 ¿Qué son tres expresiones de la lista que tú no sabías, pero que son importantes?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRONOMBRES PERSONALES SUJETOS
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
DIAPOSITIVAS DEL RESUMO DEL TEMA 1 DE LENGUA.
La mañana siguiente es el primer día de clases en el Colegio Anglo Mexicano.
Diálogos.
¿Cómo es la chica o el chico?
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Estela Salzamendi - Leticia Morales -Lucia Favilla - Pilar Eugui - Sergio Blanché GUÍA DE TRABAJO 1.Leer atentamente la siguiente diapositiva y subrayar.
FOTOSINTESIS - SALES MINERALES – ESENCIAL –
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Actividad en clase el 2 de noviembre hablar: _____________ (yo)(nosotros/as) (tú)(vosotros/as) (Ud., él/ella)(Uds., ellos/as)
Hoy es lunes. Es el 31 de marzo del 2014 ¿Cuáles son las expresiones que usamos en un tienda cuando compramos? AHORA: Repasemos las hojas de trabajo 1.
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/3 – 3/7 1.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cuáles son las situaciones en las cuales se comunican tu scompañeros/as de clase? NOTENSE: HAY UN EXAMEN ESTE.
español 2, 2H Proyecto de Vocabulario
Hoy es viernes el 28 de febrero de  Contesta en español  (de donde estás ahora): 1. ¿Dónde está el baño? 2. ¿Dónde está tu próxima clase? 3.
Un día de repaso.
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Noticias, desastres naturales, y el pretérito
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
ALC 35 La fecha es viernes el 14 de diciembre.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Expresiones impersonales
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
ALC 56 miércoles el 28 de abril. objetivo Puedo escribir un cuento en español que habla de mi dibujo.
El subjuntivo: personas inexistentes Uso  Cuando no sabemos si existe alguien (o alguna cosa).  Necesito a alguien que…  ¿Hay alguien que…?
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español III Unidad 4, lección 1
Español III: Unidad 1, Lección 2
Nuestras Clases Estudios Sociales Ciencias Español Matemáticas
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Como hacer una buena presentación Yhoshua Díaz Rincón 4ºC.
René E. Irizarry Colón Examen de Power Point.
VOCABULARIO 1.Tipos de diccionarios 2.Sinónimos y antónimos
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
lunes el 21 de octubre Escribe los pronombres en inglés 1. yo 2. tú
Introducción: 11/12 de septiembre Escribe los útiles escolares que tú necesitas en estas clases. Por ejemplo: La historia La historia un cuadernoun lapiz.
El 29/30 de noviembre de ¿Qué especialización querrás tú en la universidad? ¿Por qué? 5 minutos, 5 líneas.
Tipos de familias.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Saca el diálogo de amor a primera vista
Apuntes: Partes de la oración
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
El dia de los muertos Espanol 5 H/ 5 AP.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Hoy es martes, el 3 de noviembre
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Timbres/Bellringer: Parea las siguientes. Escribe las palabras. (Match the following. Write the words.) 1. no hables________ a. listen to me 2. mírame_______.
Vocabulario. La polisemia y la homonimia los tipos de diccionarios sinónimos y antónimos.
OBJETIVO: “DESCRIBIR FIGURAS GEOMÉTRICAS”
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
(17) Expresión escrita/proceso de escritura. Los estudiantes usan elementos del proceso de la escritura (planificar, desarrollar borradores, revisar, corregir.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Queda prohibido Anónimo. Usen un sinónimo, antónimo, asociación con otra para entender el significado de las palabras o expresiones quedar prohibir llorar.
Tema 2. Conocemos el origen del léxico español
Empecemos: write the classroom object that fits- do not repeat objects 1.¿Qué necesitas para la clase de español? 2.¿Qué necesitas para la clase de matemáticas?
21 de abril. ¿Qué pasa aquí?
Realizado por Óscar Sánchez Isidro Abril de 2014.
El buen uso del diccionario Part 1 Todo lo que hay que saber Módulo 1- Dictionary Skills Developed by Jordina Sala-Branchadell.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Transcripción de la presentación:

 ¿Qué son tres expresiones de la lista que tú no sabías, pero que son importantes?

 En tu grupo, elige una persona para ser el/la maestro/a. Las otras personas serán estudiantes.  Escriban un diálogo que representa un escenario posible en la clase de español este año.  Puede ser realístico o cómico.  Cada persona necesita 4 líneas sustanciales.

La estructura de la familia

 En una hoja de papel, dibuja el árbol de tu familia  Necesitas incluir 4 generaciones  Pon los nombres de las personas  Debes incluir novios

Un poco diferente este año

1. Encuentra el significado en un diccionario. 2. Encuentra un sinónimo o un antónimo ◦ O un ejemplo de alguien famoso 3. Etiqueta (label) por lo menos una persona en tu árbol con la palabra.