CLASE 5 Trindade. LU CUCARACHA  La cucaracha, la cucaracha  ya no puede caminar  Porque no tiene porque le falta,  las dos patitas de atras.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sra Bronstein Español I
Advertisements

By Alexxis Roberts And Joseph Williams
Las preguntas más importantes FICHAS
Las Interrogativas.
Las formas del verbo SER (to be). Las formas del verbo estar (to be)
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
Diario #1 Escribe una conversación entre dos amigos con un saludo y tres preguntas. Escribe una conversación entre una profesora y un estudiante con un.
Flash Cards Entrevista Simple instructions: - Work with a partner
Y.
Starts next Thursday, June 2nd
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Mi cumpleaños ¿Cuántos años tienes?
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
¡Hola!.
Las preguntas esenciales de Español 6
Las preguntas personales 3 grado
Spanish One Oral Interview Capítulos 1 y 2. Here are 10 questions pulled from chapters one and two. You will be assessed using the rubric provided to.
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
El papel de las preguntas
PREGUNTAR POR: DAR INFORMACIÓN PERSONAL.
Las Preguntas.
Capítulo 1 Preguntas Orales
El alfabeto spelling Las preguntas- ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás?
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
La bienvenida Preguntas y respuestas. Be sure you know how to spell, punctuate questions and responses.
World Language Survey 28 de abril de
Bienvenida. Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta. La otra persona responde.
Las preguntas personales 2 grado
Clase 15 S.Trindade username: saratrindade password: saratrindade.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
¿Cuántos años tienes tú?
Clase 4 S.Trindade.
Las preguntas.
La presentación.
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
Repaso de preguntas español I
Clase 6 Trindade. Besame Mucho O Andreas Bocelli.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Question Words.
Coversacion Basico.
Speed Conversating.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Clase 10 S.Trindade.
Spanish 2013 S.Trindade. Course Objectives  By the end of this level, you will have some elementary vocabulary and be able to understand, ask and answer.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
EspaÑol 1 3 de enero.
Clase 16 S.Trindade username: saratrindade password: saratrindade.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Really, Really Important Basic Spanish Phrases. Nombre Bloque Fecha.
1. Canción 2. Repasar 3. Preguntas de tarea 4. Nueva Materia 5. Una Novela 6. Tareas.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
ALC 42 Hoy es jueves el 5 de enero.. Bienvenida. Front section turn and face the back section.
Buenos dias, Buenas tardes, Buenas Noches
Preguntas y respuestas
S PANISH C LASE 2 S.Trindade. L A B AMBA - R ITCHIE V ALENS Para bailar la bamba, Para bailar la bamba, Se necesita una poca de gracia. Una poca.
LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of.
Clase 8 Trindade.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
¿Cómo respondes en español?. ¿Cómo te llamas? (name) Me llamo ____________.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Las Preguntas Repaso de Capítulo 1. ¿Cómo te llamas? Me llamo _____________. Soy ______________.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Clase 7 S.Trindade Objetivos Texto Lo que vamos hacer hoy… 1.Canción 2.Repasar - Structuras Orales 3.Bingo 4. Diàlogo en parejas 5.Repasar - Capitulo.
SPANISH II ORAL INTERVIEW QUESTIONS. 1.¿Cómo te llamas? Me llamo ______. (name)
Gender and Spanish Every word has a gender –Pen is masculine (el boligrafo) –Folder is feminine (la carpeta) How do we know which it is? –Dress is masculine.
Hola Buenos días Buenas tardes Buenas noches ¿Qué pasa? ¿Qué tal? ¿ Cómo estás? Bien Muy bien Mal Muy mal Así Así ¿y tú? Más o menos Gracias Regular De.
Transcripción de la presentación:

CLASE 5 Trindade

LU CUCARACHA  La cucaracha, la cucaracha  ya no puede caminar  Porque no tiene porque le falta,  las dos patitas de atras.

CANCIONES  No me doy por vencido No me doy por vencido

PREGUNTAS… ¿ C ó mo te llamas? Como se deletrea? (Me llamo…) ¿ Cuál es tu appellido? Es… ¿ Cuál es tu n ú mero de teléfono? (Mi # de teléfono es…) ¿Cuántos años tienes? (Tengo … años) ¿Cuál es tu color preferida?(Mi color preferida es…) ¿De qué color es tu camisa? (Es …)

PREGUNTAS… 1.¿ Que día es hoy? Hoy es… 2.¿ Que día es mañana? Mañana es… 3.¿ Que día fue ayer? Ayer fue… 4.¿Que fecha es hoy? Hoy es el # de __(mes)___.

PREGUNTAS…  ¿ Cual es tu profesión? Soy _______.  Inginiera mecanica  ¿De donde eres? Soy de _____.  ¿Cuándo es tu cumpleaños? Es el_#__mes___.  ¿Como estas? Estoy bien/mal. Mas o menos.  ¿ Qué nacionalidad eres? Soy canadiense.

PREGUNTAS DE TAREA

CAPITULO 2  Capitulo 2 –  Dialogo p.24  ¿ Lo sabia ud.? P.27  La Pronunciación p.27  Gender p.28,29  Definite & Indefinite Articles- p.30, 31  Numbers-p.31, 32, 33 - Telling Time  AR Verbs- p.35,36, 37  P Negative and Interrogative sentences

BINGO 31-50

EXTRA

TAREAS  Listen to a Spanish song per day.  Review oral structures.  Review lesson.