LOS COLORES REPASO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

El título: Los ojos y el pelo
Hola. ¿Qué tal. Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español Hola. ¿Qué tal? Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español. Tengo 25.
Hoy vamos a……. repasar los colores
¿Cómo eres? What do you look like?.
Es un ojo azul..
El chico es pelirrojo. Tiene el pelo muy corto y lacio
Describir el aspecto físico
¿CÓMO ERES? Translate the following sentences I have blue eyes
Describing People and Things
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
¿Como es? Tiene pelo moreno. Tiene pelo castaño..
La descripción física Unidad 1, p.10 Situaciones.
Description of Celebrities
Elementary Spanish Tiene la boca es larga. Tiene la boca larga.
Las personas en mi vida.
Hoy vamos a … repasar los colores
Hoy es martes. Es el 17 de septiembre
¿Cómo eres?.
Aventura Paraguay Situación 1: You have just met a host family in Paraguay. They are interested in knowing something about you. Describe yourself in terms.
Physical Descriptions
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Verbo “ser” Present tense yosoy tú eres él/ella/usted es nosotros(as) somos ellos/ellas/ustedes son Verbo “tener” Present tense yotengo tú tienes él/ella/ustedtiene.
DESCRIPCIONES.
¿Cómo eres tú? Yo soy bajo. Yo soy alto..
La Ropa. Los Colores Marrón/marrones - brown Negro/negra/negros/negras - black Blanco/a/os/as – white Azul/azules - blue Rojo/a/os/as.
Talking about families
¿Cómo eres tú? Yo soy sensible. Yo soy sensible. *
artístico, a artistic trabajador, a hardworking.
Ch. 2: Más adjetivos….
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
Las descripciones. Review the descriptions by reading the captions for the pictures.
Las características físicas, la personalidad y otros rasgos.
The verb tener Used to talk about what you have and how old you are.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Physical Descriptions
DESCRIBING MY EYES: los ojos
REPASO (REVIEW) Study the verb charts for your quiz!
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 21 de mayo del 2013 Propósito # 60: ¿Cómo usar el verbo ser? Actividad Inicial: Describe la foto.
Tiene el pelo castaño ¿Cómo es?. Tiene el pelo negro ¿Cómo es?
Vocabulario 5 Physical descriptions
¿Cómo eres tú?.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
Descripciones: ¿Cómo eres? Objective: To learn how to describe appearance in Spanish.
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
¿Cómo eres?.
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
¡Hola! Translate into SPANISH 1. I am nice. 2. You are athletic. 3. He is tall. 4. She is ugly. 5. Laura is pretty. 6. I am small. Yo soy simpático./Yo.
Las Descripciones Físicas y Las Características de Personalidad para el séptimo grado.
He has … I have … We have … You have …
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Descripciones fisicas
Describe yourself Yo soy ( I am)
Mí Físico Physical Features
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
Para empezar Hoy es jueves el ocho de noviembre ¿Cómo es el chico? Escriba cuatro oraciones. Dos características físicas y dos cosas sobre su personalidad.
Explain as much detail as you can in English about these two people.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
Hoy vamos a……. repasar los colores dar opiniones (positivas y negativas) hablar de lo físico construir frases entender un texto.
WELCOME TO SPANISH LESSONS ¡ Bienvenidos a Clases De Español ! © Copyright Indira Castillo 2014.
OTROS RASGOS FÍSICOS WHAT VERBS ARE USED IN SPANISH IN ORDER TO DESCRIBE PEOPLE?
Las Descripciones Físicas y Las Características de Personalidad para el séptimo grado (7th Grade)
REPASO Spanish 1 Final Exam. COMPLETE THE FOLLOWING PAGES IN PREPARATION FOR YOUR FINAL. UPLOAD TO SCHOOLFUSION. SAVE AS YOUR NAME.
Proposito 38b 21/01/16 L.O: to learn how to use color in physical features  Actividad Inicial- COPY & answer about yourself: 1.¿Eres el hijo o la hija.
¿Cómo eres?. Los ojos Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes.
¿Cómo eres? (What are you like?) Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es...
DESCRIBIENDO RASGOS FACIALES
Quality assured by the ALL Connect project (2015)
¿Cuántas personas hay en tu familia?
Transcripción de la presentación:

