He visto dos espectáculos teatrales últimamente donde nos querían convencer de que la "mid-life" es un período fantástico en la vida femenina. Y hubo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
* * * * * * * * * *.
Advertisements

El uso de la cartelería como soporte de comunicación. Algunos Divertidos Ejemplos.
HABILIDADES SOCIALES Tamara.
BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO
GRANDES PREGUNTAS SEPTIEMBRE 11 Mateo 18,21-35.
A MI HIJO.
Hay quienes dicen que las mujeres, cuando son amigas, son insoportables...
Amado hijo:
Amado hijo:.
Les deseo lo suficiente...
Les deseo lo suficiente...
SUFICIENTE Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida.
EL TRIPLE FILTRO.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
PRIMERO YO Gustavo Chávez Mtz. Visita:
del camino... TERCERA EDAD.
MENOPAUSIA....
La lista de 100.
Te deseo lo suficiente. Ps.
Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del.
Yo también tendré un atardecer... Y le diré lo mismo a mis hijos...
He visto dos espectáculos teatrales últimamente donde nos querían convencer de que la "mid-life" es un período fantástico en la vida femenina. Y hubo.
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO.
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO 2011.
EL DIA QUE ESTÉ VIEJO, Y YA NO SEA EL MISMO, TEN PACIENCIA Y COMPRÉNDEME.
Piense... Reflexione... Practique... EL ARTE DE APRENDER
Piense... Reflexione... Practique... COMO PROLONGAR LA VIDA. . .
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querras volver a tu pasado... Con.
del camino... TERCERA EDAD.
A vuestro gusto con el  C on  AMADO HIJO: El día que esté viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y compréndeme.
Amado hijo:
Un frío invierno….
Lo Prefiero Hoy y No Mañana.
Cualquier semejanza con la realidad..... NO ES PURA COINCIDENCIA
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas.
"Mi padre siempre solía decir que al morir, si contabas con cinco buenos amigos entonces tuviste una vida grandiosa.“ Lee Iacocca.
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes
Acuerdate es mi Cumpleaños
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Filosofía de la Tercera Edad
MI CUMPLE ESTE AÑO..
FELICIDAD. Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después...
Les deseo lo suficiente...
Filosofía de la Tercera Edad
SE INICIA OTRA PRESENTACIÓN DE SU COLECCIÓN EN: Por favor enciende los parlantes para apreciar las melodías El.
AUTOESTIMA FEMENINA. A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.
Que nadie nos escuche, pero... “Si te sientes solo es porque construíste muros en vez de puentes.” Anónimo.
"Mi padre siempre solía decir que al morir, si contabas con cinco buenos amigos entonces tuviste una vida grandiosa.“ Lee Iacocca ¡Felicidades Papá!
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
EL BALÓN. MI OPINIÓN SOBRE ESTA PRESENTACIÓN DE POWERT POINT.
Filosofía de la Tercera Edad George Carlin con 102 años. (Absolutamente Brillante) SI NO LEES ESTO hasta el final, solo has perdido unas ideas de vida.
BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO
Amado hijo:.
FELICIDAD Nos Convencemos a Nosotros Mismos de Que la Vida será Mejor Después...
¿COMO SERÁ MI CUMPLEAÑOS
Quien dijo que solo el bisturí es el mejor amigo de las mujeres he aquí la mejor prueba de que no todo lo que brilla es oro...
1 Este año sí me pongo a estudiar en serio. 2 No te va doler.
Visite: MI CUMPLEAÑOS Visite:
NO PUDO NACER Comienzo aquí mi vida, que es fruto de un inmenso amor. Que alegre me siento aquí dentro envueltecito en calor! – Hasta hoy se fijó mamita,
La verdad del Chocolate ﻙ. El chocolate me va a decir tu edad No hagas trampa.
Acuarelas de Marcel Reynaert Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.
EL DIA QUE ESTE VIEJO Y YA NO SEA EL MISMO : TEN PACIENCIA Y COMPRENDEME.
A los 9 años aprendí que mi profesora sólo me preguntaba cuando yo no sabía la respuesta Piense... Reflexione... Practique... EL ARTE DE APRENDER COMO.
" He visto dos espectáculos teatrales últimamente donde nos querían convencer de que la “MID LIFE " es un período fantástico en la vida femenina. Y hubo.
En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que.
Te ayudamos a resolver tus problemas de forma anónima y gratuita desde MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO.
A los 9 años aprendí que mi profesora sólo me preguntaba cuando yo no sabía la respuesta Piense... Reflexione... Practique... EL ARTE DE APRENDER.
Transcripción de la presentación:

He visto dos espectáculos teatrales últimamente donde nos querían convencer de que la "mid-life" es un período fantástico en la vida femenina. Y hubo otro donde nos pintaban a la menopausia como algo grandioso.... (LOS CUARENTA)

Esto me hizo meditar sobre el asunto y quiero compartir mis reflexiones con vosotras. Si ya estáis en esa etapa de la vida donde no se puede frenar el avance de los sin-cuenta os sentiréis identificadas con ellas sin ninguna duda.

