significa _____. A. leerB. tomarC. hablar 5. ¿Dónde comen tapas los universitarios? A. en el caféB. en un mesónC. con los tunos 6. ¿Por qué no tienen que leer los universitarios un menú en el mesón? A. No comprenden el menú.A. No necesitan comida en el mesón. C. Ven los platos de tapas en la barra. 7. ¿Qué son los tunos? A. meserosB. mesonesC. músicos