28 de agosto. Como llamo la atención…. Chapchas – Perú, Perú, Perú.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reglas de la clase Tienen que participar en cada momento
Advertisements

1. La sala de clases.
Las Interrogativas.
Preguntas Questions.
Preguntas Questions.
Instrucciones en la clase
¿Puedo ir a tomar agua?.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
Sieñorita Mangiafreno
PP de la clase 30 de agosto Answer in a complete sentence (Preferably Spanish but English is okay) 1. ¿Cuál es una regla de la clase de Español? 2. ¿Cuál.
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Los Mandatos ¿Qué dice Sra. Vazquez?.
¿Qué? what ¿Cuál? which ¿Quién? who ¿Por qué? why ¿Dónde? where ¿Cuándo? when Ana: ¿________ es la mujer en la foto? Rodrigo: Es mi amiga. Lee la conversación.
En la Clase de Español Vamos a aprender como hablar bien y escribir y leer!.
Español 3 septiembre, 2013.
Lección Preliminar.
Me llamo _________ Clase 10 N La fecha es el 4 de octubre del 2012
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
Bienvenidos al español
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
Un Cuento de Preguntas. ¿Cómo estás, Señor Turner?
¿Cómo? How? ¿Cómo se dice ayudar en inglés? ¿Cómo estás?
Vocabulario Capítulo preliminar.
Frases para la clase Español 1. In the classroom… Abran los libros. (Open your books.) Cierren los libros. (Close your books.) Escriban. (Write.) Escuchen.
Classroom Expressions
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Classroom Expressions
Frases de la Clase Classroom Phrases. Hazlo Ahora Lunes el ____ de ___________________________ Objetivo: Martes el ____ de ___________________________.
Abran los libros Useful phrases.
 Students ◦ Buenos días. ◦ Buenas tardes.  Teacher ◦ Buenos días. ◦ Buenas tardes.  Students ◦ Hasta mañana. ◦ Hasta el lunes. ◦ Hasta luego.  Teacher.
Frases para sobrevivir en clase
Los Interrogativos. Quién who Quiénes who (pl) Cómo how.
Expresiones comunes en español
Expresiones para la clase Commonly used requests and instructions in the classroom el 27 de febrero.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Frases útiles en la clase de español
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
¡A trabajar! Es MUY importante escuchar en la clase de Español –
Los mandatos en por la clase Commands and phrases for the classroom.
25/02/20101 Capítulo 3 – Paso 3 Talking About Things You Like and Explaining Why página 87.
+ VAMONOS ***ask a neighbor if you need any help Grab a PASAPORTE and fill out with: NOMBRE (name… first and last) PERIOD Fecha (date… write out completely)
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Lean el libro para más información
¡Preguntáme en español!
Warm Up Describe el tiempo (Describe the weather): 1. Como se dice, “How is the weather?”
¡Escribe las palabras sin apuntes! 1. What day is it today? 2. Tomorrow is… 3. Hoy 4. Miércoles 5. Sunday.
Calentar Hello______________ Good Morning__________ Good Evening __________ Good, Thank you ________ What’s your name?__________ My name is…__________.
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
Thank you for taking my classes
Mandatos, frases útiles y vocabulario de la clase
¿Qué dice Sra. Aliventi?.
¡Preguntáme en español!
Expresiones útiles para la clase de español
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
Expresiones para la clase de español
Coversacion Basico.
Exercice #10.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/14.
¡Levántate!- Stand up! Matamoscas- Kill Flies (Flyswatter) Frases útiles y mandatos- Useful phrases and commands.
 Write out and spell the following telephone numbers in Spanish.  (918)  (405)  (918)  (901)
Capítulo Preliminar El Cuarto Día. Repasar los colores.
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
Mandatos de la clase (Class commands). Mandatos de la clase Abran los libros (en la página)… Open your books (to page)… Abran los libros (en la página)…
Español 1 – U1: Mucho gusto Los mandatos de la clase
Apuntes: Las palabras interrogativas Question words.
23/09/2009 ¡Mucho gusto! Asking and saying how old someone is Página 27 Capítulo 1: Segundo Paso.
Frases de clase. ¿Cuál es la fecha?  What is the date? Hoy es ……  Today is….. Tengo una pregunta  I have a question Maestro/a  Teacher.
First week of school Spanish 1. La Bienvenida ¡Hola y bienvenidos a la clase de español! Me llamo ________ y soy de ________. Me gusta _________ y ____________.
Transcripción de la presentación:

28 de agosto

Como llamo la atención…. Chapchas – Perú, Perú, Perú

Parejas móviles La persona a la izquierda siempre mueve Hay que seguir la ruta Generalmente, no traigan nada en el camino Están “ de visita ” en el pupitre de otro. NO toquen nada Cuando escuchan la campanita, muevan a otro pupitre

Presentaciones Hola! Me llamo ________ Soy __________________ Me gusta _______ y _______

Presentaciones Mi pareja se llama ________ Es __________________ A _____le gusta _______ y _______

Mandatos de la clase Escuchen Repitan Otra vez Pasen Escriban Estudien Lean En español, por favor Más alto, por favor Silencio, por favor Abran los libros Cierren los libros Saquen un papel Memoricen Practiquen Levanten la mano Enreguen los papeles Levántense Siéntense

Repaso….palabras de preguntas Pues……..¿Dónde? is where and ¿Cuándo? is when and ¿Cuánto? is how much!! ¿Por qué? is why and ¿Cómo? how ¿Quién? who ¿Qué? what and ¿cuál? is which…and ¿cuál? is which…

Con las tarjetas… Encuentra la tajeta que corresponde una a la otra (find the match)

Encuentra tu pareja Lee la pregunta O delcaración que tienes en la tarjeta Memoriza Ahora tienes que encontrar a tu pareja Por ejemplo: ¿Cómo estás? Muy bien gracias Cuando encuentras a tu pareja, vengan a mí para averiguar

Repaso de preguntas (página de guía) Contesten las preguntas en la hoja Practiquen las preguntas con tu pareja

Tarea Búsqueda del sitio de web Sitio de web Profe E

Repaso de números Pasen las páginas con los números

Pratiquen el órden alfabético Pónganse en línea en el orden alfabético (para practicar! especialmente en caso de emergencia)