Las reglas de la escuela Vocabulario On time:__________________ To turn in :__________________________ Entregar To wear :_______________________ llevar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lets Play Stand up, push your chair in, and sit in teams of 4.
Advertisements

A primera vista Vocabulario del cap. 1A.
Tema 1-A Vocabulario ¿Qué haces en la escuela?.
Tema 1-A Vocabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
bosquejo objetivos TAREA: Presentaciones (19 de septiembre)
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
aprender de memoria contestar dar un discurso.
Copien todas las reglas en su cuaderno.
Aprender de memoria. Los materiales contestar Dar un discurso.
Tu Día Escolar.
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Vocabulary By:Liliana Baptista Contestar To answer.
Hay que/Se prohibe.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Mis Reglas El primer día de escuela. Discurso del director.
Mi escuela- la vida escolar
Exam Review Fondo cultural ¿Más estrictos? En muchos países hispanohablantes (Spanish-speaking), las relaciones entre (between) los profesores y los.
Los mandatos. Sácala Pedro, debes sacar la basura.
Calentamiento — los números Los materiales Repasar los nombres Repasar los números ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar.
Director Carlton Perry. School Address  La direccion es 343 Da Capo Rd.  El numero es 
¡Buenos días! Good morning!. ¡Buenas tardes! Good afternoon/ evening!
Tu Día Escolar Español 2 Tema 1 Página 40.
Calentamiento — vocabulario Presentaciones ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica del tiempo presente TAREA:Estudiar.
+ ¿Qué hora es? El humano y el tiempo + VOCABULARIO: RELOJ DE PARED CON NUMEROS CARDINALES EX: 1, 2, 3… ¿Qué otros tipos hay? ….. Manecillas : Manecilla.
Nhanjai Lindsay Espanol 2 Es el 5 de febrero.  3500 E.Cone ST.  El numero (252)  El correo electronico
Respuestas del Repaso primer semestre Esp. 2 primer semestre.
Capitulo 1A.
Describing what one has to / must / must not do Hay Que + Inifinitive Se Prohibe And Tener + Que + Infinitive.
Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota aprender de memoria.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
¡ORGANÍZATE! Unidad 2: Sección 3. ¿Qué necesitas hacer? Necesito hacer la tarea.
R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”
CH 1A Review. 1. Irregular Yo Verbs (“GO” verbs) I fall Me ______.
Lo que Haces en Clase. aprender de memoria contestar.
Las reglas y consecuencias de la clase de español
La escuela- “Mi vida escolar”
¿Qué haces en la escuela?
Las reglas de la escuela vocabulario Arrive :__________ It’s not allowed: ____________ I.D card:_____________________ Pay attention:________________.
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
Aprender de memoria. contestar dar un discurso.
La Directora por un Día Mis reglas VOCABULARIO 1) It’s Forbidden: ______________ 2) To Turn In: ____________ 3) Report: _____________ 4) To Arrive Late:
MIS REGLAS VOCABULARIO 1) On Time: ___________________ 2) ID Card: _____________________ 3) Seat:________________________ 4) Its forbidden:_________________.
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
La escuela Realidades 2 Capitulo 1A.
Tema 1-A Vocabulary aprender de memoria to memorize.
Las reglas geremias vocabulario RULES:__________________ Late: ___________________ Respect:___________________ eat lunch: ____________________ SLEEP:_____________________.
Vocabulario Wear: __________ I.D.:_____________ Hand in:__________ On time:_________ Arrive:_________ Late:__________ llevar El carnet de identidad.
Tema 1 Tu día escolar.
Me llamo _____________ Clase 701 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito 39b PROYECTO: CAPITULO 4 – LA PIRAMIDE DE ALIMENTOS Leer las instrucciones.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
Las Reglas B uenos días, estudiantes. Yo soy el director Gabriel. Éstas son mis reglas :
La Clase de ingles. Las reglas de Matt Arnold Block 3.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
Directora por un dia Natavia Ennis. La página de vocabulario:  Pass work in on time: ____________________  Pay attention: _____________  Respect others:
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Cap 1A ¿Qué haces en la escuela?
La Educación - Vocabulario
La Directora por un día “Hola! Yo Soy Jasmine, la Directora por un dia. Quiero hablarles sobre mis reglas.”. Remember, you are saying this. There is no.
REGLAPP LAS REGLAS.
¿Qué haces en la escuela?
Vocabulario del Capítulo 1-A
Regla 41.
Repaso de ayer y el español 1
Clase
Español 2 Semana 6 PARA EMPEZAR
Transcripción de la presentación:

Las reglas de la escuela

Vocabulario On time:__________________ To turn in :__________________________ Entregar To wear :_______________________ llevar To respect :__________________ Respetar A tiempo Prohibited : _______________ Se Prohibe Locker :_____________________ Armario Come late :_______________ Llegar tarde

Hay que llevar carnet de identidad. Mis Reglas

Tienes que entregar la tarea a tiempo

Mis Reglas Debes respetar a ningun estudiante

Mis Reglas Se prohibe comer en la clase

Mis Reglas No puedes ir al armario durante las clases

Mis Reglas No se puede llegar tarde a clase