Sra. Renard El 22 de septiembre de 2013. Ejercicio de emparejar (matching)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
¡Los Interrogativos! ¡YAY ESPAÑOL 1!.
¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Trabajo de timbre Emparejen con la respuesta lógica. (Match.)
D: EL 8 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 8 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 2.
Sra. Renard El 11 de diciembre de Completa el inténtalo de 3.4 Pg. 113.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Español II Honores Unidad 1, Lección 3
Sra. Renard El 23 de septiembre de Devolver las pruebas y los PA.
Sra. Renard El 4 de diciembre de Escuchar Hazlo ahora: Escuchar Objetivos: 1. Repasar el nuevo vocabulario 2. Aprender sobre los pronombres relativos.
Sra. Renard El 24 de septiembre de Hazlo ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Aprender el pretérito indefinido 2. Practicarlo Deberes: Escríbeme.
Oraciones Interrogativas
Sra. Renard El 25 de septiembre de Completa el WS que les doy.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
ALC 5* Hoy es martes el 28 de febrero de Thank you for having your ALC out and ready to get started.
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de Hazlo ahora: ¡Conjuguemos.com!
Etapa Preliminar.
Más práctica con el presente
Formas Interrogativas y sus Complementos Preguntas y respuestas con preposiciones.
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Frases útiles.
Sra. Renard El 18 de septiembre de ¡Conjuguemos.com!
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Objetos directos e indirectos
Ser o Estar -Hola, soy Carmen. -¿Cómo estás?.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
El futuro.
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
¿? ¡Hacemos Preguntas! ¿? Miren esta frase. Tú buscas la tarea. Buscas tú la tarea¿ ? Miren esto. ¿Cómo es diferente?
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
Comandos u órdenes Se usan para pedir a alguien que haga algo.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
Qué les gusta hacer? Escribe las respuestas en frases completas.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
jueves 9/5 – Horario Regular
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
Orientaciones para planificar la entrevista
La clase de español II El 15 de septiembre de 2010.
El 11 de enero de Repasar la prueba  Hazlo ahora  Repasar la prueba  Objetivos  Aprender los pronombres  Practicarlos  Hablar del proyecto.
D: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 9.
D: EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 3.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/3 – 9/6. 1.
Sra. Renard El 12 de septiembre de Tipo 1: 5 frases, 5 minutos Escribe una descripción de tú con ser y estar.
Sra. Renard El 10 de septiembre de  La distribución del texto  Completa pg. 2: 1.
Diario: 9 de octubre Escribe un a tu amigo y describe que haces normalmente los fines de semana. Usa mucho vocabulario de las actividades, verbos.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2) Contesta las siguientes preguntas en frases completas: 1.¿Te gusta viajar en avión? ¿Por qué sí o por.
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
El doce de diciembre de dos mil once La lección de lunes: Información útil “Hay que” significa “one must” en inglés. Hay que usar un verbo en el infinitivo.
En el otro lado de tu papel escribe las respuestas a las preguntas a continuación. Usa frases completas y pronombres de objeto directo.  ¿Cuál fue el.
D: EL 23 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 23 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 8.
Clase del día 15 de septiembre, 2015 Para contactarme: y
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Questions in the tú or Ud. form are asking ______. Answer in the __________ form (____). Questions in the Uds. form are asking __________. Answer in the.
ESPAÑOL 1, el 20 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Los interrogativos Lección 2.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Transcripción de la presentación:

Sra. Renard El 22 de septiembre de 2013

Ejercicio de emparejar (matching)

Hazlo ahora: Ejercicio de emparejar Objetivos: 1. Practicar los verbos de bota 2. Empezar con gustar Deberes: Escribirme un sobre lo que haces en un día normal

¿ser o estar?

¡Conjuguemos.com!

 Qué  Cuándo  Quién  Cuántos/cuántas  Adónde

 Dos formas de formar preguntas  Una frase con puntación interrogativa ▪ Puedo ir al baño. ▪ ¿Puedo ir al baño? O ¿puedo ir al baño yo? ▪ Puedo ir al baño, ¿verdad?  Usar una palabra interrogativa (qué, quién, cómo…) ▪ ¿Qué es la tarea? ▪ ¿Cuándo es la fiesta? ▪ ¿Cuánto cuesta la pizza?

 Usan los verbos aquí para preguntar a tu compañero sobre su vida. Escribe las respuestas. almorzarhacerpoder dormirirpreferir empezarpedirtener

 Escribir 2 preguntas para Sr. Felt

 a Sra. Renard – 10 – 15 frases en total  ¿Qué haces en un día normal?  Pregúntame también sobre mi día FCAs:  5 – 7 frases completas con verbos irregulares sobre tu día  3 – 5 preguntas sobre el día de Sra Renard  Forma de un – bienvenida y saludo