a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento

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Transcripción de la presentación:

a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

Introducciones a Nuestra Clase ¿Cómo estás?/ ¿Cómo eres? ¿Qué día es?/ ¿Cuál es la fecha? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Por qué? Cuál es tu estación favorita?¿Por qué ¿Qué hora es? *¿Qué clases tienes (tomas)?* Introducciones a Nuestra Clase

¿Qué hora es? (p. 24) Es la . . .una Son las (hora)+ Es a las (hora) - future event 15 min = cuarto 30 min = media El mediodía La medianoche Formas de Tiempo Un Segundo Un Minuto Una Hora Un Día Una Semana Un Mes Un Año

¿Qué hora es? (p. 24) (4:15 pm) 20 La clase de inglés @ (9:30 am) La clase de matemáticas @ (1:26) 12:16 14 8:32 Español @ 6:18

¿Qué hora es? (p. 24) Son las cuatro y cuarto de la tarde veinte Es a las nueve y media de la mañana Es el mediodía Son las diez menos tres por la noche Es a la una y veintiséis Son las doce y dieciséis catorce Son las ocho y treinta y dos Es a las seis y dieciocho

¿De quién es?

¿Cuál es tu Horario Escolar?. . . ¿Qué clases tomas? Tomar (take) o Tengo (have) Yo tomo o Yo tengo. . . La clase de. . . Inglés (literatura), historia (geografía), ciencias (biología, química, física), matemáticas, español (las lenguas extranjeras). . . Arte, música, educación física, computación, el periodismo. . . Almuerzo, tutorial, deportes

¿Qué clases tomas tú? Crea tu horario: los periodos, las materias, las horas, los días, y los profesores CONVERSACIÓN: Crea un horario imaginario con la información que colectas de SEIS estudiantes diferentes.

¿Qué clases tomas? ¿Qué clase tomas para periodo 1/2/3/4,etc? ¿A qué hora es tu clase de . . .? ¿En qué día tienes la clase. . . ? ¿Quién es tu profesor? Gracias, adiós.

Capítulo 2 (En la Clase) ¿Qué vocabulario hay en la clase? (ref. 41) PPT. de palabras y frases importantes de la clase La Cultura de Escuela en Latinoamérica (p.48 y 49) discusión

Las Preguntas. . .¿Qué significa? ¿Cómo? ¿Cuál? ¿Quién? ¿De quién? ¿Dónde? ¿De dónde? ¿Por qué? ¿Cuántos? ¿Cuándo?

¡Tengo una pregunta! (p. 23 / p. 40)

El Teléfono. . . ¿Cuáles son los números importantes saber por teléfono? ¿Cómo son los números de teléfono diferentes? ¿Cómo contestas el teléfono? Los Cognados. . .(p.31) Llamar por teléfono (llámame) Bueno / Diga ¿Quién es? ¿Se encuentra a. . .? ¿Me puede comunicar con. . .? Sí / No, no está aquí. Gracias, adiós

Present Tense of AR VERBS (p.50)

Práctica con AR Juego de Relay de conjugación Oraciones Creativas

Práctica con AR Bailamos el flamenco Ellos estudian para el examen Yo trabajo a Arbys Mi mamá prepara la cena Pedro termina la tarea Yo hablo español Me gusta comprar un carro

LA TAREA para el fin de semana Introducción a los verbos AR Parte 1: Read p.50-51 and copy the verbs on p. 51 into your notebook. Parte 2: Complete the AR verbs wrksht. (SWIFT) Review for your telephone oral