NOSOTRAS TAMBIÉN EXISTIMOS... HOY ME VI POR PRIMERA VEZ...

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lágrimas de Mujer.
Advertisements

AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
Dedica solo dos minutos de tu vida para esta lectura.
La Rutina Del Matrimonio.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Lagrimas de mujer Cliquez.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
El peso de la oración.
Lagrimas de mujer Cliquez.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
La Rutina....
HOY ME VÍ POR PRIMERA VEZ...
Dedica dos minutos de tu vida para esta lectura, es muy linda..
Soñé que tenia una entrevista marcada con Papá DIOS..
PRIMERO YO Gustavo Chávez Mtz. Visita:
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
CON SONIDO Y AVANCE MANUAL
Esto es hermoso!.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Messenger de Jesús.
Un Regalo Para Ti!.
Un Regalo Para Ti! Para que los buenos amigos
TODAS LAS MARIPOSAS SON BELLAS Y CADA UNA DE ELLAS REPRESENTA NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO Y FORMA DE SER. Busca la tuya.
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
El Mendigo y yo.
Cambio de diapositivas automático
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
DIA DE ORACIÓN POR TODOS NUESTROS DIFUNTOS.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Con sonido, no usar el mouse por favor,
¡¡¡Dios les bendiga!!! NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS
A.
RAKIMCHILE PRODUCCIONES CANADA Sirope de Savia de Arce la Miel de la Vida.
Eres El Mejor Regalo Que Me Dio Papitoo Dios *-* Te Amo C<3
Esta animación fue realizada para ser vista dentro de 20 años mas tarde. Este aviso aparece por que se que no vas a aguantar las ganas de verlo, y seguramente.
YA SOY VIEJO(A) Para que los(as) buenos(as) amigos(as)
¿Tienes tiempo para Dios?
Mi cumpleaños.
INVITACIÓN A TI....
Lágrimas de Mujer.
una entrevista con Dios.
Lágrimas de Mujer.
Cliquez Lágrimas de mujer Un niño preguntó a su madre: « Por qué lloras? » « Porque soy una mujer » le respondió ella. « No comprendo » dijo él. Su madre.
Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista
Lágrimas de Mujer Un niño preguntó a su madre: « Por qué lloras? » « Porque soy una mujer » le respondió ella. « No comprendo » dijo él. Su madre lo.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
El reloj del corazón “Toda vida tiene su tiempo determinado
FELICIDAD Nos Convencemos a Nosotros Mismos de Que la Vida será Mejor Después...
Esto no funciona Varios textos.
Carta de nuestro amigo Jesús....
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
La Rutina....
Dedica solo unos minutos para este mensaje. “Cada dia que vivimos es una ocasion especial”
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
HOY ME VÍ POR PRIMERA VEZ...
Transcripción de la presentación:

NOSOTRAS TAMBIÉN EXISTIMOS... HOY ME VI POR PRIMERA VEZ...

Hoy me detuve en el espejo de mi baño y vi a una mujer mayor sin sueños... con la rutina de toda la vida y me di cuenta que me levanté 15 minutos más temprano que nunca. Me había olvidado cuando fugazmente despertaba hace unos pocos años sonriente y me animaba de que ese día sería mejor que el anterior.

Precisamente no recuerdo cuando cambió eso. Por despertar atrasada, desesperada por el tiempo, por los pendientes, empecé a no ir a los salones de belleza con la misma frecuencia porque el dinero lo ocupaba para otra "buena actividad familiar". No tengo más de 45 años y me siento como de 90 años. Desesperada porque no he realizado muchas cosas, pero esas cosas ya no son los SUEÑOS de antes.

Hoy que desperté 15 minutos antes de mi vieja rutina, recordé que mi marido tuvo una reunión de compañeros, se fue y ni me avisó, hoy recordé que mi hijo de 12 años no me obedece y el de 18 dice que soy ridícula porque no soy HOMBRE como él y mi hija de 15 años solo me llama cuando necesita algo. Estoy segura que todos saben que los amo pero... ¿cómo me pueden valorar si YO NO LO HE HECHO? Por eso, hoy y a partir de hoy seré PRIMERO YO, y lo quiero compartir con ustedes.

Levántense 15 minutos antes, mírense en el espejo y díganse a sí mismas a quién ven, ¿les gusta esa mujer o desean ser otra? Nunca es tarde, tarde sería si mueren. Ese hoy fue hace 2 años y las cosas cambiaron mucho, pero no fue fácil, por supuesto que no. Me costó levantarme temprano para cepillarme el cabello bien y arreglarme para trabajar; renuncié a mi trabajo de 15 años (aún lo extraño) y empecé a ir al gimnasio.

Los primeros meses fue un fracaso, pero luego bajé de peso, cambié mi forma de vestir y hasta mi esposo asombrado me invitó un día a una cena para preguntar si nuestro matrimonio continuaba o tenía otro amor, le dije sin pensar: sí tengo otro amor que me llena completamente y ese amor soy YO. Y bueno que más les puedo decir, soy otra porque ahora PRIMERO soy YO. Nos pasa que de pronto un día miramos de reojo una vidriera y vemos una imagen reflejada que no es la nuestra.

Sucede que al mirarnos apuradas todas las mañanas reconocemos que ya no somos las mismas y añoramos a esa mujer que perdía horas preciosas inventando un nuevo peinado, o que soportaba una crema en el cabello y lo envolvía en una toalla para que luego tuviera un brillo destacable... Mascaras que nos hacían lucir espléndidas, maquillajes intensos que nos mostraban a una mujer sensual y atractiva, escotes, pantalones ceñidos, tacones que endurecían nuestras piernas al andar...

Un día nos encontramos recordando a aquella mujer y sentimos que la fuimos sepultando lentamente. Presenciamos su lenta agonía y no hicimos nada para revivirla. La pareja, la familia, los niños... El gato, el perro, el canario... La casa, las compras, el trabajo... El auto, la limpieza, las camas bien tendidas, el orden... Y allí debajo una mujer que grita:¡¡¡Socorro!!! que se mueve con amor, con sensibilidad, con vocación, pero que dejó lentamente que todo la supere y se quedó ahí, en ese lugar viendo pasar la vida de los otros y se olvidó de sí misma.

Tenemos que revivir a esa mujer y hacer que diga: ¡¡Presente!! todos los días. Primero yo, y eso no significa que soy egoísta... Primero yo, y eso importa. Intentemos recuperar a esa mujer bella que nos hacia sentir seguras, desterremos las culpas y si el desayuno, el almuerzo, la merienda o la cena se demoran un poquito porque estamos poniéndonos lindas pensemos que ese cuidado de nosotras mismas, esa dedicación, ese amor serán la medicina mágica que hará que nuestra autoestima crezca.

Si nuestra autoestima no está bien, nada está bien en nuestra vida, y por ello dejamos que otros nos desvaloricen o nos desprecien. Primero yo... Mi vida es una piedra preciosa, soy la única que puede hacer que se destaque su brillo o dejar que se apague para siempre. © Georgina

Si tienes amigas, conocidas, mujeres, envíaselo para que nunca se olviden de qué nadie las valorará ni las amará si ellas no piensan en PRIMERO YO...

Si recibiste este mensaje, da gracias a Dios de tener a alguien que piensa en ti. No todos tenemos ese privilegio.