Sam busca trabajo #4.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Irregular yo-forms.
Advertisements

Seth y Hannah quieren comprar los aretes en la joyería en El centro comercial. Daniel, Kyle N, y Tyler prefieren nadar los fines de semana. Mis abuelos.
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos pueden puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
Vowel stem-changing verbs.
Present tense verb form review
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
¿Qué hicieron?.
Tenemos una prueba hoy. ¿Tienes miedo?. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por… Padre Nuestro,que estás.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
¿Qué hacen las personas?
Los pronombres de complemento indirecto
Hablar Hoy hablan estas personas por teléfono. ¿Con quién hablan?
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
Buenos dias clase.
Present tense verb form review. limpio Yo siempre ___________ la casa los sábados. limpiar.
tengo tengo piensa quieren tienen preferimos tiene pienso prefiere
Ir a = to go to To talk about where you go…. Esquiar Trabajar Leer y estudiar Correr Tocar el piano Comer y beber Ver una película Nadar Estar con amigos.
yo Escribir Cambiar Conocer Ver Volver decir Dar Ser Saber Haber Traer
Sam va de compras Episodio #2
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Presente 1: hablar Hoy hablan estas personas por teléfono. ¿Con quién hablan?
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
Practicar verbos 8 th grade students practice the verb to go: ir 7 th grade students practice the verb to be: Estar.
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos podéis puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
SP3 Hogar, Dulce Hogar Diaro 30.
Poder y querer Stem-changing Verbs.
Poder y querer Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © 2006.
Extra 4. envenenar contaminar la comida ¿Qué debes hacer si sospechas que alguien ha envenenado tu comida?
¿Qué vas a hacer para ayudar en tu casa?
Spanish II Para Empezar Verb review before the quiz.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
Ejemplos de los usos del verbo Tener Por Laura Carlsson
La Gramática Quiero que se fijen en las diferencias 1) Hoy yo estudio.Mañana yo no estudiaré. 2) Ahora nosotros hablamos.Mañana hablaremos también. 3)
COMPLETE los ejercicios de los verbos regulares del pretérito
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Repaso de la conjugación de los verbos AR, ER y IR.
Boda en el aire #13 #1-36.
Episodio #1 La llegada de Sam.
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
El repaso c1g2 esp. 2. Parte A:  1. tengo  2. pensamos  3. gustan  Why is it “gustan” and not “gusta”?  4. tengo  5. gusta.
Repaso de Español 2 No natios: Vocabulario y gramática.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Práctica de los complementos indirectos Tarea. Práctica de los complementos indirectos 1. tú / escribir / un cheque / a tu tío Julio Tú le escribes un.
Yo _____ el helado.como. Pedro _____ en el parque. corre.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
Carolita y su fiesta No copien todo. Solo escriban en oraciones completas. ¿Cuándo es la fiesta? ¿Dónde va a ser la fiesta este fin de semana? ¿Quién.
Spa 1102 Los primeros verbos que cambian de raíz.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Repaso de los verbos del Español 1 Combine the subject and verb to make a sentence.
PRESENTE DE INDICATIVO DE LOS VERBOS REGULARES.
Querer.
¡ORGANÍZATE! Unidad 2: Sección 3. ¿Qué necesitas hacer? Necesito hacer la tarea.
Es viernes. Es el 26 de abril. ¿Cómo formamos el pretérito de los verbos en regulares? HAGAN AHORA: traduzca al español: 1.to buy 2.to buy shoes 3.to sell.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 1 de marzo del 2012 Propósito # 50: ¿Quieres almorzar? La Actividad Inicial Completa con la forma correcta.
Yo puedo hablar de actividades diarias ESPONJA ¿Qué haces normalmente en los fines de semana con tus amigos/as o amigas? TAREA: workbook p.2, 3 y 4 AGENDA.
LA TAREA (para miércoles) COMPLETE el ejercicio de los verbos regulares del pretérito.
Los Pronombres del Objecto Directo y Indirecto. Determine the Direct Object: Mi mamá prepara el café cada mañana. el café.
Avancemos II 3.2 Quiz Prep Spanish II.
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
Hoy es lunes, el 9 de mayo Por favor, traduce las frases de español al inglés. 1. Gabriel prefiere levantar pesas. 2. Mis amigos quieren ir de compras.
Lunes el 28 de marzo Escribe la definición en inglés 1.Poder11. llegar 2.Dar12. llevar 3.Abrir13. buscar 4.Pasar14. bailar 5.Leer15. nadar 6.Pagar16. enseñar.
Por Angelica Yeganeh-Kazemi Hora 7.  Ana vive en Hermosa Beach, California.  Ana va a una escuela que se llama West Torrence High School.  Ana es una.
Episodio 4 Sam busca un trabajo
Transcripción de la presentación:

Sam busca trabajo #4

Actividad 1 puedo puede podemos puedes puedes puedes Busca en la caja las formas apropiadas del verbo poder en el presente y rellena los blancos. ¿_____________ tú nadar 50 metros? Nosotros no _____________ pagar esta factura. ¿________ hablar español Sam? Sebastián no _________ conducir una moto. Yo __________ ser tu camarero. ________ tú ir de compras el fin de semana que viene.

Actividad 2 un estudiante un camarero un actor de doblaje una secretaria un jardinero un cocinero un dependiente de lavandería un millonario a. sabe escribir a máquina b. se ocupa de las plantas c. hace estudios d. hace la colada e. puede nadar, caer y conducir una moto f. tiene que poner la mesa g. tiene muchísimo dinero h. sabe cocinar

Actividad 3 Pon el diálogo en el orden correcto. _____ El plato del día son chuletas. _____ ¿Tiene usted una mesa? _____ Prefiero esta. _____ ¿Quiere el menú? _____ ¡Ah! Buenas noches. _____ ¿Prefiere ésta o ésta? _____ ¿Qué tiene hoy?

Activity 4 Lola y Ana no tienen dinero Ana quisiera un vestido nuevo Para ayudar a las chicas, Sebastián invita a Lola a cenar Los amigos van a preparar la cena para Lola y Sebastián. Sam es el camarero Sebastián despide a Lola Las chicas descubren que Sam a. Sam va a buscar un trabajo. b. para hablarle de un nuevo trabajo. c. en casa. d. pero tienen muchas facturas (bills). e. y Pablo es el cocinero. f. ¡pero es demasiado caro! g. envió unos vestidos. h. pero Lola ya se ha despedido.

Activity 5 Corrige los errores de Sam. ¿Tiene una mesa para comer/una mesa? El plato del día es una deliciosa chaqueta/chuleta. Hoy tengo huesos/huevos a la flamenca. Ahora tenemos sopa de ajo/ojo.

FIN