PRESENTA:
Erase una vez, Una ambiciosa muchacha de 23 años que queria ser rica, muy rica y muy deprisa. Y decide casarse con un hombre de 85 años, “Millonario”, ( y de Bilbao) prometiéndose a si misma matarle de sexo en la noche de bodas.
La ceremonia es fantástica, con todo el lujo posible e inimaginable, con cientos de invitados etc. etc.... La ceremonia es fantástica, con todo el lujo posible e inimaginable, con cientos de invitados etc. etc....
La muchacha se quita la ropa y espera en la cama a su marido de 85 años, colocándose en una pose muy sensual. Y llega la primera noche...
Cuando el marido sale del baño, también desnudo, la muchacha observa estupefacta que tiene una espectacular erección, con un miembro de unos 25 cm y ya cubierto con un preservativo.
La joven observa, que además de este inesperado cuadro, que el marido tiene 2 tapones de algodón en los oídos y una pinza tapándole la nariz. Dentro de su asombro, le pregunta : ¡Cariño! Dentro de su asombro, le pregunta : ¡Cariño! ¿Para qué es todo eso? ¿Para qué es todo eso?
El marido responde: El marido responde: HAY 2 COSAS EN LA VIDA QUE NO SOPORTO:
La, 1ª. La, 1ª. “UNA MUJER GRITANDO” y la, 2ª. “ EL OLOR A GOMA QUEMADA ”