Es el 16 de octubre del 2015 Proposito 11B… L.O. to describe using adjectives with the correct gender and number. Actividad Inicial: Copia y responde:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 7: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela? Actividad Inicial:
Advertisements

Los Países y Nacionalidades
La fecha es el primero de diciembre del 2011
Me llamo ________ Clase 6nh La fecha es el 23 de abril del 2013 Propósito # 54: ¿De donde es tu familia? ¿A donde esta? Actividad Inicial: TEXTBOOK: Copy.
Me llamo __________ Clase 6NH La fecha es el 11 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A? Actividad Inicial: COPIA.
Gramática 2.1 Uses of SER Adjectives of nationality
Ask a partner where he or she is from. Your partner will answer with the country listed. 1.Venezuela 2.Panamá 3.México 4.Uruguay.
Me llamo _______ Clase 9N La fecha es el 6 de enero del 2012 Propósito # 32: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF in.
Me llamo _________ Clase 7 im La fecha es el 15 de abril del 2011 Propósito # 41: ¿A donde esta Micaela? ¿De donde es ella? Actividad Inicial: Without.
Learning question: Can I ask someone what their nationality is?
Adjetivos.
ME LLAMO ___________ CLASE 701 LA FECHA ES EL 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 Proposito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? Actividad Inicial: Escribe.
Español Mi mundo.
Spanish II Chapter 2-1 Ser with Nationalities Pg 54.
Adjetivos de nacionalidad
M E LLAMO _____________C LASE 701 L A FECHA ES EL 4 DE OCTUBRE DEL 2013 Propósito # 8: ¿Cómo continuamos la practica para el examen del lunes? Actividad.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 16 de octubre del 2014 Propósito # 15:¿Qué estudias en la escuela? Actividad Inicial:  Write a Spanish sentence.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Proposito # 23: ¿Como son los alumnos de la clase de español? Actividad Inicial:
Adjetivos Descriptivos
Propósito # 11: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela?
¿De dónde eres? Objectives: To know some countries in Spanish To know nationalities in Spanish.
Las Clases Las Materias ¿Cómo es…?. El francés El español El italiano El alemand El ruso El inglés Las ciencias La sala de estudios La informática El.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 12 de diciembre del 2014 Proposito # 35: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? Actividad.
Para Empezar Vocabulario Español 2 Question Words/Phrases ¿Cómo? = How? ¿ Qué? = What? ¿Cuándo? = When? ¿Quién? = who? ¿Quiénes? = who? ¿Por qué? = why?
SER CONTRA ESTAR. Empezamos con ser:  Express nationality or origin: Nationality: Americano(a) Mexicano(a) Chileno(a) Colombiano(a) Cubano(a) Puertorriqueño(a)
Objectives: To say where I live To say what languages I speak
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Propósito # 25: ¿Cómo seguimos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial:  Write.
Me llamo _________ Clase 8nh/ih (801) La fecha es el 17 de septiembre del 2013 Propósito # 3: ¿Como seguimos con el repaso del año pasado? Actividad Inicial:
Talking about Culture ¿De dónde eres?. Nationality When meeting people from different cultures, it is important to be able to discuss your nationality.
Es el 6 de octubre del 2014 Proposito 11B… Actividad Inicial: Copia y responde: –¿Como eres? (3 adjetivos) –¿Como es la profesora de matematicas? (2 adjetivos)
Sr. Schofield Español I. In Spanish, the verb SER (to be) is also used to describe or define people or things, to say where people are from, to give the.
Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà
Las Nacionalidades Una persona de los Estados Unidos = estadounidense.
Las Nacionalidades ser + de + país (ORIGIN)ser + nacionalidad Yo soy de Chile.Yo soy chileno.
Actividad Inicial: Describe the people using the word box of adjectives 3 de octubre del 2014 Proposito 12B.
Sudamérica Capitales y banderas. Caracas, Venezuela español – venezolano/a.
Me llamo _________ Clase 7IL La fecha es el 13 de diciembre del 2012 Propósito # 31: ¿Dónde estas ahora? Actividad Inicial: I- Complete with the correct.
Ser --- to be soy somos eres sois es son 1.General description of someone/something 2.Where someone is from 3.Time, date, day of the week 4.Where an event.
Los adjetivos en español
By the end of this lesson you will be able to : Remember countries Understand difference between masculine & femenine Say your nationality.
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
CALENTAMIENTO Escribe el adjetivo correcto. 1.Yo soy un chico. 2.Tú eres una chica. 3.Nosotros somos unas estudiantes. 4.Vosotros sois unos chicos. 5.Ellos.
Me llamo ________ Clase 7 n/il (702) La fecha es el 13 de septiembre del 2013 Proposito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? Actividad Inicial:
La fecha es el 21 de octubre del 2014 Proposito 20B.. Actividad Inicial: Copia y responde. 1.¿Cuantos jugadores hay en un equipo de futbol? (11) 2.Cuantos.
Las Nacionalidades Una persona de los Estados Unidos = estadounidense.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Proposito 14: ¿Como son tus clases? Actividad Inicial: Usa una lista de adjetivos.
Sesión 5 ‘Países y nacionalidades’
Adjetivos Adjectives.
Tienes que dibujar tu profesor favorito: 1) Draw the teacher (and colour) 2) Label all of the body parts (including articles) 3) Write 10 sentences using.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 15 de octubre del 2015 Propósito # 11: ¿Cómo es tu mejor amigo(a)? L.O. to describe using adjectives with the.
Argentino(a). Las matemáticas difícil norteamericano(a)
DISTRIBUICIÓN GEOGRÁFICA DEL ESPAÑOL DISTRIBUICIÓN GEOGRÁFICA DEL ESPAÑOL EN EL MUNDO.
NACIONALIDADES.
Una persona de los Estados Unidos = estadounidense
Polonia polaco/a.
8 Es el 25 de febrero. Nacionalidades (nationalities)
Una persona de los Estados Unidos = estadounidense
La Republica Dominicana Puerto Rico Paraguay Ecuador Uruguay
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 3 de octubre del 2017
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Los Países Hispano Hablantes
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 7 de diciembre del 2015
Los Países y Nacionalidades
Los Países.
Sesión 5 ‘Países y nacionalidades’
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Propósito 29: ¿Como repasamos el capítulo 1?
Las nacionalidades.
¿Cuál es tu nacionalidad?
Capítulo 2: Gramática 1: Parte 1
Transcripción de la presentación:

Es el 16 de octubre del 2015 Proposito 11B… L.O. to describe using adjectives with the correct gender and number. Actividad Inicial: Copia y responde: –¿Como eres? (3 adjetivos) –¿Como es la profesora de ciencia? (2 adjetivos) –Y, ¿la profesora de humanidades? (2 adjetivos) Soy…,… y… Andrea es… y… Renay es… y…

girl Country is Capitalized Nationality is lowercased

Nacionalidades estadounidense person from the United States ecuatoriano/a Ecuadorian colombiano/a Colombian argentino/a Argentinian mexicano/a Mexican polaco/a Polish chileno/a Chilian Bangladési Bangali tibetano/a Tibetan ruso/a Russian español/a Spanish irlandés/a Irish francés french británico/a British inglés/a English alemán/a German indio/a Indian ukranio/a Ukranian uruguayo/a Uruguayan filipino/a Philipino Pakistanés Pakistani costarrisense Costarican puetorriqueño Puertorican libanés Lebanese latvio Latvian judio Jewish árabe Arabic sueco Swedish

Tarea # 11B TEXTO: –Completa Ejercicio 2 p. 24