El 21 de marzo de 2013 Unidad 6, lección 1. Tienes 5 minutos para escribir 5 líneas sobre tus vacaciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡CONOCEMOS LOS ANIMALES!
Advertisements

El medio ambiente mundial
LOS ANIMALES.
Lección 5 Nuestro mundo.
S.S.L./E.S.L. ¿Dónde viven los animales?
Repasemos la tarea (Copie el vocabulario de las páginas 204 y 205)
EL MEDIO AMBIENTE VOCABULARIO Medio amiente, naturaleza, animales.
Ch 9.1 Vocabulario La naturaleza. Los animales El águila El buitre.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Tecnología y Medio Ambiente
El 10 de enero Unidad 5, lección 4
Animales!.
Problemas de la Tierra.
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
Animales salvajes y Domésticos
animales Vamos a aprender…
Los animales del Zoológico
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
animales cocodrilo león serpiente mono tortuga koala pato rana tigre
SRA. MCAVENE LOS ANIMALES.
Repasemos la tarea Escriba 1 oracion para cada una de las siguientes palabras: el desierto el combustible el campo el paisaje la energía renovable en peligro.
Vocabulario: Los animales domesticos y los salvajes.
LOS ANIMALES Colegio Vedruna Pamplona.
Unidad 5 Lección 2 Cuando era niño(a).... Los pasatiempos.
Identifique – un animal específico para cada categoría de vertebrado
Destrucción de los Ecosistemas Grupo 1. Destrucción de los Ecosistemas.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Repasemos la tarea Ejercicio de “castlelearning.com” AVISO La respuesta para la pregunta número 7 tiene un error. Todo el mundo recibirá diez puntos adicionales.
ALC 64 Lunes el 10 de mayo. objetivo Saber deletrear los animales. Memorizar “un elefante se balanceaba.”
Ahora mismo: Copia el vocabulario nuevo en tu cuaderno. 1. El medio ambiente 2. La polución del aire 3. La extinción de los animales 4. La destrucción.
Srta. Forgue El 12 de febrero de 2011
Conozcamos los animales
¿CÓMO SE CLASIFICAN LOS ANIMALES SEGÚN SU ALIMENTACIÓN?
8 Consecuencias del Calentamiento Global
El cocodrilo.
Hoy es lunes. Es el 11 de mayo. ¿Qué debemos hacer para preservar la naturaleza? ¿Puede juntar cada animal con un imagen? La tarea p. 206, ejercicio 3.
El 24 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Prueba de ACFs Objetivos: 1. Tomar la prueba de los ACFs 2. Aprender el nuevo vocabulario 3. Practicarlo.
Los animales, pájaros, insectos apéndice D p. 287
TURN IN AND PICKUP DUOLINGO. La naturaleza Unit 4.
¡ los animales!.
Las problemas y amenazas del medio ambiente en el futuro
PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT
LOS ANIMALES Licencia: CC (BY-NC- SA)
repase - los apuntes (notes)los problemas del medio ambiente
LOS ANIMALES.
El 28 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Ejercicio de vocabulario Objetivos: 1. Mirar la fotonovela 2. Hacer los ejercicios de comprensión.
El medio ambiente Unidad 9.
LO: to learn the names of different wild animal habitats.
Hoy vamos a conocer los distintos tipos de animales que existen.
Tecnología y Medio Ambiente
LOS ANIMALES DOMESTICOS
Calentamiento global. polución smog deforestación.
¿Cómo son los animales?.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL
 Dentro de todos los animales que conocemos que existen y habitan nuestro planeta, podemos hacer una clasificación respecto de su hábitat y relación.
Los Animales.
El aerosol. El combustible la contaminación el derrame de petróleo.
Los animales, pájaros, insectos apéndice D p. 287.
Los Animales.
Animales en peligro de extincion
¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA CONSERVAR LOS RECURSOS NATURALES?
¿Qué debemos hacer para conservar los recursos naturales?
ESPANHOL - 2º ANO Prof.ª Raimundinha Oliveira. LOS ANIMALES EL PERRO MASCOTAS.
Español 2 Los Animales, sus partes y sus viviendas Por Hayley Henderson.
Hoy, vamos a aprender.. Nuestros objetivos: - Reconocer los problemas del medio ambiente y hablar y escribir sobre los problemas.
A. la nube b. el animal c. el pescado. a. el cuento b. el cielo c. el bosque (tropical)
Vocab Chapter 6.
Hoy es lunes. Es el 22 de abril
Los Animales.
Transcripción de la presentación:

El 21 de marzo de 2013 Unidad 6, lección 1

Tienes 5 minutos para escribir 5 líneas sobre tus vacaciones

Para ahora: Ejercicio de escribir Objetivos: 1. Hablar de la nueva unidad 2. Aprender el nuevo vocabulario 3. Practicarlo Tarea: Pg. 206: 3, 4

 Tipos de lugares--¿son húmedos o secos?  El desierto  El bosque lluvioso / La jungla  El campo  La cordillera  La montaña  La costa  El mar  El arrecife  A orillas de…

 Los animales domésticos  El ave/el pájaro  El cerdo  El conejo  La oveja  El pez  La rana  La vaca  El gallo  La gallina  El pato

 Los animales salvajes y feroces (feroz)  El león  El mono  La serpiente (venenosa)  El tigre  La cebra  El elefante  La jirafa  El cocodrilo  El leopardo  El rinoceronte  El avestruz

 Atrapar  Cazar  Dar de comer  Extinguirse  Morder (o:ue)  En peligro de extinción

 El huracán  El incendio  La inundación  La sequia  El terremoto  La tormenta (tropical)  El trueno  El relámpago  El maremoto

 Problemas con el medio ambiente  El calentamiento global  La destrucción de la capa de ozono  La contaminación  La falta del combustible  La deforestación  La erosión  El desarrollo de las compañías industriales  El límite de la fuente de energía  La falta de los recursos naturales

 Relatadas a los problemas con la naturaleza  Agotar  Contaminar  Desaparecer  Destruir  Malgastar  Relatadas a la solución  Conservar  Contribuir  Proteger  Reciclar  resolver

 Las cosas que tenemos…  ¿son dañinos?  ¿son desechables?  ¿son renovables?  ¿son tóxicos?

 Pg. 206: 3, 4