ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Advertisements

Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact.
La ropa.
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
La Ropa.
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!.
El centro comercial. ¿Cuánto cuesta (n)? el dinero.
De algodón.
M. Plural F. Plural Masc. Fem. ? NEGRO NEGRO BLANCA BLANCA AZUL AZUL
En tu opinión, ¿la ropa es un regalo ideal?
¡Vamos de compras! 9-2.
Introduction to Spanish
La ropa.
¡De compras!.
Avancemos 1 Unidad 4 Lección 1
WARM UP 1 What do the following mean in English? –1. el suéter –2. las botas.
La ropa y los colores.
POR: CAITLIN PINTAVORN
Where do I go to get things (in my community)? I can describe and request what I need. Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns:
Frosty no lleva mucha ropa porque él le gusta estar frío
¿Qué te parece su ropa?. ¿Qué te parece su ropa?
SPANISH LEVEL 2 UNIT 7 VOCABULARY 1
LA ROPA.
Español 2 5 de septiembre de 2014.
El pantalón verde La gorra negra La camisa blanca.
HOY ES LUNES, VEINTIDÓS DE OCTUBRE Lección 6: Cuarta parte.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
¡Vamos de Compras! (Let’s Go Shopping!) Capítulo 7.
La ropa A Repetir.
Práctica de los complementos directos Español 1B.
LOS COLORES.
En tu opinión, ¿la ropa es un regalo ideal?. En general, ¿qué tipo de ropa prefieres llevar? La ropa formalLa ropa informal.
Act. 13 Corrigen tus oraciones. Después, hablen entre parejas y digan lo que piensan llevar para ir a estas locaciones. Por ejemplo: Pienso llevar unos.
La ropa Objetivo: expresar mi opinión de la ropa.
La Ropa y Los Colores.
1 Unit 1: My friends and I (Mis amigos y yo) Section 1: What are you wearing? (¿Qué llevas?) Objectives: 1. Clothing and accessories 2. Verb To Wear (Llevar)
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 6 de la hoja fotocopiada EVERYTHING IS FALSE You must make each statement true.
!De Compras! Shopping preferences: ¿Qué te gusta comprar? Me gusta comprar… ¿Qué te gusta comprar? ¿Discos Compactos? Sí, Me gusta comprar discos compactos.
EL OBJETIVO DE HOY LOS ESTUDIANTES VAN A PODER DESCRIBIR LA ROPA QUE LLEVAN EN ESPAÑOL Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. Write complete.
LA ROPA Vocabulario.
¡Vamos de compras! Objetivo: Yo puedo identificar y escribir el significado del vocabulario de la unidad 1 “ vamos de compras Calentamiento: Relaciona.
LA ROPA PROYECTO POR: CAITLIN PINTAVORN. HOY Yo uso un vestido azul ahora pero ayer llevé una camisa con jeans. Me gusta usar vestidos azules porque están.
By: brianna and audriana. Mariana y Victoria la Tienda de Ropa la chaqueta Son de verde y negro $ 50.
La Ropa Lección 6 - Descubre 1
ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p Puedes contestarlas.
ESPAÑOL 2, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 2, el 21 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 16 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 19 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
La Moda La ropa.
La Ropa Lección 6 - Descubre 1. La Ropa – Lección 6 la camiseta dibujar – to draw.
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 2, el 16 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Hoy es lunes el cuatro de enero SWBAT recognize clothing vocabulary and use the verb llevar to discuss what they are wearing. HAGAN AHORA: Match the pictures.
LA ESPAÑOL.
Hola! ¿ Cómo estás?.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
BIENVENIDOS A UNIDAD 2 LOS ANDES CENTRALES OBJECTIVE: STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO THE CENTRAL ANDEAN REGION STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO CLOTHING.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will write a complete sentence in Spanish saying what you are wearing. You MUST include three articles of clothing.
La Ropa Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!. Hola. Soy Barbie. Voy de compras al centro comercial King of Prussia. Llevo un vestido que me gusta mucho, pero.
ESPAÑOL 1, el 25 de abril Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 2 1 de septiembre de La Campana: Hoy es martes el 1 de septiembre de 2015 Contesta las preguntas en oraciones completas. 1. ¿Qué tiempo.
ESPAÑOL 1, el de abril Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Práctica escrita para el examen final
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m

Introducciones a Nuestra Clase ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué día es hoy? ¿Qué tiempo hace hoy? ¿Qué hora es? ¿Qué tal?¿Cómo estás? ¿Qué vas a hacer este fin de semana? ¿Qué ropa llevas hoy? Introducciones a Nuestra Clase

¿Cómo es su novio/a ideal? ¿Cómo es su personalidad? ¿Cómo es su apariencia física? ¿Qué le gusta llevar?

