ESPAÑOL 2 20 de octubre de 2015. La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos. 1 2 3 4.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Advertisements

Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Español IIH el 9 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos de posesión y la cultura.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
ESPAÑOL 2 10 DE FEBRERO DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 10 DE FEBRERO DE 2015 DIBUJA UN DIBUJO POR CADA ORACIÓN 1. HAY UN LAGO GRANDE EN LAS MONTAÑAS.
30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2.
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Español IIH el 8 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos posesión.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español 1 19 de mayo de La Campana Hoy es lunes el 18 de mayo de  Escribe en español:  1. Ana talks to Susana and Juana for 3 hours.  2.
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 3 22 y 23 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Thank you for taking my classes today
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
Español de enero de 2015.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
Español 2 12 de octubre de 2015.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
8 de octubre de 2015 ESPAÑOL 2. La promesa de alegencía.
ESPAÑOL 1 21 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 21 DE OCTUBRE DE La participación #1: Dibuja un chico bajo. Escribe 2 frases completas.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
1 de diciembre de 2015 Español 3. ›Escribe una lista de tipos de música que te gusta mucho y por qué te gusta esa eventos música. ›Necesita 3 tipos de.
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
ESPAÑOL 3 7 de dicidmbre de LA CAMPANA: HOY ES LUNES EL 7 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. La música moderna me hace sentir agitado. 2.
Español 2 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. ¿Qué actividad disfrutas más?  2.
Español 2 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast.
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
16 de febrero de 2016 ESPAÑOL 2. Escribe en español. 1. I wake up at 6:00 a.m. 2. I work out in the afternoon. 3. I shower every morning. 4. I relax after.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Español 2 y 3 12 de enero de La Campana: Hoy es martes el 12 de enero de 2016  ¿Qué le dice la persona en la foto.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
 Contesta las preguntas en frases completas y en español.  1. ¿En que parte de Utah es el parque nacional Zion?  2. ¿En la ciudad de Salt Lake que.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Español 2 18 y 19 de noviembre de 2013.
Español 2 17 de noviembre de 2014.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
ESPAÑOL 2 23 DE OCTUBRE DE 2014.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 2 20 de octubre de 2015

La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos

La Canción-Ojala que llueva café en el campo por Juan Luis Guerra. ◦ Contesta las preguntas en español. ◦ 1. ¿Dónde quería tener la lluvia? ◦ 2. ¿En cuál estación no quería hojas secas? ◦ 3. ¿Cómo se dice batata y fresas en inglés? ◦ 4. ¿Cómo se llama el cantante de la canción? ◦ 5. ¿Cuál es tu opinión de la canción y por qué ?

El cheque de cuaderno ◦ El día de empecimiento: 6 de octubre La CosaPossibleRecibe El Cubre: Nombre, Apellido y Clase 5 La Campana: Tiene las fechas, Está completa. 25 Los Apuntes: Tiene las fechas, Esta completa 25 Las Pruebas: Tiene las fechas, Está completa 5 Las Canciones: Tiene las fechas, Está completa 15 Los Diarios: Tiene las fechas, Está completa 10 La Calidad5 90 puntos en total

Patricia va a California: Capítulo 2 Un repaso ◦ Escucha y leer capítulo 2 con el disco compacto. ◦ En la sección 2- Los Apuntes escribe una lista de palabras que ustedes no saben. ◦ Lee en grupos de tres y traduzca en inglés. (página 6-8) ◦ Contesta estas preguntas en sección 2: ◦ 1. ¿Qué come la familia de Patricia para el desayuno? ◦ 2. ¿ Cuál comida del día es más grande? ◦ 3. ¿Qué comen Patricia y su familia para el almuerzo? ◦ 4. ¿La familia de Patricia come solo o juntos durante la cena? ◦ 5. ¿Qué tiene la familia de Patricia para la cena? ◦ 6. ¿Por qué es la cena importante a Patricia?

El Diario: Escribe por 5 minutos ◦ Escribe un cuento de que comes durante el día. Escribe cuál comida es más importante a ti. ¿Qué tipo de comida es tu favorita y por qué. Explica que comida te gusta preparar y cómo prepárala.