EL NIÑO JUDÍO. Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía. Pero Samuel…. no.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fulton Sheen Salí de mi casa a dar una vuelta, y me encontré con un hombre en el terror de la crucifixión.
Advertisements

La educación intercultural en la práctica escolar
Las materias en escuela
Mira la gente.
Así se dice Capítulo 1 Palabras interogativas
Salvemos a México … Sabias lo que se dice en el extranjero..(por cierto no solo en el extranjero)…
JESÚS ME ENSEÑA A AYUDAR
Papá, ¿cuánto ganas por hora?
El Bordado de Dios.
El Bordado de Dios.
DIARIO DE MARÍA Click Voz: Mónica Arroyo.
TONS' QUIEN FUE? Hace poco el periódico El Norte, publico que Los Alumnos Mexicanos habían quedado calificados en Pruebas de Capacidad Académica, en el.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
: Corre Gerardo. corre. Me ha llegado así y así lo paso
Jesús identifica a Su familia
Presentación Delante de un Crucifijo Por favor no uses el ratón para ver esta presentación déjalo ir solo, gracias.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
1 Punto de partida Mensaje cristiano Expresión de la fe Oración
Ahora que he muerto… ..
Texto: Fulton Sheen Salí de mi casa a dar una vuelta, y me encontré con un hombre en el terror de la crucifixión.
Era la hora del mediodía.
Azúcar.
HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS Enero 15 Jn 1,35-42.
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante
Un padre judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía, el Tarbut. Pese a sus intentos,
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
¿No os ha pasado alguna vez que miras a otra persona de tu misma edad y piensas que seguramente yo no puedo parecer tan viejo? Bueno, leed esta historia.
Jesús enseñaba a sus discípulos y les decía: Pero los discípulos no entendían las cosas que Jesús les decía, y les daba miedo preguntarle Más.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Dos personas mayores él viudo y ella viuda, se conocían hacía varios años. Una noche hubo una cena comunitaria en la Casa Club. Los dos sentados en la.
¿Quién es? Un hombre de ciudad llevó a su hijo de 5 años a pasear por el campo. El niño se maravillaba de todas las cosas hermosas que la naturaleza le.
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
¡¡¡ Los Clavos !!! Esta es la historia de un muchachito que tenía muy mal carácter. Su padre le dio una bolsa de clavos, y le dijo que cada vez que perdiera.
“El milagro del colegio de los Padres Franciscanos” Miguel-A. 183 seg.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
Iglesia Zambrano 08 de agosto de 2008
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 ©AGUILACBA 2001 Una pareja descubrió que su hijo de 14 años les había mentido. El chico llamado Esteban, no había.
El ladrón de sueños AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía, el Tarbut. Pese a sus intentos, Samuel.
LA ANUNCIACIÓN Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo ¿Quién me está saludando? No lo conozco.
DIARIO DE MARÍA.
A.
Para todos aquellos que gusten de las matemáticas, les envío este problemilla. Una madre es 21 años mayor que el hijo. En 6 años el niño será 5 veces.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante Visita:
Mi madre siempre contaba una historia así:
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 Visita:
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
Ciclo A Vigesimoprimer domingo tiempo ordinario Vigesimoprimer domingo tiempo ordinario 21 de agosto de 2005.
Presentación Delante de un Crucifijo Por favor no uses el ratón, déjala ir sola, Gracias. PADRE NUESTRO Cantado por Diana Navarro.
Grande es solamente quien, en actitud de servicio, se interesa por el prójimo de manera afectiva y efectiva Marcos 9, – 25 domingo –B- 24 setiembre.
EL LADRON DE SUEÑOS... Susana A. Siguelboim Jerusalem 23/06/ Israel.
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante Visita:
Para todos aquellos que gusten de las matemáticas, les envío este problemilla. Una madre es 21 años mayor que el hijo. En 6 años el niño será 5 veces.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
“¡Los deditos!” Miguel-A. 82 segundos. Esta historia es para gente que: a) Tiene niños. b) Que algún día tendrá niños. c) Tuvo niños, que ya son mayores.
EL NIÑO JUDÍO. Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía. Pero Samuel…. no.
BORDADOS DE LA VIDA CLIC PARA AVANZAR Cuando era pequeño, mi madre cosía mucho. Yo me sentaba, miraba y le preguntaba que estaba haciendo. Ella respondía.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
BORDADOS DE LA VIDA (música) Cuando yo era niño, mi madre trabajaba mucho cosiendo. Yo me sentaba en el suelo, miraba y preguntaba qué es lo que estaba.
 Julia Ma y Taylor Washington. Son seis de la mañana y es tiempo a despertarse para escuela. No te gusta despertarse para escuela. Tú necesitas cepillarse.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Chiste.
Un padre judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía, el Tarbut. Pese a sus intentos,
Transcripción de la presentación:

EL NIÑO JUDÍO

Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía. Pero Samuel…. no daba pie con bola.

Geografía Notas del primer mes: Matemáticas Conducta Literatura Historia

Estas espantosas calificaciones se repetían mes a mes, hasta que el papá de Samuel, ya cansado, le dijo: Samuel, escúchame bien lo que te voy a decir,... si el próximo mes tus calificaciones y tu comportamiento no mejoran,….

te voy a mandar a estudiar a un colegio católico!!!

Al mes siguiente las notas de Samuel fueron una tragedia sólo comparable al hundimiento del Titanic y el padre cumplió con su palabra. A través de un rabino cercano a la familia, se conectó con un obispo que le recomendó un buen colegio católico, …al cual Samuel fue enviado

Geografía Matemáticas Conducta Literatura Historia Notas del primer mes (en el colegio católico)

Geografía Matemáticas Conducta Literatura Historia Notas del segundo mes (en el colegio católico)

¿Qué es lo que pasa que te va tan bien en esta escuela? El padre, sorprendido, le preguntó a Samuel:

…luego, por la tarde fuimos al templo y cuando entré, ví a un hombre crucificado, con clavos en las manos y en los pies, con cara de haber sufrido mucho y todo ensangrentado. - Mira papa… En el primer día de clases, me presentaron a todos los compañeros y a todos los profesores,

Pregunté quién era él y un alumno de los cursos superiores me respondió: "Él, era un judío igual que tu".

"¡¡Coooñoo!!, Samuelito, …a estudiar que aquí no se andan con Huevonadas "... Entonces me dije: