Instructivo de registro para empresas.. Registro Empresa Ingresamos al portal de la Institución y vamos al costado derecho en la sección de público su.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTRUCTIVO MATRÍCULA EN LÍNEA Pregrado Presencial Sede Barbosa I.
Advertisements

¿QUÉ PUEDES HACER EN LA WEB 2.0 IBERCAJA ORIENTA? ¿QUÉ HAY?
Registro de Docentes Sin Empleo
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Colombia diversa + Cultura para todos PASOS PARA INGRESAR A LA ENCUESTA VIRTUAL DEL SECTOR DE NOTARIADO Y REGISTRO. XVI FORO DE NOTARIADO Y REGISTRO NOVIEMBRE.
SECRETARÍA DE GESTIÓN HUMANA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Instructivo SIAFA-SS Esta guía le proporcionará la información necesaria para utilizar el sistema 1- Alta como usuario del sistema 2- Crear una Hoja de.
ELECTIVAS DISCIPLINARES Y PROFESIONALES
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
Titulo Universidad Nacional de La Plata Cualquier inscripción que se vaya a desarrollar con la modalidad On-Line estará dividida en pasos que deberán realizar.
Para acceder la opción de servicios al proveedor del portal debe solicitar su usuario y clave al correo especificando en el asunto:
alta de usuarios clientes
ASESORES AGENTES COMERCIALES
Logistica Luna Manual de Solicitudes de Servicio.
Manual de uso En primer lugar se selecciona realizar el trámite con certificado digital:
Registrarse en Portales de Empleo:
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo 2012 Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de.
TUTORIAL PARA CAMBIO DE CONTRASEÑAS COOEPS
Información confidencial, derechos reservados, ABASEGUROS S.A. DE C.V., 2005 Proyecto: Sistema de Fotos Acceso para ajustadores externos Septiembre 2009.
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
Proceso para canalizar las retenciones a través del Portal WEB.
Módulo de Seguridad Funcionalidad disponible: Tipo de usuario Funcionalidad disponible Usuario Activar cuenta de usuario Solicitar cambio de contraseña.
Instrucciones para abrir el cuestionario de aplicación a empresas de TI A continuación se mencionan los pasos a seguir para poder realizar el cuestionario.
Registro y matriculación en la plataforma de Moodle
alta de usuarios proveedores
Guía rápida de gradación de movimiento. Para empezar a grabar movimiento lo primero que debemos hacer es ubicar el Tipo de comprobante que vamos a grabar.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Sólo debe ingresar al siguiente link
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
Formación titulada a la medida
RECOLECCIÓN INFORMACIÓN FORMULARIO C600 PERIODO 2015
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
Paso 1. Acceso Ingreso a LINKATA
D ECIMA T ERCERA Z ONA DE R ECLUTAMIENTO. 1. INGRESO AL PORTAL WEB Para ingresar al Portal Web debe digitar la siguiente dirección en un explorador WEB:
Manual Plataforma Postulación. Índice 1.- Registro 2.- Ingreso 3.- Inscripción 4.- Enviar Consultas 5.- Enviar Propuesta Preliminar 6.- Cambiar contraseña.
El Servicio Público de Empleo ha solicitado una mejora en cada portal de empleo desarrollado en cada institución de educación superior en donde las empresas.
Generar Inasistencias
Telefónica Compras Electrónicas, S.L.U. Diciembre 2012 Aceptación del Contrato de TCE.
Acceso al portal de coordinador Capacitación DCI.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
J.C.. Uno de nuestros objetivos en este curso es que cada uno de los asistentes cree y utilice un correo en el portal
Acceso al proceso de Registro de Trabajo Social: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca.
PRESENTACION OFERTAS POR WEB INSTRUCTIVO PROVEEDORES
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
¿Cómo programar un Botón para agregar registros a una base de datos?
RESERVA DE CUPO ESTUDIANTES ANTIGUOS. Click en BIENVENIDO AL SISTEMA.
Vicaría de Evangelización Comunión y misión en el anuncio de la alegría del evangelio.
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
Dirección Nacional de Talento Humano Unidad de Méritos y Oposición 1.
Acreditación de Escolaridad Ayuda Escolar Anual Paso a paso.
Manual de Usuario Alumno / Egresado Software de Administración de Alumnos y Egresados.
I nformación al U UU U suario Programa de Atención Médica Familiar -PAMF- Emisión de Hoja de Atención Vía Página Web INTRANET.CORPAC
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de Formación.
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
Soluciones Móviles Corporativas Claro PLAN DE VOZ Plan Corporativo Seguros Bolívar Quiero llenar mi vida de productividad y competitividad Oferta soluciones.
Sistema de Apoyo al Proceso de Mejoramiento Continuo Modulo de Control de Documentos Sergio Luis Lubo Argumedo Luis Blanco Pineda Octubre 2009.
DECRETO DISPOSICIONES LEGALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGISTRO FISCAL DE IMPRENTAS USO DEL FORMULARIO SAT-0159.
Instructivo de usuario final Solicitud de Permiso UCM – MNU – SP– 2015 – V1 Proyecto Gestión Documental 2015.
Guía Programación, Seguimiento y Anual del Programa Operativo Anual Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas CGUTyP Universidad.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Con la finalidad de cumplir con lo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y lo dispuesto.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
RECUPERACIÓN DE LA CUENTA USUARIO O CONTRASEÑA RICARDO B. GARCÍA LÓPEZ.
COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN
Manual de Usuario Empresa Software de Administración de Alumnos y Egresados.
Guía Paso a Paso para Registro de la Hoja de Vida y Presentación de Propuesta de Trabajo Universidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ciencias.
Instructivo para el ingreso a Aplicaciones WEB - Encuestas
Acá ingresamos el Usuario y Contraseña registrados por la empresa
Transcripción de la presentación:

Instructivo de registro para empresas.

Registro Empresa Ingresamos al portal de la Institución y vamos al costado derecho en la sección de público su aviso/oferta gratis y damos click Este nos lleva al registro empresas, donde encontramos el siguiente formulario de ingreso. Damos Click en “Guardar para crear cuenta”. Dentro de este primer formulario.

Registro Empresa Al diligenciar el formulario de ingreso el sistema nos arroja un segundo registro de información de actividad y sector de la empresa, es importante tener en cuenta que el registro debe hacerse de manera completa. *Nota: la empresa solo debe hacer este registro una única vez. Damos Click en “Guardar para crear cuenta” para salvar los cambios. * Campos Obligatorios, es indispensable diligenciar todos los campos solicitados.

Registro Empresa Al completar el registro el sistema le informará que su empresa ha sido registrada satisfactoriamente, es importante tener en cuenta que la solicitud estará sujeta a aprobación por parte de la Institución educativa, para mayor información puede comunicarse con el administrador del porta de la universidad. Este es el mensaje de alerta que el sistema arroja al terminar el registro de ingreso.

Alertas 1. Cuando la empresa se registra por primera vez el sistema automaticamente envía una alerta indicándole que el registro ha sido exitoso. 2. Cuando el administrador del portal de la universidad aprueba la empresa le llega una notificación de la activación de la cuenta. Registro Empresa 1. 2.

Registro Empresa Ingresamos nuevamente al portal y damos Click en el Acceso Empresas. Acá ingresamos el Usuario y Contraseña registrados por la empresa * En el caso que olvidemos la clave, en Recordar Contraseña podemos refrescarla por medio de correo electrónico.

Registro Empresa Una vez ingresemos al portal podemos empezar a publicar y a administrar las ofertas laborales. Damos click en Publicar Ofertas para comenzar a pautar

Registro Empresa Diligenciamos el formularios de la oferta comercial, una vez terminado el registro la oferta estará sujeta a la aprobación por parte de la Universidad.