Oración de Consagración

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Virgen de la Medalla Milagrosa
Advertisements

LAZOS DE AMOR MARIANO INTERNACIONAL
¡Sic transit gloria mundi!
Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad.. Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad.
Consagrarse al Sagrado Corazón
ppt: Mónica CLICK para pasar
JHS La Eucaristía es la culminación de todos los Sacramentos. El misterio de la comunión es tan perfecto que conduce a la cúspide de todos los bienes.
Ave María Mes de Mayo consagrado a la Virgen María.
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra
Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María
a la Santísima Virgen de Guadalupe
a la Santísima Virgen de Guadalupe
Santo Rosario Martes MISTERIOS DOLOROSOS.
Virgen de la Medalla Milagrosa E l 27 de noviembre de 1830 la Virgen Santísima se apareció a Santa Catalina Labouré, humilde religiosa vicentina, y fué.
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA
VOTO DE ÁNIMAS Este llamado voto heroico consiste en hacer entera donación de todas nuestras obras meritorias, oraciones, indulgencias e incluso sufragios.
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA Quinto día.
Novena a la Inmaculada Concepción Primer día Clic para pasar.
Esta advocación data de la victoria de Lepanto, en 1571, bajo el pontificado de san Pio V, quien habría sido el autor de este título mariano.
María, Madre de Jesús y nuestra, nos señala hoy su Inmaculado Corazón que arde de amor divino, que rodeado de rosas blancas nos muestra su pureza total.
Mensajes de Jesús a Sor Faustina y a cada uno de nosotros:
Recemos el Santo Rosario
PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA
Tienes una maravillosa visita...
Nuestra Señora de la Medalla Milagosa
Novena a la Inmaculada Concepción
Día 21.
Musica: Grupo Emmanuel
Amaos los unos a los otros como Yo os he amado.
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Novena a la Inmaculada Concepción Noveno día Clic para pasar.
SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra y poderoso Auxilio de los Cristianos!
La difusión de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús se debe a santa Margarita de Alacoque a quien Jesús se le apareció con estas palabras: "Mira este.
Oración a la Virgen de Itatí
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra y poderoso Auxilio de los Cristianos!
¡Oh glorioso San Nicolás mi especial protector! Desde aquella morada de luz, en que gozas de la presencia divina, vuelve piadoso tus ojos hacia mí.
Se reza a las 5 de la tarde del 27 de noviembre, Fiesta de la Medalla Milagrosa, y en las necesidades urgentes, cualquier día, preferentemente a esa.
Novena al Sagrado Corazón de Jesús
Novena a la Inmaculada Concepción
PLEGARIA DE CONFIANZA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.
venimos a implorarte perdón y a darte gracias por tu amor.
Recemos el Santo Rosario
Novena a la Inmaculada Concepción
La Iglesia contempla hoy con gratitud y asombro las maravillas realizadas por el Señor en María, la Mujer a la que el pueblo cristiano aclama con las.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
los ángeles, gran Señora, y ensáyense, desde ahora, para cuando nazca
Oración íntima al Espíritu Santo:
Novena a la Inmaculada Concepción
Del Diario de Santa Faustina
ORACIÓN PARA EL MES DE MAYO SAN ALFONSO MARIA LIGORIO Doctor de la Iglesia. (1696 – 1787)
La Iglesia celebra hoy el misterio central de nuestra fe,
Catecismo de la Doctrina Cristiana
me consagro a ti y confío en tus manos toda mi existencia.
Evangelio según San Juan
PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA
“ ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre...?
Queridos hermanos y hermanas: Celebramos hoy la fiesta de la Sagrada Familia.
a la Santísima Virgen de Guadalupe
La misericordia es la característica de Dios, la forma como viene a nuestro encuentro,
“CUANTO MAYOR ES LA MISERIA DE UN ALMA, SI SE ARREPIENTE, TANTO MÁS DERECHO TIENE A M I MISERICORDIA. MI CORAZÓN SE CONSUME.
a la Santísima Virgen de Guadalupe
Soy culpable de guerra cuando ejerzo orgullosamente mi inteligencia en detrimento de mis hermanos.
¡Corazón inmaculado de María!, desbordante de amor a Dios y a la humanidad, y de compasión por los pecadores, me consagro enteramente a ti. Te confío.
Jesús se le reveló a Santa Faustina de 1931 a 1938, pocos años antes de la Segunda Guerra Mundial, y muchas almas recibieron gracias de conversión y de.
Promesas de Jesús Misericordioso
Transcripción de la presentación:

Oración de Consagración Postrado ante vuestro acatamiento, ¡Oh Virgen de la Medalla Milagrosa!, y después de saludaros en el augusto misterio de vuestra concepción sin mancha, os elijo, desde ahora para siempre, por mi Madre, Abogada, Reina y Señora de todas mis acciones y Protectora ante la majestad de Dios.