LOS COLORES REPASO

AMARILLO VERDE ROJO AZUL NARANJA ROSADO NEGRO MARRÓN BLANCO GRIS MORADO CELESTE

¿Como eres? Las descripciones personales

Match up the English with the Spanish 1.I am Son 2.He/She/It is Tengo 3.They are Soy Tienen 4.I have 5.He/She/It has Es 6.They have Tiene

PARTES DE LA CABEZA EL PELO LA NARIZ LOS LABIOS 8 LA BARBILLA LA MEJILLA LA OREJA LOS OJOS LA CARA 888 8

Tengo los ojos verdes Tengo los ojos azules Tengo los ojos marrones Tengo los ojos de color avellana Tengo los ojos grises

1 2 4 5 3

Tengo el pelo... rubio castaño negro Soy pelirrojo/a

Tengo el pelo... No tengo pelo. canoso Soy calvo.

Tengo el pelo... largo media melena corto

Tengo el pelo... lacio rizado ondulado de punta

PRESENTE INDICATIVO DEL VERBO “TENER” YO TENGO NOSOTROS (AS) TENEMOS TÚ TIENES ÉL/ELLA/UD. TIENE ELLOS/ELLAS/UDS. TIENEN

Tengo los ojos... Tiene los ojos... verdes (green) azules (blue) marrones (brown) de color avellana (hazel) grises (grey) Tengo el pelo... Tiene el pelo... *** Tengo... / Tiene... castaño (chestnut/dark brown) negro (black) rubio (blonde) canoso (gray) largo (long) corto (short) media melena (medium)*** lacio (straight) ondulado (wavy) rizado (curly) de punta (spikey) Soy/Es… Soy / Es… pelirrojo/a (red haired) calvo/a (bald)

Tengo los labios... Tiene los labios... gruesos (full) finos (thin) bonitos (beautiful) sensuales (sensual) rojos (red) rosados (pink) Tengo la nariz... Tiene la nariz... grande (big) pequeña (small) chata (flat) ancha (wide) estrecha (narrow) puntiaguda (pointed)

OTROS RASGOS DE LA CARA 1 2 3 6 4 8 7 5 1. LA FRENTE 2. LAS CEJAS 3. LAS PESTAÑAS 4. LOS DIENTES 5. EL BIGOTE 6. LA BOCA 7. LA BARBA 8. LAS PECAS 1 2 3 6 4 8 7 5

EL VERBO “TENER” IS USED NOT ONLY TO DESCRIBE PHYSICAL FEATURES EL VERBO “TENER” IS USED NOT ONLY TO DESCRIBE PHYSICAL FEATURES. ALSO IT IS USED TO TALK ABOUT POSSESSION. YO TENGO LOS OJOS GRANDES Y MARRONES. ELLA TIENE LAS CEJAS ARQUEADAS. USTED TIENE EL PELO CORTO Y RUBIO. ELLOS TIENEN LA NARIZ CHATA. TÚ TIENES UN HERMANO. NOSOTROS TENEMOS UNA CASA GRANDE. YO TENGO UNOS CUADERNOS NUEVOS. ÉL TIENE UNAS FOTOS DE MARIA.

1 ¿QUÉ PARTE ES? 2 8 7 9 10 5 4 11 6 3

3 4 5 1 2 ¿Cómo tiene el pelo? Tiene el pelo… 6 7 8 9

¡Hola. Me llamo Zac Efron ¡Hola! Me llamo Zac Efron. Tengo los ojos azules y el pelo castaño, corto y liso. También tengo la boca pequeña y la nariz mediana.

Match up the celebrities with their correct description: 1. 2. 3. Es mexicana. Es una actriz famosa. Es morena. Tiene el pelo largo y lacio. Es colombiana. Es muy famosa. Tiene el pelo largo, rizado y rubio y los ojos marrones. A. B. C. Es moreno y joven. Tiene el pelo muy corto y negro y los ojos marrones oscuros. 20

¡Te toca a ti! In your notebook, write a physical description of: Yourself Your best friend (mi mejor amigo/a) A member of your family