Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Carta de un bebé a su mamá
Advertisements

A veces me pongo a pensar . . .
TE DIGO ADIOS….
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del.
DEJA SECAR LA IRA..
La pregunta que hacían era: ¿Cuál es la clave, Señor, para que el mundo viva en armonía? Un día, un hombre sabio y piadoso clamó al cielo por una respuesta.
Diseño: Juan Mendizabal Música: Continue to be – David Arkenstone
Si soy tu bebé, Por favor, TOCAME
Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque:
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Mi ángel guía se detuvo en frente de la primera sección y dijo:
Una mujer preguntó a un filósofo: ¿Puede una mujer hacer feliz a un hombre? Puede intentarlo, dijo el filósofo, pero para ello debe tener una serie de.
Todos necesitamos de oración y por
TE HAS DESPERTADO DE:.
Si me vas a olvidar porque así lo haz querido yo no voy a llorar
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
Fin del Mundo!!. Un día, en el futuro, George W. Bush se muere de un ataque al corazón e inmediatamente se va al infierno, donde el diablo lo está esperando.
El padrecito y su baño Era la hora del baño de los sábados del Padre Juan. La joven hermana Magdalena había preparado las toallas y el agua para el baño,
Optimismo, siempre! En una dinámica de grupo para trabajar en relaciones públicas de una empresa multinacional, se le hizo la siguiente pregunta a.
La Taza.
EL CIEGO.
HUELLAS EN LA ARENA.
Un día tuve un sueño... Soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y a través del cielo pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba,
¡¡¡TRADUCIME MI AMOR!!!. Un matrimonio viaja a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania la esposa, que domina muy bien el idioma, mientras hace.
¿ Novio infiel ? Por Julián.
EL VERDADERO AMOR.... AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Abriendo puertas sin MIEDO... En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto: A sus prisioneros, no los mataba...
UN LOCO AMOR.
La pregunta del milenio ¿qué sigue después de la muerte?
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Como una flor … Un Señor ya mayorcito levanta a una negrita de Barlovento de apenas 19 añitos y la lleva a un hotel.
Homenaje de Forges a la mujer trabajadora
AMO LA VIDA.
Hoy es martes, 21 de julio de 2015 Ahora mismo son las 22:18 h. Relájate, acomodate y disfrutalo…
Tras un largo y minucioso examen, el doctor suspiró y dijo: - “Le tengo muy malas noticias. Usted tiene cáncer y lo mejor que puedo recomendarle es.
CORTA HISTORIA... Charles Plumb, era piloto de un bombardero en la guerra de Vietnam. Después de muchas misiones de combate, su avión fue derribado por.
PRESENTA La viejecita.
La apuesta de caballo Un hombre estaba sentado tranquilamente desayunando, mientras leía el periódico...
Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada.
EL VERDADERO AMOR....
La pequeña historia del Chimpancé Obezyanki.
Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un Angel me servía de guía para mostrarme los alrededores. Caminaba lado a lado a través de un largo salón de.
Vamos a ver... Ummmmhh... ¿ Por donde debo comenzar para que no se vea cursi?
LA MONJA Y EL HIPPIE Por: Ángel S. R. & H
Las vacas locas Gracias Rafa La conductora de un programa de televisión entrevista a un hombre de campo tratando de conocer la principal causa de la.
Deditos Gracias Rafa Esta historia es para gente que: a) Tiene niños b) Que algún día tendrá niños c) Tuvo niños que ya son grandes d) Alguna vez fue.
Pienso en aquellos ratos en los que me escondía. De una realidad abierta, yo siempre huía.
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
17/07/06 – AMOR MAYÚSCULO 17/07/06 –
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Que bonito es el amor....
Chubaka Producciones Presenta :.
Hace unos días leí en un libro sobre culturas orientales una frase que decía: “En Busca de la Paz Interior” " El camino para conseguir la paz interior.
MI DISCAPACIDAD.
Un hombre muy rico estaba en el campo descansando, cuando vio que unos malhechores se acercaban dispuestos a matarlo, para robarle el dinero. Él se.
En una estación de radio Canadiense, dan un Premio de 1,000 a 5,000 dólares a la persona que contara una historia verdadera, que le hubiese sucedido y.
La lección de la Mariposa Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella.
Hablando de su interior, un sabio dijo...
LA RASPADITA DE FIN DE AÑO
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al.
UN CHISTE DE CUBANOS.
COSAS DE MAMÁ SE CUENTA QUE SAN PEDRO, MUY PREOCUPADO AL NOTAR LA PRESENCIA DE ALGUNAS ALMAS A LAS CUALES NO RECORDABA HABERLAS HECHO PASAR AL CIELO,
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y un día ví un letrero que decía: “La Tienda del cielo".
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
LA BELLA VEJEZ: Una señora, bien equilibrada y orgullosa, de 80 años de edad, cada mañana se paraba a las 8 en punto, estaba con su cabello peinado al.
Había una vez un Rey, que ofreció un gran premio al artista que pudiera plasmar en un lienzo “LA PAZ PERFECTA”
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto.
EL ALFARERO Visite: Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas de artesanías del centro.
Transcripción de la presentación:

Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados de una hermosa tacita. ¿Me permite ver esa taza? preguntó la señora, ¡nunca he visto nada tan fino!

En las manos de la señora, la taza comenzó a contar su historia: Usted debe saber que yo no siempre he sido la taza que usted está sosteniendo. Hace mucho tiempo era solo un poco de barro. Pero un artesano me tomó entre sus manos y me fue dando forma. Llegó el momento en que me desesperé y le grité:

¡Por favor, ya déjeme en paz! Pero él sólo me sonrió y me dijo: Aguanta un poco más, todavía no es tiempo. Después me puso en un horno. ¡Nunca había sentido tanto calor! Toqué a la puerta del horno y a través de la ventanilla pude leer sus labios que me decían: Aguanta un poco más, todavía no es tiempo.

Cuando al fin abrió la puerta, mi artesano me puso en un estante. Pero, apenas me había refrescado, me comenzó a raspar, a lijar. No se cómo no acabó conmigo. Me daba vueltas, me miraba de arriba a abajo. Por último me aplicó meticulosamente varias pinturas. Sentía que me ahogaba. Por favor déjame en paz, le gritaba a mi artesano; pero él solo me decía: aguanta un poco más, todavía no es tiempo.

Al fin, cuando pensé que había terminado aquello, me metió en otro horno, mucho más caliente que el primero. Ahora si pensé que terminaba con mi vida. Le rogué y le imploré a mi artesano que me respetara, que me sacara, que si se había vuelto loco. Grité, lloré; pero mi artesano sólo me decía: Aguanta un poco más, todavía no es tiempo.

Me pregunté entonces si había esperanza. Si lograría sobrevivir a aquellos tratos y abandonos. Pero por alguna razón aguanté todo aquello. Fue entonces que se abrió la puerta y mi artesano me tomó cariñosamente y me llevó a un lugar muy diferente.

Era precioso. Allí todas las tazas eran maravillosas, verdaderas obras de arte, resplandecían como solo ocurre en los sueños. No pasó mucho tiempo cuando descubrí que estaba en una fina tienda y ante mi había un espejo. Una de esas maravillas era yo. ¡No podía creerlo! ¡Esa no podía ser yo!

Mi artesano entonces me dijo: Yo sé que sufriste al ser moldeada por mis manos, mira tu hermosa figura. Sé que pasaste terribles calores, pero ahora observa tu sólida consistencia, sé que sufriste con las raspadas y pulidas, pero mira ahora la finura de tu presencia. Y la pintura te provocaba nauseas, pero contempla ahora tu hermosura. Y, ¿si te hubiera dejado como estabas?

¡Ahora eres una obra terminada! ¡Lo que imaginé cuando te comencé a formar! Tú eres una tacita en las manos del mejor alfarero: Dios. Confíate en sus amorosas manos aunque muchas veces no comprendas por qué permite tu sufrimiento.

Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu pulsa aquíaquí