EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOCRATES y su CONCIENCIA
Advertisements

Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
La oración que tal vez mejor resume
En Agustín, la meditación desemboca en diálogo con Dios
Artist: Frank Reyes Song: Nada De Nada Album: [" " CD]
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS
CONSTRUIR UNA MANSIÓN.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
El Fotografo.
EUCARISTÍA MILAGRO DE AMOR
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
Esto es hermoso!.
El propósito del concurso era encontrar al niño mas cariñoso.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Un día Dios hablo conmigo….
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS Visita:
SENDAS ÉL HARÁ Nº 85.
Un año de Grandes Cambios y Sueños Maravillosos
. Esta historia es buena... Las cuatro esposas.
Por Melquisedec y por Lisbet
TU ISLA SE HUNDE Había una vez una isla donde vivían las sensaciones: Felicidad, Tristeza, Conocimiento y todos los demás, incluyendo el Amor.  
EL JARDIN.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
Bienvenidos 103.
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS Más Presentaciones, Diseños y Proyectos del Autor.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
“...Había una vez, un rey que tenía 4 esposas... Él amaba a su cuarta esposa mas que a las demás y la adornaba con ricas vestiduras, y la complacía.
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS Un rey tenía cuatro esposas y las amaba a todas, pero con algunas diferencias.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 120.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
El árbol.
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS
Cambio de diapositivas automático
Cuenta una antigua leyenda noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, quien cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
Mi madre siempre contaba una historia así:
¡Sencillamente... Hermoso. Sucede, si pensamos con el corazón!!! Nunca sabes lo que un niño va a decir. Nunca sabes lo que un niño va a decir. ¡Es sorprendente!
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
El amor y el tiempo.
La lección de los niños…
Las cuatros esposas Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo.
Mi madre siempre contaba una historia así:
"Las Cuatro Esposas".
¡Qué alegría cuando me dijeron: "vamos a la casa del Señor"!
Comunidad Cristiana Plenitud
EL FOTÓGRAFO Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les.
SE INICIA OTRA PRESENTACION DE SU COLECCIÓN EN: VITANOBLE POWERPOINTS. WORDPRESS. COM.
UN ANGEL CLIC.
COSAS DE NIÑOS Al autor y orador Leo Buscaglia se le solicitó una vez que fuera parte del jurado en un concurso. El propósito del concurso era encontrar.
BORDADOS DE VIDA.
El Silencio de Dios.
El Silencio De Dios.
HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes ¿Dónde vive Jesús? ¿Dónde vive Jesús? Texto por Tammy Matsuoka.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La oración que tal vez mejor resume la vida de San Agustín
..
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS
Esta historia es buena....
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS
"Las Cuatro Esposas".
Transcripción de la presentación:

EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS

Había una vez un rey que tenía cuatro esposas.

Él amaba a su cuarta esposa más que a las demás y la adornaba con ricas vestiduras y la complacía con las delicadezas más finas. Sólo le daba lo mejor.

Sin embargo, temía que algún día ella se fuera con otro. También amaba mucho a su tercera esposa y siempre la exhibía en los reinos vecinos. Sin embargo, temía que algún día ella se fuera con otro.

También amaba a su segunda esposa También amaba a su segunda esposa. Ella era su confidente y siempre se mostraba bondadosa, considerada y paciente con él. Cada vez que el rey tenía un problema, confiaba en ella para ayudarle a salir de los tiempos difíciles.

La primera esposa del rey era una compañera muy leal y había hecho grandes contribuciones para mantener tanto la riqueza como el reino del monarca.

Sin embargo, él no amaba a su primera esposa y aunque ella le amaba profundamente, él apenas se fijaba en ella.

"Ahora tengo cuatro esposas conmigo pero, cuando muera, estaré solo". Un día, el rey enfermó y se dió cuenta de que le quedaba poco tiempo. Pensó acerca de su vida de lujo y caviló: "Ahora tengo cuatro esposas conmigo pero, cuando muera, estaré solo".

Así que le pregunto a su cuarta esposa: "Te he amado más que a las demás, te he dotado con las mejores vestimentas y te he cuidado con esmero. Ahora que estoy muriendo, ¿estarías dispuesta a seguirme y ser mi compañía?

Su respuesta penetró en su corazón como un cuchillo filoso. ¡Ni pensarlo! Contestó la cuarta esposa y se alejó sin decir más palabras. Su respuesta penetró en su corazón como un cuchillo filoso.

El entristecido monarca le pregunto a su tercera esposa: Te he amado toda mi vida. Ahora que estoy muriendo, ¿estarías dispuesta a seguirme y ser mi compañía?

Su corazón experimentó una fuerte sacudida y se puso frío. ¡No! Contestó su tercera esposa. ¡La vida es demasiado buena! ¡Cuándo mueras, pienso volverme a casar!"   Su corazón experimentó una fuerte sacudida y se puso frío.

Entonces preguntó a su segunda esposa: "Siempre he venido a ti por ayuda y siempre has estado allí para mí. Cuando muera, ¿estarías dispuesta a seguirme y ser mi compañía?

Su respuesta vino como un relámpago estruendoso que devastó al rey. ¡Lo siento, no puedo ayudarte esta vez!". Contestó la segunda esposa. "Lo más que puedo hacer por ti es enterrarte". Su respuesta vino como un relámpago estruendoso que devastó al rey.

Entonces escuchó una voz: "Me iré contigo y te seguiré dondequiera tu vayas". El rey dirigió la mirada en dirección de la voz y allí estaba su primera esposa. Sé veía tan delgaducha, sufría de desnutrición. Profundamente afectado, el monarca dijo: ¡Debí haberte atendido mejor cuando tuve la oportunidad de hacerlo!

En realidad, todos tenemos cuatro esposas en nuestras vidas.

Nuestra cuarta esposa es nuestro cuerpo. No importa cuanto tiempo y esfuerzo invirtamos en hacerlo lucir bien, nos dejará cuando muramos.

Cuando muramos, irán a parar a otros. Nuestra tercera esposa son nuestras posesiones, condición social y riqueza. Cuando muramos, irán a parar a otros.

Nuestra segunda esposa es nuestra familia y amigos. No importa cuanto nos hayan sido de apoyo a nosotros aquí, lo más que podrán hacer es acompañarnos hasta el sepulcro.

Y nuestra primera esposa es nuestra alma, frecuentemente ignorada en la búsqueda Sin embargo, nuestra alma es la única que nos acompañará dondequiera que vayamos. ¡Así que, cultívala, fortalécela y cuídala ahora!

Es el más grande regalo que puedes ofrecerle al mundo. ¡Hazla brillar!

Jesucristo dijo: “No teman a los que matan el cuerpo y enseguida no pueden hacer nada mas. Yo les voy a mostrar a quien deben temer: teman al que, despues de quitarle a uno la vida, tiene poder de echarlo al infierno; creanme que a ese deben temer.”