Yo os prometo, virgen purísima, no olvidaros jamás, ni vuestro culto ni los intereses de vuestra gloria, a la vez que os prometo también promover en los que me rodean vuestro amor. Recibidme, Madre tierna, desde este momento y sed para mí el refugio en esta vida y el sostén a la hora de la muerte. Amén.

Para obtener una Gracia Especial ¡Oh María, consuelo de cuantos os invocan!. Escuchad benigna la confiada oración que en mi necesidad elevo al trono de vuestra misericordia. ¿A quién podré recurrir mejor que a Vos, Virgen bendita, que sólo respiráis dignidad y clemencia, que dueña de todos los bienes de Dios, sólo pensáis en difundirlos en torno vuestro?

mi esperanza en esta ocasión; y ya que devotamente pende Sed pues mi amparo, mi esperanza en esta ocasión; y ya que devotamente pende de mi cuello la Medalla Milagrosa, prenda inestimable de vuestro amor, concededme, Madre Inmaculada, concededme la gracia que con tanta insistencia os pido.

Para obtener la Conversión de un ser querido ¡Oh Virgen Inmaculada, verdadera escala por donde pueden los pecadores llegar al reino de Dios! Mostraos tal en la conversión de este infeliz que eficazmente encomendamos a vuestro patrocinio; iluminad su inteligencia con los rayos de luz divina que proyecta vuestra Medalla, para que conozca la vida peligrosa que arrastra, la inmensa desventura en que vive alejado de Dios y el terrible castigo que le espera.

Y, sobre todo, dejad sentir vuestra influencia sobre su corazón para que llore la ingratitud con que mira a Dios, su Padre amoroso, y a Vos, su tierna y cariñosa Madre. Tendedle vuestra mano ¡oh Virgen Purísima! arrancadle del cautiverio del pecado, sacadle de las tinieblas en que yace y conducidle al reino de la luz, de la paz y de la divina gracia.

Para obtener la Curación de un Enfermo ¡Oh María, sin pecado concebida, cuya inmensa bondad y tierna misericordia no excluye el alivio de este amargo fruto de la culpa que se llama enfermedad de la cual es con frecuencia víctima nuestro miserable cuerpo! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada! ¡Salud de los enfermos! Aquí me tenéis implorando vuestro favor.

Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra de vuestro Hijo Jesús, obténgalo este querido enfermo, que os recomiendo, mediante la aplicación de vuestra Medalla. Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor vuestro, podamos exclamar agradecidos: La Medalla Milagrosa le ha curado.

Para dar Gracias por un Favor Recibido ¡Oh dulce y gloriosísima Virgen María! He dirigido mis humildes súplicas a vuestro trono, y he conocido por experiencia que nunca se os invoca en vano; que vuestros ojos miran complacidos a quien en vuestra presencia se postra; que vuestros oídos están atentos a nuestras plegarias; que vuestras manos vierten bendiciones a torrentes sobre el mundo entero, y en particular sobre los que llevan con confianza la Medalla Milagrosa.

¿Cómo pagaros, Madre Inmaculada, tanto favor? De ningún modo mejor que proclamando vuestra bondad y difundiendo por todas partes vuestra bendita Medalla, como me propongo hacerlo desde este día en testimonio de mi agradecimiento y de mi amor. Dadme gracia, Madre mía, para llevarlo a cabo.

Si deseas recibir archivos de Espiritualidad Católica Siembra Amor Si deseas recibir archivos de Espiritualidad Católica solicítalo en la siguiente dirección: siembraconmigo@gmail.com Con el título: “Suscripción a Siembra Amor” http://siembraconmigo.blogspot.com Servicio Gratuito