Capitulo 2 BELLWORK. 19 de agosto  Use the following in some sentences:  Serio  Comico  Alto  Mexicano  guapo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué hora es? Es la una. Son las tres. Son las cinco.
Advertisements

VEINTE PREGUNTAS Unidad 2 Etapa 2 Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then click.
Complete the following sentences!. Ellos / ser / serio Ellos son serios.
La hora To find out the time you ask: ¿Qué hora es?
Multiple Choice.
CapÍtulo tres – segundo paso
Nombre:___________________ Clase 7 gd Fecha:_____________________Tarea # 2 A.Answer each question in full Spanish sentences. 1.¿De qué nacionalidad eres?
Vocabulario 2-1. ¿Cómo eres? What are you like?
¿Qué hora es?.
SPANISH I Vocabulary 1B Quiz, Ser, and South America.
Module 1 Exam Review.
Gramática 2.1. Prior Knowledge The Conjugation of the verb Ser.
Hacer Ahora What is the difference between: a) ¿Qué hora es? b) ¿A qué hora es…? Answer the questions: c) ¿A qué hora es la clase de español? Es a las.
 WRITE THE FOLLOWING NUMBERS IN WORDS ON YOUR SHEET: 35, 49, 58, 67, 72, 84, 93, 100  WRITE AND SOLVE THIS PROBLEM: CUARENTA Y SIETE – TREINTA Y OCHO.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Chapter 4 – Practice #1.
¿Qué hora es?. Es la una. ¿Qué hora es? Son las dos.
H AGA A HORA 19 de agosto 1.Write the following numbers in words on your sheet: 35, 49, 58, 67, 72, 84, 93, Write and Solve this problem: Cuarenta.
Carlota _____ que estudiar hoy. Marina y yo _____ mucha hambre.
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español? How do we say the time in Spanish?  Son las ______.  Es la _______.
Repaso del capítulo 2 Todo el vocabulario de pagina 68.
Telling Time Capítulo 2 Español 1A. ¿Qué hora es? (What time is it?) 1: Es la una. (It is 1 o’clock.) 1: Es la una. (It is 1 o’clock.) 2-12: Son las ___.
Vocabulary TRANSLATE THE FOLLOWING to arrive to study to listen to look (at) to look (for) to sing to dance.
¿Qué hora es? What time is it?.
Ahora Saquen la tarea: Take out your homework to be checked. Copy down and translate the following: –It is 3:00. –It is 1:15 p.m. –It is 8:30 a.m. –It.
Jeopardy ¿Qué hora es?El alfabeto NúmerosTeléfono Introducciones Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Hoy vamos a estudiar Estructura 1.4: “¿Qué hora es?”
C. #21,martes,29/1/13 Clima de hoy: _________________ Complete the patterns. 1. cincuenta _______, setenta. 2. ochenta, _______, cien. 3. dieciocho, veinte,
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español?  Son las ______. Use “Son las” with plural #’s.  Es la _______.  Use “Es la” with 1-1:59. (Since 1.
Repaso para el examen 1a Capítulos 1 y 2.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
THIS IS With Host... Your Vocabulario Adjectives Describing people Los Números Questions Random.
Salta para arriba U1L1 Esp. III. When you see the equivalent for your card, be the first to jump up and say the answer on your card!!!
SaludosLa fechaSubjecto/ Verbo NúmerosAlfabeto.
Repaso para la Prueba 2.4 Español 1A. Write the letter of the correct answer based on the times given: 1. Tengo la clase de arte a las siete y cincuenta.
Calentamiento 10/18/13 ¿Cómo es él? ¿Cómo es ella?
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español?  Son las ______.  Es la _______. Para decir la hora…
Tienes el español. ¿Qué hora es?
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
 For each number, say it out loud in Spanish and then write it down on your notes.  If there is not a space on your notes for a particular number, do.
Jeopardía Adjective Agreement Time, Weather, Calendar, Numbers Greetings Subject Pronouns and Ser Los artículos and Gender/Number.
Telling Time El primero de octubre. Notes You will complete the following vocab activities on pages 35 of your INB. The title for this section is: Telling.
Los Números.
Repaso de capítulo 3 Español I. Divide your paper into two columns Mi respuesta La respuesta correcta Number it 1-50.
Lunes el 29 de septiembre Escribe con números 1.Es la una 2.Es la una y veinticinco 3.Son las dos 4.Son las dos y quince 5.Son las tres y cuarto 6.Son.
La Hora Son las doce. Es la una. Son las siete. Son las tres. Son las cuatro. Son las cinco. Son las seis. Son las dos. Son las ocho. Son las nueve. Son.
Telling Time in Spanish. To ask what time is it, you say: ¿Qué hora es? ¿Qué hora es?
¿Qué hora es?. Es… Es la una. Es mediodía. Es medianoche.
¿Qué hora es?.
Extra Points Activities for La Familia Unit Test
Vocabulario C3P1. el almuerzo el arte las ciencias.
Agenda -Note-taking: Adjectives -Project: MI FAMILIA HW: Flashcards for Thursday. Project due Oct. 1 st. QUIZ ON TIME Sept. 26th.
¡Buenos Días! **Please have your Time homework out on your desk.** Warm – up: o Turn to your neighbor and review numbers 0-30 (see page 16)
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
Telling Time in Spanish. To ask what time is it, you say: ¿Qué hora es? ¿Qué hora es?
Los Números y El Tiempo. Los Números Más de = once 12 = doce 13 = trece 14 = catorce 15 = quince 16 = dieciseis 17 = diecisiete 18 = dieciocho 19.
Preparación/ Review Hoy es viernes el 4 de septiembre de 2015 Today is Friday, September 4, 2015 Write the number: siete ___diecinueve ___ nueve ___veintiuno.
Empecemos: fill in the blank w/ the correct form of SER Yo _______ inteligente. Tú __________ cómico. Ella __________ rubia. Nosotros _________ perezosos.
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
SPANISH I SEMANA CUATRO. PARA EMPEZAR Please write the number of your age in Spanish!
Me llamo _________Clase 602 La fecha es el 8 de enero del 2016 Propósito 33: ¿Como repasamos para el examen del capítulo 1? L.O- to review the topics covered.
Spanish 2 – BOY Review S1 Hola Basic Greetings Hola.
1 uno once veintiuno 2 dos doce 22 veintidós
Learning Objectives: To be able to discuss your timetable and say what lessons you have on which days and at what time To say what your favourite and.
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Practica del verbo SER. Complete the chart with the correct forms of ser:
La hora.
Transcripción de la presentación:

Capitulo 2 BELLWORK

19 de agosto  Use the following in some sentences:  Serio  Comico  Alto  Mexicano  guapo

20 de agosto ¿Qué clases son….? (write answers in Spanish) FACILDIFICIL

21 de agosto 1. Cien menos veinticinco 2. Cincuenta menos quince 3. Setenta menos diez 4. Diez mas setenta y cinco 5. Ochenta mas veinticinco

24 de agosto Write the time to the following sentences: 1. Son las ocho y veinticinco. 2. Son las once. 3. Son las cinco y tres. 4. Es la una y treinta. 5. Son las dos y veinte y cinco. 6. Son las cuatro y diez.

25 de agosto  Exercise 1,2 & 3, page 70

26 de agosto  Exercises 4 and 5, pages 70-71

27 de agosto  Ex. 6 page 50

28 de agosto  Bellwork: List the times below in number format:  1. Son las tres y treinta.  2. Es la una y tres.  3. Es la medianoche.  4. Es el mediodia.  5. Son las once y veinte.  6. Son las diez y veinte.

 Choose the correct question word to fill in the blank.  A.cómo b. quiénes c. cuántos d. cuántas e. cuáles  ¿____ son las clases? Todas son interesantes.  ¿____ alumnos hay en la clase de español? Hay 35 alumnos.  ¿____ son los profesores de español? Son el señor Root, el señor Campbell, el señor Yates y la señora LaVallee.  ¿____ clases tienes? Tengo 6 clases. 31 de agosto

1 de septiembre  BELLWORK  Answer the following in Spanish:  ¿A qué hora es la clase de Español?  ¿Cuáles son tus clases?  ¿Cuántas clases tienes?  ¿Qué clase es aburrida? interesante?

2 de septiembre  Translate the following to English:  Hola, me llamo José. Tengo quince años y soy de México. Soy alumno en el colegio de San Miguel. Tengo seis clases. Las clases de matematicas y ciencias son dificiles. Las clases de Español, Ingles, educación fisica y historia son facilies. La clase de matematicas es a las ocho y veinte de la mañana. Mi clase favorita es la educación fisica y es a la una y cuarto de la tarde. La profesora se llama Señora Garcia. Es muy atletica, morena y simpatica. Bueno, tengo clase. Adios.

3 de septiembre Ser: Choose the correct conjugation of ser. A. soy B. eres C. es D. somos E. son 1.La profesora _____ muy amable. 2.Los alumnos _____ graciosos. 3.Yo _____ rubia. 4.Elena y yo _____ rubias. 5.¿_____ ustedes mexicanos? 6.Marta y Teresa _____ simpáticas también.

4 de septiembre  Adjective use: Choose the correct form of the adjectives to complete the sentences.  1. Todas mis clases son muy ______. a. bueno b. buena c. buenos d. buenas  2. La clase de historia no es aburrida. Es _____. a. interesante b. interesanta c. interesantes d. interesantes  3. Señor Hernández es un profesor muy ________. a.popular b. populara c. populares d. popularas  4. Tengo dos cursos ______. a.aburrido b. aburrida c. aburridos d. aburridas

8 de septiembre  Study your notes for the comprehension test today  BELLWORK DUE TODAY  13 days= 26 points