En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén Dios en mi mente, Dios en mi boca, Dios en mi corazón. Te agradecemos por el día de hoy. Nuestras.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Vamos a cantar!.
Advertisements

Vocabulario: Expresiones In this slideshow, you will review how to say the names of common items in Spanish.
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén Dios en mi mente, Dios en mi boca, Dios en mi corazón. Te agradecemos por el día de hoy.
el 26 de octubre Repaso de vocabulario nuevo Repaso de la tarea:
¿Qué hora es? ¿Qué hora es? Son las ______. *Any time but 1 oclock* Es la _______. *1 oclock* *1 oclock + a number* (1:05, 1:30, 1:45 etc.)
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
El 24 de septiembre…Día 8 Las metas de aprender
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Bienvenidos a la clase de Español 1
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén Dios en mi mente, Dios en mi boca, Dios en mi corazón. Te agradecemos por el día de hoy.
Hola!!!.
Los interrogativos. ¿dónde? ¿Dónde está Ramona? Ramona está en la biblioteca. where? Ramona is in the library. Where is Ramona? ¿adónde? ¿de dónde? a.
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén Dios en mi mente, Dios en mi boca, Dios en mi corazón. Te agradecemos por el día de hoy.
Capítulo 1 (L. Fichtman – CB East)
El verbo ser (to be) y sus usos
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
¿Qué hora es? To ask what time is it in Spanish, we say… ¿Qué hora es?
Lección 1 Hola, ¿Qué tal?.
C1v2 repaso. Phone numbers:  2. ocho- veintinueve- treinta y uno- catorce  3. catorce- nueve- treinta- veintiséis  4. uno- dieciséis- veintidós- veintitrés.
Fechas importantes 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23 oct 14FA: gramática 24 oct 14TC Lab (bring headphones) 29.
Hoy, ¡vamos a practicar con las conversaciones!. En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén Dios en mi mente, Dios en mi boca, Dios.
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén Dios en mi mente, Dios en mi boca, Dios en mi corazón. Te agradecemos por el día de hoy.
Jeopardy ¿Qué hora es?El alfabeto NúmerosTeléfono Introducciones Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
¿Qué hora es? How do we tell time in Spanish?  Son las ______.  Es la _______.
ESPAÑOL I – Buen Viaje 1 CAPÍTULO 4 REPASO PGS Respuestas
Vocabulario la señora (Sra.) el país a.m. Buenos días. los países.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 67.
Saludos (Greetings) Hola. - Hello. Buenos días. - Good morning.
Vocabulario Subject Pronouns TimeSer Questions.
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español?  Son las ______. Use “Son las” with plural #’s.  Es la _______.  Use “Es la” with 1-1:59. (Since 1.
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
Las preguntas personales 2 grado
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Doble del Peligro Español II Repaso para Examen #1.
¿A qué hora….? At what time…?. ¿A qué hora es la escuela? 8:00 La escuela es a las ocho.
Quasimodo:  Here’s the content that will be covered on the test:  MEMORY VERSE #1  Vocab 1  Numbers 0-30  Definite/Indefinite Articles  Masculine/Feminine.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Cuaderno Hola, soy Mariana. Encontré* en la cafetería un cuaderno con números de teléfono. Teléfono *I found Tenis Me llamo Julio y soy de España.
Repaso de escribir Español 1A.
SaludosLa fechaSubjecto/ Verbo NúmerosAlfabeto.
1:24 am 10:21 pm 11:47 pm 12:29 pm 5:06 am 7:36 am 3:45 pm 9:30 pm 2:15 pm 4:00 am.
Coversacion Basico.
Jeopardía Adjective Agreement Time, Weather, Calendar, Numbers Greetings Subject Pronouns and Ser Los artículos and Gender/Number.
¿Cómo te llamas? What is your name? ¿De dónde eres? Where are you from?
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Español I Capítulo 1 Páginas 1-35 Él Él he Ella she.
Vocabulario de Capítulo 1:
lunes el 4 de agosto cognados
İBuenos días! Hola! ¿Qué tal? ¿Qué pasa?.
What do you already know?
Hola!!!.
Escriban la forma correcta del verbo SER. (Hay 15 preguntas.) Created by: Patricia Chadwick.
La hora. Son las ocho y catorce de la mañana. 8:14 am.
Quasimodo:  Here’s the content that will be covered on the test:  MEMORY WORK #1  Countries and capitals from quizzes 1&2  Vocab 1  Alphabet  Numbers.
Hoy, ¡vamos a practicar con las conversaciones!. En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén Dios en mi mente, Dios en mi boca, Dios.
Hello. ¡Hola! Good morning Buenos días Good afternoon.
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
Greetings review and Biographical Information. Greetings 1.Hello 2.Good morning 3.Good afternoon or Good evening 4.Good night.
¡Buenos Días! **Please have your Time homework out on your desk.** Warm – up: o Turn to your neighbor and review numbers 0-30 (see page 16)
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
Capitulo 1 Vocabulario.
Hola.
Spanish I: Week 3 Notes August Escribe en tu cuaderno Saludos (Ways to say hello) Hello! ¡Hola! Good Morning! ¡Buenos dias! Good Afternoon! ¡Buenas.
2009 HablaFácil, ©All Rights Reserved. Los saludos, las despedidas en español.
Copy into notebooks ¿Quién es el/la profesor (a) de español? Who is the Spanish teacher? El profesor de español es Sr. Sheets or Sr. Sheets es el profesor.
Spanish 2 – BOY Review S1 Hola Basic Greetings Hola.
OBJETIVO: LEARN HOW TO USE THE VERB SER. USE THE VERB SER TO TALK ABOUT WHERE YOU AND OTHERS ARE FROM. Unidad 1, Lección 1.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
TAPAS 4/10/17 1. ¿Cómo se llama el chico ? (Eduardo) Se llama Eduardo.
Tapas Create sentences using tener que and words from column A and B.
Transcripción de la presentación:

