¿Que pasaría si tragaras/tragas es goma? Isabella Forsberg.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CIRCULACION DEL ALIMENTO EN UN ECOSISTEMA
Advertisements

¿Qué pasaría?.
Si recibiera un regalo horrible Yo _____________. (condicional)
Formas del verbo: nadar
2. A Dios no lo ha hecho nadie
también son seres vivos
NUTRICIÓN, RESPIRACIÓN Y CIRCULACIÓN.
Los tiempos compuestos
Las conjugaciones en el subjuntivo. El Presente del Subjuntivo que yo llamar llame.
Verbos Rápidos en el pretérito. PRESENTE PERFECTO QUERER-NOSOTROS HEMOS QUERIDO.
¡Verbos! Un resumen En el pretérito Click next to begin.
Presente Perfecto.
Chapter 2 ¡Verbos!.
How do I use the verb ser to say where someone is from?
El verbo ir Ir-to go. ¿Qué ya sabemos de ir? What do we already know about ir? Es un verbo ir. Es irregular. Quiere decir to go. Se usa (You use it) cona.
Cómo cuidar el mar Por : Isabel S. y Nancy G..
EJERCICIOS DE PIZARRA Tercera conjugación.
PRESENTE PERFECTO Oli, Chachi, y Lola. ¿Por qué el Presente Perfecto? Usa el presente perfecto cuando habla sobre una acción que ocurrió y completó en.
yo Escribir Cambiar Conocer Ver Volver decir Dar Ser Saber Haber Traer
-AR Endings YoNosotros TúVosotros Él Ella Usted Ellos Ellas Ustedes.
EL VERBO.
FOTOSINTESIS UN PROCESO VITAL.
¿Que es una cuenca hidrográfica? Una cuenca hidrográfica es cuando hay dos montañas y entre ellas, el agua se va a un río y luego va al océano. Si hay.
LOS ECOSISTEMAS.
Temer CONJUGAR.
Los Perfectos.
Como influye el ambiente en las plantas.
“Una fe que transforma nuestras vidas.”
El verbo Decir To tell or to say.
Los tiempos perfectos Repaso.
Cómo hacer una bolsa de regalo de papel cuzco.
Tres personas iban caminando por una vereda de un bosque: un sabio con fama de hacer milagros, un poderoso terrateniente del lugar y, un poco atrás de.
Haber un repaso….
Es nuestro único hogar!..... Qué harás por ella hoy? C on A mor l o S alvaremos (Con sonido)
La tierra.
contaminación ambiental
Tema 11, páginas 172,173 y 174 Lengua y Literatura Irene Castellanos
Reflexión y refracción de la luz.
CTA Prof.: Sergio Martinez LAS PLANTAS Y SUS PARTES
Luis Fernando Aguilar Guzmán GEOGRAFÍA 3°4 Vespertino Me 126 En Mi Azotea Verde.
Repaso de todos los tiempos verbales
De: Diego Galindez. Para comenzar el aparato digestivo comienza por la boca donde los dientes mastican la comida y la pasa por la boca llegando al Faringe.
Por: Natalia Figueroa Bardález
El gran hogar de los Seres humanos: El planeta tierra
 Spanish 1b. Unidad 5, Lección 2.. TENER + que + infinitive yo TENGO que limpiar i have to clean tú TIENES que limpiar you have to clean él / ella /
El Subjuntivo.
Verbs with irregular “YO” forms Spanish 1b. Unidad 5, Lección 2.
Verbos Regulares -ER e -IR.
El presente perfecto.
La atmósfera.
Ecología y medio ambiente
To talk about what you or someone else has done in the recent past:
Chistes y Historietas AZ producciones® ENTRAR.
El tiempo condicional, las cláusulas >, y el pasado subjuntivo.
Ustedes saben, amados, quisieran estar en un estado del entusiasmo perpetuo, sin embargo no pueden estar montados en una montaña rusa todo el tiempo.
Pizza Drew Cadwell. Se Puede Considerar La Pizza Saludable?  Pizza era saludable cuando empezó como una comida.  Antes de un poco de tiempo fue traído.
Una muñeca de sal recorrió miles de kilómetros de tierra firme hasta que, por fin, llegó al mar. Quedó fascinada por aquella móvil y extraña masa, totalmente.
GRAMÁTICA :. Por fin estamos en los últimos días del repaso gramatical. Nosotros hemos hablado mucho de temas variados. También hemos completado mucha.
Haber He hemos Has Ha han. Yo he aprendido Tu has aprendido El ha aprendido Ella ha aprendido Nosotros hemos aprendido Ellos han aprendido Uds han aprendido.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Partir CONJUGAR.
El árbol: un ser vivo Los árboles regeneran el aire: son el pulmón de nuestro planeta. Además, muchos dan frutos comestibles. Las copas y los troncos de.
Condicional Colección 4. Elcondicional cláusula principalcláusula subordinada condicionalSi + imperfecto de subjuntivo pasado (pretérito)condicional.
¿Qué te pasa? What’s the matter? Going to the doctor’s La gripe Going to the doctor’s La gripe.
El relato de la Creación
Las plantas.
El condicional simple.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
El Pluscuamperfecto del subjuntivo. El pluscuamperfecto del subjuntivo se usa… Para expresar una acción pasada anterior a otra acción pasada, en un cotexto.
Transcripción de la presentación:

¿Que pasaría si tragaras/tragas es goma? Isabella Forsberg

Tragar Goma  Muchas personas han tragado goma en sus vidas.  Ellos dijeron que eso pedazo de goma va a quedar en su estómago para siete años, pero esto no es verdad.

¿Donde va la goma?  La goma va a quedar igual de cuando tu lo has tragado y va a salir igual también  Va a pasar por el aparato digestivo

¿A que edad podría masticar la goma?  Niños mas que seis o siete años podían masticar goma.  En otras situaciones los niños que comprenden que la goma no se puede tragar, lo pueden masticar

¿Que pasaría si masticas la goma?  Cuando masticas goma, tu cuerpo va a absorber el azúcar y los endulzantes artificiales.

Conjugación Tragar (imperfecto subjuntivo) Tragar Condiciónal Yotragaratragaríapasaría Tútragaratragaríaspasarías Él, ella, usted tragaratragaríapasaría Nosotrostragáramostragaríamospasaríamos Vosotrostragaraistragaríaispasaríais Ellos, ellas, ustedes tragarantragaríanpasarían

Vocabulario:  Decir – to say something  Pedazo – a piece  Estómago – stomach  Aparato digestivo – digestive system  Tragar – to swallow  Masticar – to chew  Endulzantes artificiales – artificial sweeteners  Girar – to spin  Marea – tide  Creer – to believe  Cadena alimentaria – food chain  Chorizo – spanish sausage  Masa – dough

Parts from Andrew’s Presentation:  ¿Que pasaría si en el mundo no lloviera? - La tierra se verían afectados por la falta de lluvia en gran medida. - Bosques se secarían y morirían como el suelo y las tierras no tendrían de la falta de nutrientes del agua. - Las plantas dependen de dos cosas para sobrevivir del agua y la luz del sol si llegara/llegase a haber lluvia que se sequen.