Mid-life (los cuarenta) es cuando el vello de tus piernas comienza a mermar dejándote tiempo libre de sobra para dedicarte al cuidado de tus recién adquiridos bigotes. Si pasaste la barrera cómprate un espejo-lupa para detectar los pelitos de tu barbilla, no porque los pelitos sean muy delgaditos sino que tus ojitos ya no los ven.

En la mid-life las mujeres ya no tenemos brazos entre el hombro y el codo sino aletas desplegadas de carnes fofas que cuelgan y bambolean. Ya dejamos de ser mujeres con blusas sin mangas. Ahora nos parecemos a las viejas ardillas cuando huyen con dificultad.

La mid-life comienza cuando puedes pararte frente a un espejo y ver tu trasero sin darte la vuelta.

La mid-life es cuando vas a hacerte una mamografía y te das cuenta que es la única ocasión en que alguien te sugiere un "topless".

La mid-life ocurre cuando un buen día viajando en un metro atestado tengas el recuerdo loco de la dureza de los jóvenes atractivos que te rozan y quieras gritarles : "Oyeme bien tesoro, hasta el Imperio Romano cayó y lo vuestro también caerá algún día!!”

La mitad de la vida, llega cuando al observar a tus sabelotodos hijos adolescentes, superados y portadores de “móviles”, te preguntes: “¿Y por culpa de éstos es que yo tengo éstas odiosas estrías?”

Y es entonces cuando la memoria empieza a flaquear. Y a decir verdad, la única cosa que retenemos sin esfuerzo es el agua.

Pero la cosa no termina ahí. A tu cuerpo deformado, celulítico y fláccido se le agregan unas piernas donde aparecen líneas rojas y azules que evocan la imagen de un mapa de la Cuenca del Amazonas con todos sus afluentes, ¿o serán racimos de uvas en miniatura?.

Mid-life significa por otra parte que te has vuelto más reflexiva. Te empiezas a preocupar por las "grandes" preguntas tales como: “¿Qué es la vida?” “¿Por qué estoy aquí?” “¿Qué cantidad de helados de bajas calorías puedo comer antes de que deje de ser conveniente para mi salud?”

Pero la mitad de la vida también te enseña a apreciar lo que es realmente importante. Ejercicios, buenas lecturas, visitas culturales; aconsejar a las amigas, vecinas, sobrinas, nietas, sastre, panadero, casero y a quien quiera escuchar. Perdiendo la vergüenza de hablar con desconocidos. Es que ahora sabemos que es muy remota la posibilidad de que alguien quiera …

Comprendemos que los pechos se aflojan y caen, las caderas se expanden, el mentón se hace doble, pero encontramos compensación en el amor de los seres queridos. ¿Alguna de vosotras cambiaría la sabiduría que tiene ahora por el cuerpo que tenía años atrás?

Si cambias de pareja quizás si! Sin darte cuenta que solo sería recorrer el mismo camino… tomando un atajo.

Nos queda el consuelo de pensar que quizás nuestros cuerpos tengan que expandirse simplemente para poder contener toda la sabiduría y amor que hemos acumulado con los años. Total, a mi que me importa…decimos.

Esa es mi filosofía y me apego a ella. ¡Recordad! "Stressed" deletreado al revés es "desserts". Así que al diablo con la “dieta”de los lunes, la gastritis del domingo, la barriga hinchada por “inflamación” en el verano, la alergia del invierno y todas las mentiras que nos inventamos en la mid-life, que cada vez la siento más lejos, porque ya la pasé.

Envía esto a 4 mujeres y perderás 1 Kilo. Si lo envías a todas las mujeres que conoces, perderás 5 Kilos. Si borras el aumentarás 5 Kilos. (es por ello que yo lo paso ). ¡NO ME QUIERO ARRIESGAR!!!!!!

Encontrarás miles de powerpoints para descargar y incluso enviárselo a tus amigos. ¿A que esperas?, ¡Entra ya!powerpoints Te estamos esperando... ENTRAR Encontrarás miles de powerpoints para descargar e incluso enviárselo a tus amigos. ¿A que esperas?, ¡Entra ya!powerpoints Te estamos esperando... ENTRAR