Cómo Hacer las Correcciones A.) ellos están primos. = ellos son primos. B.) Primos (cousins) are a permanent relationship and therefore should use SER not estar (which is temporary). C.) Paco y Juan son amigos.

Escribe la palabra correcta para cada fotografía. 1. 2. 3. 4. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Write two sentences about clothing that you like and WHY. Use the verb gustar. 1. 2.

Escribe la palabra correcta para cada fotografía. 1. 2. 3. 4. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Write two sentences about clothing that you like and WHY. Use the verb gustar. 1. 2. las sandalias las medias la bolsa la cartera la ropa interior el traje la falda la corbata el impermeable Me gustan las medias negras porque están de moda. Me gustan los impermeables porque llueve mucho en Seattle.

Vocabulario: Ir de Compras / La Ropa El Vocabulario p. 224 con un PowerPoint Contextos (p. 190-192) actividades Matamoscas Actividad: ¿Qué hay en las maletas? (p.193)

Tarea: p 193 ej 7 Las Maletas ¿Qué ropa hay al lado de la maleta de Carmela? ¿Qué hay en la maleta? ¿De qué color son las sandalias? ¿Adónde va Carmela? ¿Qué tiempo va a hacer? Hay una camiseta, unos pantalones cortos y un traje de baño. Hay un sombrero y un par de sandalias. Las sandalias son moradas. Va a la playa. Va a hacer sol. / Va a hacer calor.

Tarea: p 193 ej 7 Las Maletas ¿Qué hay al lado de la maleta de Pepe? ¿Qué hay en la maleta? ¿De qué color es el suéter? ¿Qué va a hacer Pepe en Bariloche? ¿Qué tiempo va a hacer? Hay unos calcetines, unos guantes, un suéter, y una chaqueta. Hay unos pantalones azules y unos pantalones blancos. El suéter es rosado. Va a esquiar. Va a hacer frío. / Va a nevar.

El Viaje (p.193) ¿Adónde van? ¿Qué tiempo va a hacer allí? ¿Qué van a hacer allí? ¿Qué hay en sus maletas? ¿De qué color es la ropa que llevan?

CORONA Real Liquidación Lectura p. 217

Video sobre Ir de Compras https://www.youtube.com/watch?t=242&v=pyaHZGBCBH8

Tarea: Un informe (p.218) y Un Collage Tu informe debe contestar las preguntas en p. 218. Puedes contestarlas en respuestas o en forma de un párrafo. Necesitas tener un mínimo de 10 oraciones completas. En el otro lado del papel necesitas tener un collage que coincide con lo que dices en tu informe. El collage necesita ser de color. Puedes dibujar las imágenes o puedes encontrarlas del internet.

Cómo hacer tu informe EJEMPLO (15 pts) Hola, me llamo Luisa. Voy de compras cada lunes y domingo. Me encanta ir de compras. Voy al centro comercial a las tiendas abercrombie, la república de la banana, y a El Secreto de Victoria. Prefiero más tiendas como Macys y no las tiendas baratas como Target. Nunca compro mi ropa por Internet ni de catálogos porque necesito saber que la ropa me queda bien. La ropa cara es más elegante en mi opinión y quiero estar de moda siempre. Cuando voy a mis clases llevo cortos y una camiseta, con zapatos tenis, y una chaqueta sofisticada. Y cuando salgo con mis amigos llevo un vestido elegante, normalmente de color rojo, y también llevo mis joyas y perfume. Quiero parecer más madura, ¿no? No practico muchos deportes pero llevo una falda y camiseta con zapatos de tenis. Mi color favorito es azul, pero también me gusta llevar ropa roja, amarilla, y verde. Prefiero los colores claros y brillantes, no oscuros. Una veces me gusta dar ropa a mi hermana menor, pero solo de prestado.. . .

Cómo hacer tu informe y collage

BRYSON SWIFT WEBSITE La TAREA VHL CENTRAL ONLINE para VIERNES La Ropa (Informe y Collage) 15 pts. El Borrador (rough draft) – 5 pts. (lunes)