En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén Dios en mi mente, Dios en mi boca, Dios en mi corazón. Te agradecemos por el día de hoy. Nuestras intenciones son: San Juan Bautista de La Salle, y Santa Teresa Gerhardinger, ¡recen por nosotros! Viva Jesús en nuestros corazones ¡siempre! Am é n

Cuaderno Hola, soy Mariana. Encontré* en la cafetería un cuaderno con números de teléfono. Teléfono *I found Tenis Me llamo Julio y soy de Españo. Busco* chico o chica para practicar tenis. Teléfono *I’m looking for 1. ¿Cuál es el nombre de la chica? 2. ¿Qué hay en el cuaderno? 3. ¿De qué país es el chico? 4. Escribe el número de teléfono del chico.

____ autobús ____ países _____nacionalidad ¿El/La/Los/Las?

el autobús los países la nacionalidad ¿El/La/Los/Las?

____lección _____maletas _____palabra ¿El/La/Los/Las?

la lección las maletas la palabra ¿El/La/Los/Las?

_____turista _____diccionarios _____hombre ¿Un/Una/Unos/Unas?

un/una turista unos diccionarios un hombre ¿Un/Una/Unos/Unas?

___ chica ___ manos ___ día ¿Un/Una/Unos/Unas?

una chica unas manos un día ¿Un/Una/Unos/Unas?

un programa un conductor Singular - Plural

unos programas unos conductores Singular - Plural

el lápiz la computadora Singular - Plural

los lápices las computadoras Singular - Plural

TúTú Las Formas de Ser Susana y Paco Uds. Nosotros

Tú eres Las Formas de Ser Susana y Paco son Uds. son Nosotros somos

¿ Qu é hora es? 8:30 am 7:13 am 1:26 pm

¿ Qu é hora es? 8:30 am Son las ocho y media de la mañana. 7:45 pm Son las siete y cuarenta y cinco / ocho menos cuarto/quince de la noche. 1:26 pm Es la una y veintiséis de la tarde.

¿ A qu é hora es? La clase de religión: 1:15 La clase de biología: 4:15 La clase de matemáticas: 2:39

¿ A qu é hora es? La clase de religión: 1:15 (La clase) es a la una y cuarto/quince. La clase de biología: 4:15 (La clase) es a las cuatro y cuarto/quince. La clase de matemáticas: 2:39 (La clase) es a las dos y treinta y nueve. (La clase) es a las tres menos veintiuno.

Ask your teacher: What is your name?

Ask your teacher: What is your name? ¿Cómo se llama Ud.?

Ask your teacher: How are you?

Ask your teacher: How are you? ¿Cómo está Ud.?

Ask your teacher: Where are you from?

Ask your teacher: Where are you from? ¿De dónde es Ud.?