Sueña con ese haz misterioso que, con el rostro de un Niño, unirá el cielo con la tierra. 1. Vive con esperanza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bendita tu eres entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre,
Advertisements

SEÑALES DE PELIGRO No siempre viene el Señor por una gran autopista debidamente señalizada; por eso se necesitan agentes que, con la mano, la mirada.

Ese día es Navidad.
Canción de Luis Enrique Ascoy “Rezo por ti”
Era la hora del mediodía.
Convertirse significa cambiar de dirección en el camino de la vida: pero no para un pequeño ajuste, sino con una verdadera y total inversión de la marcha.
No es bueno dejar que muera o no sirva para nada, lo mejor que existe en nosotros. 1.Vigila y cuida los dones que Dios te ha dado.
Bajo el cielo pálido de un día invernal, la mujer y el hombre caminando van.
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Séptimo día Clic para pasar.
Descubre a Cristo que vive en ellos.
Que te vea venir, Señor pese a los acontecimientos que, en el mundo, son presagio de destrucción y desolación aún a sabiendas de que, Tú siempre apareces.
El perdón y el amor es lo único que alivia y sana.
TRAVESÍA FATIGOSA Agosto 10 Mt 14,22-33.
Acércate al pensamiento de Dios. La lectura de su Palabra te hará comprender y entender qué es lo que Dios quiere de ti y para ti. Lo sentirás más cerca,
1. Reza todos los días por aquellos que te han precedido en el camino de la vida. Lo que eres y, tal vez lo que tienes, se lo debes a ellos.
Te adoramos, Señor y te bendecimos.
Navidad eres tú, cuando decides nacer de nuevo cada día y dejar entrar a Dios en tu alma.
El Señor viene «Dios todopoderoso, aviva en tus fieles, al comenzar el Adviento, el deseo de salir al encuentro de Cristo, acompañados por las buenas.
Cinco breves pero efectivas oraciones pidiendo al Buen Pastor,
El amor está dentro de ti.
00 Salir 1. Hemos de estar alerta, porque el Adviento nos marca la hora de la llegada del Mesías. Propuestas de Adviento Salir.
Oración para pedir por la propia fe, del Papa Pablo VI:
El Domingo de Resurrección o de Pascua es la fiesta más importante para todos los católicos,
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011 Que El Espíritu de la navidad
La llamada de Dios es algo misterioso, porque viene de la oscuridad de la fe.
DECÁLOGODEADVIENTO 1 Vive con esperanza Vive con esperanza. Sueña con ese haz misterioso que, con el rostro de un Niño, unirá el cielo con la tierra.
Novena al Niño Jesús (novena de Navidad) Séptimo día.
El pasaje comienza meditando en las palabras del anciano Simeón:
Donde quieras tu señorío, deseo que cuentes con mis manos. Donde necesites tus caminos, sabes que mis pies se aventurarán en ellos. Donde, tus Palabras,
La fe es gratuita y la respuesta también es libre.
María y el tiempo de Adviento
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Quinto día Clic para pasar.
Al contemplar el pesebre, Dios Amor nos brinda nuevamente el modelo pleno de amor familiar al presentarnos a Jesús, María y José.
La noche es tiempo de salvación. De noche descendía tu escala misteriosa hasta la misma piedra donde Jacob dormía.
Mi Alegría eres Tu, Señor vienes en silencio y tus pasos, Señor,
Para seguir a Jesús hemos de colocarle en el lugar que se merece…
Las virtudes son las cosas que nos ayudan a poder actuar con el bien
Si quieres ser Bueno: Lee diariamente la palabra de Dios para te enseñe
El Reino de los Cielos es el núcleo de la predicación de Jesús.
Un fariseo invitó a Jesús a comer con él
de la Sagrada Familia, recordamos y celebramos que Dios quiso nacer
Al atardecer de ese mismo día, les dijo: «Crucemos a la otra orilla».
Gracias, Señor, por el don de la vida. Porque, aun siendo viaje de relámpago por la tierra, ha merecido la pena contemplar, gustar y sentirla belleza.
Señor Jesús, en ti reconocemos el don de Dios a los hombres; en ti vemos la ternura del Padre; en ti adoramos al Hijo de Dios, al Mesías anunciado por.
Pase manual Las pinturas que siguen son del pintor norteamericano Donald Zolan. Los comentarios expresan su amor a los niños Su trabajo celebra la alegría.
Alegres de corazón llenos de esperanza
1. Mira a todos con respeto y benevolencia.
La Cuaresma, es un tiempo privilegiado para repasar nuestra meta en la vida que está junto a Dios el Sumo Bien y fortalecernos para no caer en tentaciones.
Ser humilde es reconocer los DEFECTOS que tengo,
1. Oh Corazón de María, compadeceos de los incrédulos; despertad a los indiferentes; dad la mano a los desesperados; convertid a los blasfemos y profanadores.
Anunciación: el Espíritu “Hágase en mi según tu palabra”
1.- Adviento es una palabra de etimología latina, que significa “venida”.
La Corona de Adviento tiene su origen en una tradición pagana europea
Porque me hablas desde el amor y con amor cuando más te necesito. Porque, ante la mentira que me confunde, te muestras con la claridad de la verdad con.
¡Bendita Tú, María! Contigo, renace de nuevo la esperanza por tu alegría interior y, porque tus pies, lejos de plegarse en sí mismos se pusieron en marcha.
Esta profecía de Isaías no deja de conmovernos, especialmente cuando la escuchamos en la Liturgia de la Noche de Navidad. «El pueblo que caminaba en.
Jesús, en Vos confío Ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día.
La misericordia es la característica de Dios, la forma como viene a nuestro encuentro,
FRASES PARA NAVIDAD Frases de Navidad preparadas por miembros del Sodalicio de Vida Cristiana (Sodalitium) Nacimiento de la Catedral de Santiago de Chile.
Ayuna de juzgar a otros. Descubre a Cristo que vive en ellos.

Soy culpable de guerra cuando ejerzo orgullosamente mi inteligencia en detrimento de mis hermanos.
…porque nos trae la paz que el mundo no nos da. Bienaventurada sea la Navidad…
La humildad es guardiana de todas las virtudes y fundamento de la vida interior. Al tenerla, se adhieren todas las demás virtudes.
Cuando decides amar a los que te rodean… Cuando decides dar un paso de reconciliación con el que te ha ofendido…
Jesús se le reveló a Santa Faustina de 1931 a 1938, pocos años antes de la Segunda Guerra Mundial, y muchas almas recibieron gracias de conversión y de.
Es una llamada a redescubrir nuestro origen. A poner en hora nuestra vida cristiana. No es tanto un esfuerzo personal cuanto, de nuevo, ir al encuentro.
La Navidad Presentado por: Yuli Domínguez. Portal Educa Panamá.
Extractos de la homilía que el Papa Benedicto XVI pronunció durante la Misa del Domingo de Ramos y de la Pasión del Señor, celebrada en la Plaza de.
Transcripción de la presentación:

Sueña con ese haz misterioso que, con el rostro de un Niño, unirá el cielo con la tierra. 1. Vive con esperanza.

Rebaja las dosis de tu egoísmo personal. 2. Sal al encuentro, y no vivas de espaldas, de aquellas situaciones que tienes sin resolver.

Algunos de ellos no contienen sinceridad, verdad o afán de superación. 3. Piensa qué caminos son los que, Dios, no escogerá para entrar dentro de ti.

Ella te dará la sensibilidad necesaria para prepararte a la llegada de Aquel que viene con un objetivo: nacer en ti. 4. Aférrate un poco más a la oración.

Dios nace en cada hombre que ilumina su entorno con la luz de la justicia, la bondad y el perdón. 5. Trabaja por hacer un “belén” allá donde te encuentras.

Culminarás el adviento con la sensación de que los profetas y María, te han guiado como nunca, al encuentro de Cristo que viene. 6. Participa en la eucaristía dominical y, si puedes, hazte también presente en ella diariamente.

Un detalle vale mucho y, a veces, cuesta poco. 7. Descubre que, en lo pequeño, es por donde Dios entra más fácilmente y donde mejor se le puede ver.

... todo aquello que diste como bueno pero que no te aportó felicidad, espíritu de fe, ni equilibrio interior. 8. Aleja, de ti los malos recuerdos...

No dejes que te roben el espíritu de la Navidad. Con la escucha de su Palabra, y su posterior reflexión, te harás fuerte ante esos embistes. 9. Renueva tu deseo de recibir a Cristo.

Dios, para nacer, dormir con paz y con calma, prefiere tu vida interior reluciente, serena, convertida y nítida. 10. Limpia, no solamente las figuras del belén, sino además el gran pesebre de tu corazón.

P. Javier Leoz Si Dios viene en Jesús, ten en cuenta que le gustaría ser recibido. Por lo menos, por los suyos. ¡Feliz Adviento!

Los archivos del mes puedes descargarlos en: Si deseas recibir archivos de Espiritualidad Católica envía un correo a: con el título “Suscripción a Siembra Amor”. Servicio Gratuito con Fines Educativos